You are on page 1of 1

Actividad 3. Foro.

Recursos humanos
En esta actividad compartirs t opinin acerca de los Recursos Humanos, de esta forma se retroalimentan unos a otros con sus aportaciones. Recuerda que esta oportunidad es enriquecedora, pues el aula virtual propicia el contacto directo con gente de diferentes lugares del territorio nacional. 1. Entra al Foro. Recursos Humanos y publica t respuesta a la siguiente pregunta:

Consideras que los recursos humanos son los ms importantes para la organizacin? y Por qu?

Considero que s, los recursos humanos (empleados) son los ms importantes para una organizacin, porque, aun cuando los activos financieros, de equipamiento y de planta son recursos necesarios para la organizacin, los empleados el recurso humano son la herramienta fundamental de cualquier organizacin. Los recursos humanos proporcionan la parte creativa en cualquier organizacin. Los empleados se encargan de disear y producir los bienes y servicios, de controlar la calidad, de distribuir los productos, de asignar los recursos financieros, y de establecer los objetivos y estrategias para la organizacin. Sin personal eficiente es imposible que una organizacin logre sus objetivos.

2. Compara y comenta las participaciones de al menos tres compaeros(as). Para revisar la rbrica del foro, da clic en el icono.

Para ingresar al foro: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Fundamentos. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en la Actividad 3. Foro. Recursos Humanos.

You might also like