You are on page 1of 3

Ejercicios aerbicos para Adolescentes: adelgazar y definir

Necesitas hacer ejercicios aerbicos para que el corazn y los pulmones trabajen mejor, ahora y en un futuro. Pero qu sucede cuando ignoras el ejercicio aerbico y pasas la mayor parte del verano disfrutando de todo y sin hacer nada ms que divertirte? Lo ms probable es que subas de peso.

Cuando tratas de ponerte tus jeans nuevamente, apenas puedes tirarte hacia arriba de la cremallera.

La solucin para adelgazar y tonificarte


Por lo tanto lo que puedes hacer es caminar 500 metros hasta la parada del autobs en las maanas y en las tardes. Ejecutar algn ejercicio incluso cuando el entrenador te da tiempo libre. Puedes inscribirte en algn equipo de la escuela, o de tu club cercano, que practica todas las tardes as favoreces el fortalecimiento de tu sistema cardiovascular con ejercicios aerbicos. Por accin de gracias, has perdido el peso extra sin cambiar tu dieta en absoluto. Te sientes ms fuerte y enrgico, y te sientes bien contigo mismo. Como un bono, tu ropa le queda mejor. Los jeans son un poco flojos. No es grandioso estar activo otra vez? Bueno, esto dicho anteriormente es lo que todos querran pero vamos a analizar en profundidad cmo es el tema de los ejercicios aerbicos y cmo debes hacerlos correctame

Mejora tu salud
El ejercicio aerbico o cardiovascular incluye la actividad fsica que aumenta tu ritmo cardaco y la mantiene ms alta durante un cierto periodo de tiempo. Tambin aumenta la cantidad de oxgeno suministrado por el corazn y por los

msculos, por lo que utilizan el oxgeno ms eficientemente y te mantiene saludables. El ejercicio aerbico nos mantiene sanos. Te ayuda a mantener un peso normal, reduce tus "michelines" y facilita incluso la cotidianidad sin el estrs, por lo que: A sonrer ms y quejarse menos! Los estudios demuestran que las hormonas del mayor estrs pueden ser la causa de la grasa del vientre. Y qu es lo mejor para aliviar el estrs? Pues el ejercicio. El ejercicio aerbico regular tambin libera endorfinas (hormonas felices), sustancias qumicas del cerebro que aumentan naturalmente tu estado de nimo. Al mismo tiempo, el ejercicio aerbico reduce el riesgo de algunos tipos de cncer.

Los ejercicios con pesas son aerbicos?


Muchos ejercicios aerbicos tambin son con "carga" la clase donde se ponen pesos en los pies . Los ejercicios aerbicos con pesas incluyen caminar, bailar, jugar tenis, subir escaleras o correr, que es por lo general para lo que se usan. Los ejercicios con pesas estimulan las clulas que hacen de nuevo los huesos y aumentan la resistencia sea. Esto es especialmente importante para los adolescentes para sus picos de masa sea entre las edades de 25 y 30 aos. La adolescencia es el momento de construir lo ms fuerte posible los huesos.

Para comenzar
Para iniciar un programa de ejercicios aerbicos, slo es ponerte tus zapatillas y empezar a caminar o correr. Es divertido y gratis. Se puede caminar en tu vecindario, en un centro comercial, o en cualquier otro lugar. Si caminar no es lo tuyo, entonces mira para hacer algn tipo de deporte como te dije anteriormente.

Planes de Ejercicios
Adelgazar
Objetivo: bajar de peso Plan: caminar por lo menos 30 minutos por da, a medida que pasen los das aumentar la velocidad y cuando sea posible, correr. Plan 2: atender a clases de pilates o donde debas moverte para poder adelgazar y tonificar tu musculatura a la vez.

Definicin corporal

Tambin se conoce el hecho que se corre o se hacen estos tipos de ejercicios para perder grasa corporal y definir tu cuerpo.

Objetivo: Definir o esculpir el cuerpo Plan: correr por lo menos 25-30 minutos a un ritmo fuerte, esto es mucho mejor que correr 1 hora seguido y a una velocidad menor, porque las hormonas hacen un mayor trabajo y los msculos que has creado en el gimnasio van a necesitar ms fuerza y ese consumo viene de la grasa del cuerpo.
Para ms informacin visita: http://muscublog.com

You might also like