You are on page 1of 2

Rbrica de la actividad CASO 5 Taller de Integracin I Nombre del Estudiante: Eduardo Alonso Garcia Licerio Puntaje obtenido : 10 -Durante

este tiempo de clases, he aprendido muchas cosas que no saba y me ha ayudado a conocer cosas bsicas de rutina. Observaciones cualitativas Positivos: Los integrantes nos llevamos bien y es ameno trabajar juntos. Nos gusta aprender ms y nos ayudamos entre todos. Nos ponemos rpido de acuerdo. Por mejorar: Hacer a tiempo las tareas. Incluir ms a los nuevos integrantes. Dividirnos mejor las cosas para estudiar.

Instruccin: En la rbrica siguiente coloca un color en el criterio de autoevaluacin que consideres oportuno segn tu desempeo.

Criterio de evaluacin

Excelente (2 puntos) Cumpl al 100% con la lectura y anlisis de las bases cientficas (Anatomia, Histologia, Embriologia) para identificar los aspectos relevantes del area de afeccion.

Bien (1 punto) Cumpl al 80% con la lectura y anlisis de las bases cientficas (Anatomia, Histologia, Embriologia) para identificar los aspectos relevantes del area de afeccion. Con mis aportaciones ayud a mi equipo a delimitar el objeto de estudio y su conversin a preguntas de investigacin, ya que particip con los conocimientos conceptuales Considero que el trabajo de equipo presenta una delimitacin buena para lograr un aprendizaje significativo y la resolucin del caso clinico Considero que el trabajo de equipo permiti identificar los fundamentos de exmenes de laboratorio para el caso problema.

Suficiente (.5 punto) Cumpl al 60% con la lectura y anlisis de las bases cientficas (Anatomia, Histologia, Embriologia) para identificar los aspectos relevantes del area de afeccion. Con mis aportaciones aporte algo a mi equipo a delimitar el objeto de estudio y su conversin a preguntas de investigacin, ya que particip con los conocimientos conceptuales Considero que el trabajo de equipo presenta una delimitacin ambigua para lograr un aprendizaje significativo y la resolucin del caso clinico. Considero que el trabajo de equipo permiti solo enumerar los exmenes de laboratorio para el caso problema.

Deficiente (0 puntos) Cumpl al 50% con la lectura y anlisis de las bases cientficas (Anatomia, Histologia, Embriologia) para identificar los aspectos relevantes del area de afeccion. Con mis aportaciones no aporte a mi equipo a delimitar el objeto de estudio y su conversin a preguntas de investigacin, ya que particip con los conocimientos conceptuales Considero que el trabajo de equipo no presenta una delimitacin. para lograr un aprendizaje significativo y la resolucin del caso clinico Considero que el trabajo de equipo permiti no permiti aprender acerca de los exmenes de laboratorio para el caso problema.

Sustento conceptual: Bases Cientificas

Participacin individual de apoyo al equipo

Con mis aportaciones ayud muy favorablemente a mi equipo a delimitar el objeto de estudio y su conversin a preguntas de investigacin, ya que particip con los conocimientos conceptuales Considero que el trabajo de equipo presenta una delimitacin excelente para lograr un aprendizaje significativo y la resolucin del caso clinico. Considero que el trabajo de equipo permiti un aprendizaje significativo de los fundamentos de exmenes de laboratorio para el caso problema.

Delimitacin del contexto del caso clnico

Estudio de Examenes de Laboratorio

Formato del trabajo

El trabajo en equipo permiti que se lograra un excelente resultado en el llenado del formato de la Hoja de Razonamiento clinico.

El trabajo en equipo permiti que se lograra un buen resultado en el llenado del formato de la Hoja de Razonamiento clinico.

El trabajo en equipo permiti que se lograra un minimo resultado en el llenado del formato de la Hoja de Razonamiento clinico.

El trabajo en equipo permiti que se lograra un escaso resultado en el llenado del formato de la Hoja de Razonamiento clinico.

EVV. (2012)

You might also like