You are on page 1of 2

Medios naturales para tratar la diabetes tipo 2

Simple, consejos sencillos sobre cmo manejar la diabetes tipo 2 o evitarlo en el primer lugar. No debera ser ninguna sorpresa que la diabetes es un problema importante en los EE.UU. De hecho, 25,8 millones de estadounidenses sufren de es de ms de 8 por ciento de la poblacin loque. La diabetes es la principal causa de insuficiencia renal, una causa importante de enfermedad cardaca y accidente cerebrovascular, y la sptima causa de muerte en general de este pas. Una de las razones por las que esto es as trgica es porque, como se ve subrayada por un nmero de bien investigados artculos sobre la diabetes , la condicin es en gran medida evitable. Razn por la cual cualquier persona que sufre de diabetes tipo dos deber tener en cuenta la gran cantidad de remedios naturales que pueden ayudar a ayudar a una persona con una condicin diabtica.

Se adhieren a un Whole Foods, dieta basada en plantas.


La mejor dieta para una persona con diabetes tipo 2 es uno que consiste en frutas, verduras, legumbres, nueces y semillas. Estos alimentos le proporcionar antioxidantes y fibra rica en fitoqumicos que no slo van a regular sus niveles de azcar en la sangre, sino tambin ayudar a defenderse contra el cncer. Los dietistas tambin recomiendan cada vez ms que los diabticos se adhieren a una dieta vegana.

Busque suplementos que ayudan a regular el azcar en la sangre.


Vitaminas, minerales y hierbas pueden desempear un papel mucho ms importante en nuestra salud que se les da el crdito correspondiente. En el caso de la diabetes tipo 2, los cidos grasos Omega 3, vitamina D , el cromo, el cido alfa lipoico, gimnema, ginseng, zinc, vanadio, magnesio, aloe vera y la canela tienen todos la capacidad para ayudar a los niveles de insulina de control demostrada. Estas sustancias tambin tienen una amplia variedad de otros beneficios para la salud. Hable con su mdico acerca de la combinacin de suplementos.

Haga ejercicio varias veces a la semana.


El ejercicio es necesario para mantener el corazn sano y eliminar las toxinas. En el caso de la diabetes, el ejercicio durante 30 minutos cuatro o cinco veces a la semana es el nmero uno de manera regular los niveles de azcar en la sangre.

Eliminar las sustancias qumicas sintticas de tu vida.


La sntesis qumica bisfenol A (BPA) ha sido estudiado con fuerza en los ltimos aos y la conclusin es simple: se altera las hormonas del cuerpo, el sistema endocrino y causa estragos en los niveles de azcar en la sangre, lo que contribuye a agravar y diabetes. Ya que se encuentra tan comnmente en productos de uso domstico y de consumo, lo que tiene que hacer un esfuerzo sincero para evitarlo. Mientras ests en ello, deshacerse de ftalatos y Triclosan tambin.

Beber mucha agua.


Cuando ests deshidratado sus niveles de glucosa suben para compensar y esto es malo para los diabticos. Por lo tanto, la hidratacin profunda es un importante recurso natural.

Cmo quitarse la costumbre de Meds.


No se debe interrumpir cualquier medicamento para la diabetes inmediatamente. Hable con su mdico y expresar su deseo de tratar su condicin diabtica natural. Una vez que se ha discutido maneras de dejar de depender de cualquier medicamento con receta, la adhesin al rgimen anterior podra mejorar en gran medida y en algunos casos eliminar completamente la diabetes tipo 2.

You might also like