You are on page 1of 4

MI OPINION PERSONAL SOBRE LOS PREMIOS TVYNOVELAS 2011.

POR: Alejandro Terrquez Ramos, 31 de Agosto del 2013 Hace alrededor de ao y medio les mencion mi resea sobre la edicin 2012 de estos premios. En esta ocasin les hablar de la edicin 2011, la cual se realiz el 6 de Marzo del 2011 en el Foro Imperial del puerto de Acapulco, Guerrero; y de la misma manera, fue transmitida por el Canal de las Estrellas aquella noche de 6 de la tarde a 10 de la noche. En aquellos premios, all anduve muy activo en lo de votar por mis favoritos en la pgina de Internet de esta revista (fui a ejercer mi voto en 4 ocasiones distintas). Empecemos con mis predicciones atinadas de aquella edicin: Mejor Programa de T.V. Restringida: Miembros Al Aire, vot por ellos porque fueron muy conocidos gracias a cpsulas en algunos programas y a un anuncio de conocida cerveza (Tecate), la cual los patrocinaba; y tambin por El Burro Van Rankin porque me cae muy bien. Mejor Serie Hecha en Mxico: Gritos D Muerte Y Libertad, porque no me la perd todita y relat el cmo iniciaba la lucha por la Independencia de Mxico hace 200 aos. Mejor Actor Juvenil: Alfonso Dosal por la telenovela Para Volver a Amar, gracias a sus actuaciones en Decisiones algunos aos atrs. Mejor Revelacin Masculina: Paul Stanley por la telenovela Soy Tu Duea, porque a m me pareci una gran revelacin e iba muy retiradamente al programa de Se Vale como invitado a los desafos, en donde participaba muy seguido con Mariana y Amanda. Mejor Primer Actor: Alejandro Camacho por la telenovela Para Volver a Amar. Mejor Tema Musical de Telenovela: Cuando Me Enamoro por la telenovela del mismo nombre; la interpretaban Enrique Iglesias a do con Juan Luis Guerra; compuesta por el mismo Enrique junto con M. Bueno Dessember.

Mejor Actriz Antagnica (Mejor Villana): Roco Banquells por la telenovela Cuando Me Enamoro. Ella hizo buena mancuerna en sus villanas junto con Jessica Coch dentro de aquella misma telenovela.

Mejor Actriz (Mejor Actriz Protagnica): Angelique Boyer por la telenovela Teresa, por lo tanto, Teresa fue muy mala.

Mejor Actor (Mejor Actor Protagnico): Fernando Colunga por la telenovela Soy Tu Duea.

Luego continuamos con los otros ganadores que no atine y a quienes apoyaba de los que no y algunos de stos que deban haber ganado algunas de estas ternas que les mencionar aqu: Comenzamos con Mejor Programa de Entretenimiento, en donde apoyaba a Se Vale con todo y Mariana Echeverra todava formando parte del mismo, pero gan Hoy y puse una cara de Creo que hubo fraude ya que segn se deca, los conductores de aquel programa conduciran la emisin del da siguiente a este evento en Acapulco. De todos modos, me cost mucho trabajo aceptar aquello y aun as vea muy seguido ambos programas. La Mejor Actriz Juvenil fue para Paulina Goto por la telenovela Nia de mi Corazn; si apoyaba a Gaby Mellado por Zacatillo: Un Lugar en tu Corazn fue por la gran conduccin emergente que dio en el programa Se Vale el Mircoles 9 de Febrero del 2011; y tambin porque gan aquel da su equipo el rojo junto con Amanda Rosa Da Silva, el payaso Chuponcito y el invitado de aquel da, el actor Jos Carlos Femat. La Mejor Revelacin Femenina fue para Ftima Torre por la telenovela Soy Tu Duea, merecidsimo porque vino a la sexta edicin de Que Jurez no Tenga Fro de Televisa Jurez. Mi apoyo all era para Cristina Mason por Llena de Amor, ya que esta actriz fue de los poco rescatable de la telenovela Verano de Amor, la cual termin siendo Invierno de Amor, durante el ao 2009.

Mariana Echeverra y Martha Julia fueron las encargadas de dar el reconocimiento al Mejor Programa Especial a Iniciativa Mxico 2010 (me gustaba mucho el logotipo de esta campaa); yo le iba a Premios Telehit 2010 porque vi el resumen del mismo por el Canal de las Estrellas un Sbado de Noviembre del 2010 y por lo interesante que fue la presentacin de la cantante Belinda all mismo (recuerdan las fallas tcnicas de audio que se presentaron durante su nmero musical?).

Mejor Programa de Concursos fue para 100 Mexicanos Dijieron con El Vtor, porque le dieron con todo al Nuevo Atnale al Precio. Yo apoyaba a Resbaln porque a mis sobrinas les gustaba mucho este programa.

Una muchacha de apellido Souza, ms bien no recuerdo bien su nombre pero creo que se llamaba Karla, fue la Imagen TvyNovelas 2011.

La Mejor Primera Actriz fue para Magda Guzmn por la telenovela Para Volver a Amar; bien por ella pero mi preferencia era para Silvia Pinal por Soy Tu Duea.

Alejandra Barros y Jess Ochoa, ambos por la telenovela Para Volver a Amar, fueron premiados como Mejor Actriz Co-Estelares y Mejor Actor Co-Estelar respectivamente; estoy de acuerdo con ello pero yo le iba tanto a Ana Brenda Contreras por Teresa y a David Zepeda por Soy Tu Duea.

La primera gran sorpresa fue cuando Fanny Lu y Ral Magaa dieron el premio al Mejor Actor Antagnico (Mejor Villano) a Juan Carlos Barreto por la telenovela Para Volver a Amar; me conform con Sergio Goyri por Soy Tu Duea, aunque si Barreto gan esta terna fue porque hizo un gran papel en aquella telenovela en la que particip.

La Mejor Telenovela fue Para Volver a Amar, producida por Giselle Gonzlez y Roberto Gmez Fernndez. Estoy sorprendido aunque apoyaba a Teresa, la cual fue producida por Jos Alberto Castro El Gero.

Como conclusiones finales les cuento que Para Volver a Amar fue la telenovela ms premiada gracias a los 7 reconocimientos que recibieron durante este evento. Por otro lado, porque no obtuvieron premio alguno cada una, las grandes telenovelas perdedoras fueron Zacatillo: Un Lugar En Tu Corazn, Mar de Amor y Llena de Amor respectivamente. Esta fue toda mi resea sobre aquel evento, saludos de mi parte, @Terriks1988 en Twitter. Fuente: http://www.tvynovelas.com.mx

You might also like