You are on page 1of 2

Como Ganar Bono de 1,040 Euros con Inversion Unica y Minima

Cmo ganar el bono de 1,040 Euros que ofrece Emgoldex? Quiz sea la mayor interrogante de muchas personas que escuchan hablar de Emgoldex por primera vez, por lo que decid hablar de este tema en el articulo del da de hoy, as se darn una idea del funcionamiento del programa de inversin y de negocio, comprando oro en grupo y poder ganar dinero con Emgoldex , apalancndonos en el modelo de negocio que ofrece. En realidad es muy sencillo: 1.- para afiliarte al programa de inversin y marketing que Emgoldex ofrece, lo primer es estar activo, nicamente es crear una cuenta, con esa cuenta creada, hacer un pedido de 130 Euros en oro, ms 20 Euros de costos por la tienda virtual, tu oficina virtu al y el servicio que nos ofrecen, click aqu para ir creando tu cuenta. 2.- lo siguiente es referir a dos personas de manera directa, recomendarles la compra de oro mediante el modelo de inversin compra de oro en grupo, al estar con tus dos primeras personas activas, ya tienes garantizado tu bono de 1,040 Euros. y en un momento de explico porque. En resumen. Para entrar a aplicar al sistema de compra de oro en grupo que ofrece Emgoldex: 1.- Registrarte en Emgoldex 2.- Activar tu cuenta con un depsito de 153 Euros para la compra de lingotes de Oro (UNICA y MINIMA inversin) 3,- Contactarme para ayudarte. Click aqu Lo ms interesante de Emgoldex es el referir a dos personas. Personalmente me encuentro reuniendo a un gran grupo de personas que desean con todas sus fuerzas su libertad financiera, y entre TODOS nos apoyamos unos a otros. Con esto quiero dejarte claro y darte la confianza de que TODOS en el equipo nos estaremos apoyando, de tal manera que dentro de tus primeros 30 dias en Emgoldex lograras alcanzar el Bono de 1,040 Euros que ofrece la compaa el primer mes.

GanarDineroConEmgoldex.Com

Unidos Somos Mas Fuertes En el momento en el que tienes a tus dos referido activos (que cumplan los requisitos que venimos mencionando) y esas dos personas tengan sus dos referidos, al completarse 15 personas, t te ganaras el bono de 1,040 Euros, por que le ayudamos entre todos a la compaa de manera directa o indirecta a vender mas de 7 mil Euros, por eso la compaa nos premia con la comisin de 1,040 el primer mes. Lo mejor de esto es que entre todos los miembros de nuestro equipo de ganar dinero con Emgoldex, nos ayudaremos directa o indirectamente para completar la mesa de 15 personas requeridas para el ciclo. Te dejo este link para que entiendas ms el plan de negocio de Emgoldex. Nosotros nos ayudamos para ganar el primer mes este bono, as tendremos las bases para seguir creciendo al mostrarles a ms personas como podemos ayudarlas a que ganen sus 1.040, de esa manera en el segundo mes poder ganarnos 3,500 Euros. Mira el video del plan de negocio aqu para tener ms claro el plan. Objetivo del Programa Emgoldex: Cobrar 1,040 Euros, NO es precisamente el objetivo de Emgoldex, el verdadero objetivo es el de conocer que podemos adquirir una franquicia de Compra y Venta de Oro, con la que podrs alcanzar ilimitadas comisiones, segn el tamao de la organizacin que formes, entre mas grande y solida sea, los ingresos sern ms grandes y slidos tambin. Despus de obtener el bono de los 1,040 Euros, el sistema prosigue de esta manera: 540 Euros de manera automtica van a la recompra de un segundo Lote de oro GRUPAL, solo que ya no es de 153, es de 540 Euros, el cual funciona con el mismo sistema de recomendacin. Pero lo mejor y que me interesa dejar muy claro, es que los dos referidos que activaste anteriormente, te seguirn de manera automtica, entonces al momento de llenarse esa nueva mesa de compra tal como la anterior, tu rentabilidad ya no sea de 1,040 si no de 3,500 mes a mes. Poder ingresar en el mercado de los metales preciosos JAMAS ha sido tan sencillo y el momento es excelente para invertir en oro, por que Emgoldex ofrece un modelo de negocio y de inversin integro y Novedoso.

UNETE AL EQUIPO DE GANAR DINERO CON EMGOLDEX


Recibiras asesora en la prospeccin de tus afiliados, cobrar comisiones, proceso de adaptacin al programa, construccin de tu blog

GanarDineroConEmgoldex.Com

You might also like