You are on page 1of 1

Se trascriben algunas palabras del Seor a Mara Marta Chambn: Viva + Jess "Mi Padre se complace en el ofrecimiento de mis

sagradas Llagas y de los dolores de mi divina Madre. Ofrecrselos, es ofrecerle su gloria, ofrecer el Cielo al Cielo.

NOVENA Arrodillado delante del altar, imagen de Cristo o Crucifijo, te persignars, hars el acto de contricin y orars:

ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS


(Por las cuentas pequeas) Jess mo, perdn y misericordia por los mritos de vuestras Santas Llagas. (Por las cuentas grandes) Padre Eterno, yo os ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo, para curar las de nuestras almas. (Al final, tres veces) Padre Eterno, yo os ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo, para curar las de nuestras almas. Hacia 1867-1868, y por voluntad expresa del Seor, las superioras establecieron en la comunidad el rezo diario del Rosario de las Santas Llagas. La Santa Sede concedi pronto a las religiosas de la Visitacin 300 das de indulgencia por el rezo del Rosario de las Santas Llagas. El 16 de enero de 1924 y por indulto de la Sagrada Penitenciara, estas indulgencias se extendieron a todos los fieles. (Libro: "La Hermana Mara Marta Chambon y las Santas Llagas de Nuestro Seor Jesucristo", de las religiosas de la Visitacin de Santa Mara, editado primero en francs en Chambry, y luego en espaol en el ao 1924 en Santander. El libro tiene el "Imprimatur" del Sr. Arzobispo de Chambry, y el "Imprimi potest" del Sr. Obispo de Santander).
CON APROBACIN ECLESISTICA DIOS SEA BENDITO

"Las almas que hayan contemplado y honrado mi Corona de Espinas en la tierra, sern mi corona de gloria en los cielos!". "Yo conceder todo lo que se me pida por la invocacin a las santas Llagas. Es necesario difundir esta devocin". "Con mis Llagas y mi Corazn divino, podis obtenerlo todo".

HNA. MARA MARTA CHAMBON (1841-1907)


Religiosa de la Orden de la Visitacin de Santa Mara, monasterio de Chambry (Francia).

"Los que las honraren tendrn un verdadero conocimiento de Jesucristo". "Cuando tengis alguna pena, alguna cosa que sufrir, es necesario llevarlo pronto a mis Llagas, y la pena se suavizar". "Cerca de los enfermos hay que repetir a menudo esta aspiracin: 'Jess mo, perdn y misericordia por los mritos de vuestras santas Llagas!'. Esta oracin aliviar al alma y al cuerpo". "El pecador que diga la oracin siguiente: 'Padre Eterno: Os ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo para curar las de nuestras almas', obtendr su conversin".

Mara Marta Chambn era hermana lega en el monasterio de la Orden de la Visitacin de Santa Mara, en Chambry (Francia). Entre otras tareas, atenda el comedor de las nias, la limpieza de algunas clases, y cuidaba de la huerta. Tambin asista a los actos propios de la comunidad. Naci en 1841 y entr en el convento a los 18 aos. Desde 1866 se le manifest el Seor en numerosas ocasiones. En septiembre de 1867 le dijo el Seor: "Yo te he escogido para hacer revivir en los actuales tiempos, tan difciles, la devocin a mis Santas Llagas".

You might also like