You are on page 1of 3

UNIVERSIDAD TECNICA ESTATAL DE QUEVEDO

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL


INTEGRANTES: ALMEIDA MORA CINTHYA, FERRIN PLAZA ANGEL. TEMA: PRESENTACION DE LA MATRIZ MAFE CON LAS ESTRATEGNIAS, OBJETIVOS Y METAS DE LA EMPRESA DHL DOCENTE: IG. HECTOR VALLEJO AO: 4TO A

MAFE

FORTALEZA (F) Personal especializado en la gestin de comercio exterior. Capacidad de fcil manejo con aduanas Fidelidad de los clientes ESTRATEGIAS (FO) Brindar excelente servicios de entrega a los clientes del pas y del mundo gracias a la gestin de nuevos canales de distribucin gestionado por el personal de comercio exterior.

DEBILIDAD (D) Desconocimiento de la reaccin de los distribuidores actuales. Desconocimiento de la reaccin de los clientes. Parte de proceso sin experiencia previa ESTRATEGIAS (DO) Crear un vnculo perdurable con los clientes para mantener su fidelidad con la empresa, brindndoles un servicio de excelencia. Capacitar debidamente a todos nuestros trabajadores con el fin de que el cliente se sienta bien atendido y satisfecho con el servicio. ESTRATEGIA (DA) Penetrar al mercado meta para poder generar un volumen considerable de recepcin del servicio que se brinda. Brindar servicios adicionales que agiliten y generen conformidad a aquellos clientes que son sensibles al precio.

OPORTUNIDADES (O) Expansin de los servicios a nuevos mercado. Mercado meta considerablemente alto. Sector y economa en un momento favorable

AMENAZAS (A) Dbil competencia debido a ser un servicio pionero. Servicio electrnicos de mensajera. Mercado meta considerablemente alto.

ESTRATEGIA (FA)

Crear nuevos servicios que satisfagan necesidades actuales de los clientes acorde a la tecnologa y experiencia de nuestros gestores en comercio exterior.

COMBINAC ESTRATEGIAS ION


BRINDAR EXCELENTE SERVICIOS DE ENTREGA A LOS CLIENTES DELPAS Y DEL MUNDO GRACIAS A LA GESTIN DE NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIN GESTIONADO POR EL PERSONAL DE COMERCIO EXTERIOR (F1,O1)

OBJETIVOS
Gestionar nuevos canales de distribucin para la expansin a nuevos mercados. Crear nuevas franquicias que nos permitan extender la cobertura.

METAS
Mediante el estudio, gestionar la posibilidad de integrar nuevos canales de distribucin que nos permitan la entrega gil, oportuna ms confiable. Mediante el estudio de mercado analizar nuestros posibles nuevos clientes para la creacin de locales de servicios. Realizar una encueta a los clientes para saber las herramientas de las que requiere el cliente para su satisfaccin. Hacer que el cliente sea el ms beneficiado con este servicio gracias a que nos preocupamos por brindarles un trato excelente.

FO

FA

CREAR NUEVOS SERVICIOS QUE SATISFAGAN NECESIDADES ACTUALES DE LOS CLIENTES ACORDE A LA TECNOLOGA Y EXPERIENCIA DE NUESTROS GESTORES EN COMERCIO EXTERIOR. (F1,A1)

Crear un servicio de entrega biomtrica que le permita al cliente tener mltiples beneficios los cuales estn integrados en un mismo sistema con asesora de expertos en comercio exterior. Hacer que los clientes se familiaricen con el servicio y puedan acceder a l.

REFERENCIA

VARIABLES DEPENDIENTES VARIABLES INDEPENDIENTES

You might also like