You are on page 1of 2

TSX-V: EVM

La evolucin de la exploracin
ARROYO AMARILLO Proyecto Arroyo Amarillo, Sonora, Mexico Se encuentra bajo contrato de opcin con Vale Exploration

(Mercator)

(Fronterra)

Una veta polimetlicos en Arroyo Amarillo

Informacin General
Arroyo Amarillo tiene una superficie de 209km2 con mineralizacin continua ubicado a 180km al sureste de Hermosillo, Sonora, Mexico se encuentra actualmente bajo contrato de opcin con Vale Exploration Canada Inc. Vale puede ganar un inters del 60% en el proyecto mediante el pago de 400,000 dlares y la inversin de $4 millones en exploracin durante cuatro aos. Vale entonces puede optar a ganar un 10% (70% total), completando un estudio de viabilidad 43-101 en un plazo de 48 meses despus del ejercicio de su primera opcin. La propiedad pertenece en un 100% a Evrim Resources Corporation por medio de su subsidiaria Mexicana, Minera Geoinformtica, SA de CV, sujeta a una regala neta sobre fundicin del 2%. Arroyo Amarillo es uno de los cinco proyectos de Evrim Resources Corp. dentro del cinturn de prfidos de Cu-Mo donde se encuentran los mundialmente reconocidos depsitos de Cananea y La Caridad. La propiedad contiene vetas polimetlicas con impresionantes valores de Ag en amplias zonas de alteracin arglica en andesita cretcica tarda. La posible superficie preservada de un sistema de prfido Cu-Mo, nunca ha sido analizado por debajo de las vetas polimetlicas. Esta mineralizacin se interpreta como el mrgen o la parte superior conservada de un sistema de prfido de cobre-molibdeno que nunca ha sido explorado debajo de las vetas polimetlicas. Adyacente a las vetas polimetlicas hay objetivos magnticos localizados en un graben lleno de rocas postminerales que tampoco han sido analizado. Amplia alteracin arglica en Arroyo Amarillo.

Potencial de Exploracin
Existe un desarrollo de etapa hematta-jarosita lixiviada sobre una extensa rea de ~1.5km2, que consiste en fuertes alteraciones argilicas intermedias (clorita-arcilla-pirita), que contiene zonas irregulares de cientos de metros con alteraciones arglicas o cuarzo-sericita-pirita.

EVRIM RESOURCES CORP.


Suite 410, 800 West Pender St., Vancouver, BC , V6C 2V6

Paddy Nicol - Director Ejecutivo Hctor Crdova - Gerente, Mxico

604-248-8648 info@evrimresources.com

TSX-V: EVM

La evolucin de la exploracin
SOBRE

EVRIM
Evrim Resources Corporation es una compaa emergente de exploracin con un diverso portafolio de propiedades en oro y cobre y una base de datos sobre el mundialmente reconocido cinturn de prfidos de cobre de Sonora. El modelo de trabajo de la Compaa, maximiza el potencial de descubrimiento al aprovechar la experiencia tcnica mientras utiliza los recursos de capital de otras compaas. La Compaa a la fecha, cuenta con siete proyectos de prfidos de cobre en la regin de Sonora. Tres de esos proyectos se encuentran bajo contrato con Inmet Mining y uno con Vale Exploration Canada Inc. Evrim tiene una alianza de exploracin con Newmont Ventures.

EQUIPO
CON EXPERIENCIA
Evrim tiene un grupo de direccin y consejo establecido con experiencia en la geologa, exploracin minera, finanzas, mercados de capital y direccin de empresa pblica

Administracin
Paddy Nicol, Director Ejecutivo 20 aos en la exploracin de minerales con 15 aos en la direccin de la empresa pblica Mapa de la propiedad Arroyo Amarillo Robert Duncan, VP de Desarrollo de Negocios 20+ aos de experiencia en exploracin minera en Canad EE.UU. y Mxico Dorothy Miller, CGA, Director Financiero Trabaj durante varios aos con Rimfire Minerals Corp. & Kiska Metals como director financiero Stewart Harris, P.Geo., VP Exploracin 24+ aos de experiencia en exploracin minera en Canad y Amrica Latina

SOBRESALIENTES
DE EXPLORACIN
Arroyo Amarillo ofrece la posibilidad de que la mineralizacin de vetas polimetlicas y su alteracin arglica asociada, representen el mrgen la parte superior de un sistema hidrotermal con mineralizacin de Cu-Mo a profundidad. Durante 2011, Vale (operador del proyecto) complet un programa de muestreo geoqumico y mapeo geolgico a escala en la propiedad con el fn de delinear la distribucin de ensambles de mineralizacin y alteracin. Vale realiz un estudio geofsico aeromagntico y ZTEM sobre una parte del proyecto. Vale planea continuar con un estudio geofsico de polarizacin inducida para identificar los patrones ms grandes a nivel estructural y de alteracin que pueden controlar la mineralizacin Los resultados del mapeo geolgico, muestreo geoqumico y programas geofsicos areos, an se encuentran pendientes de recibir.

Consejo Directivo (Independiente)


David Caulfield, P.Geo., Director Co-Fundador de Rimfire Minerals Corporation (Ahora Kiska Metals) Ken Paul, M.Sc., Director Ex Director de Exploracin, Newmont Mining Paul Van Eden, B.Sc., Director Presidente de Cranberry Capital Inc.

Declaraciones a futuro Esta presentacin incluye determinadas declaraciones que pueden considerarse "declaraciones a futuro". Todas las declaraciones en esta presentacin, que no sean declaraciones de hechos histricos, que los eventos o desarrollos que la direccin Evrim Resources Corp. (la "Compaa"), espera que se produzca, son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no constituyen hechos histricos y se en general, pero no siempre, identificados por las palabras "espera", "planea", "anticipa", "cree", "pretende", "estima", "proyecta", "potencial" y expresiones similares, o que los eventos o condiciones "podr", "podra", "puede", "podra" o "debera" ocurrir. Aunque la compaa cree que las expectativas expresadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, dichas declaraciones no son garantas de rendimiento futuro y los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas. Los factores que podran causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones a futuro incluyen los precios de mercado, la explotacin y los xitos de exploracin, y la disponibilidad continuada de capital y financiacin, y en general econmica, de mercado o las condiciones del negocio. Los inversionistas que tales declaraciones no son garantas de rendimiento futuro y los resultados o acontecimientos reales pueden diferir materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se basan en las creencias, estimaciones y opiniones de la gerencia de la Compaa en la fecha en que se realizan. Con excepcin de lo requerido por las leyes de valores, la Compaa no asume obligacin alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas en caso de que las creencias, estimaciones u opiniones, o de otros factores, debe cambiar.
Declaracin Persona Calificada: El contenido de esta presentacin ha sido revisado por Stewart Harris P. Geo, VP Exploracin de la Compaa.. El Sr. Harris es una persona cualificada definida en los trminos del Instrumento Nacional 43-101.

You might also like