You are on page 1of 4

CORO PASTORAL PARROQUIA NUESTRA SEORA DEL ROSARIO

MISA ANIVERSARIO
IGLESIA SOY Re sol la Iglesia soy y t tambin en el bautismo renacemos a Re re7 sol una vida singular y al confirmar hoy nuestra fe, lo la re re7 proclamamos compartiendo el mismo pan. Sol re No vayas triste en soledad ven con nosotros y La re 7 veras a los hermanos caminando en el amor; ven sol re con nosotros y seras en la familia un hijo ms mila re iremos juntos caminando en el amor. La Iglesia es tan maternal, que me ha engendrado, me alimenta y acompaa sin cesar; la iglesia es tan maternal que nunca duda en abrazarme y perdonar. IGLESIA PEREGRINA Re sol re Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que La re sol en la pascua naci, miembros de Cristo en sangre re mila re redimidos Iglesia Peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del espritu que el hijo desde el Padre envi, El nos alienta, nos gua y alimenta, Iglesia Peregrina de Dios. La re Somos En La Tierra Semilla De Otro Reino, Sol re7 sol Somos Testimonio De Amor; Paz Para Las Re mila Guerras Y Luz Entre Las Sombras Iglesia Peregrina re De Dios (Bis). Rugen tormentas y a veces nuestro barco parece que ha perdido el timn miras con miedo no tienes

confianza Iglesia Peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegra presencia que el Seor prometi vamos cantando El viene con nosotros Iglesia Peregrina de Dios. Todos nacidos en un solo bautismo unidos en la misma comunin, todos viviendo en una sola casa Iglesia Peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte ligados a la misma salvacin, somos un cuerpo y Cristo es la cabeza Iglesia Peregrina de Dios.

SUPER STAR Do sol lafa re-Seor ten piedad de nosotros de nosotros seor ten Sol do mi la- fa do piedad, seor ten piedad de nosotros OH, OH seor sol do de nosotros ten piedad. -Cristo ten piedad de nosotros de nosotros Cristo ten piedad, Cristo ten piedad de nosotros OH, OH seor de nosotros ten piedad. -Seor ten piedad de nosotros de nosotros seor ten piedad, seor ten piedad de nosotros OH, OH seor de nosotros ten piedad. GLORIA GIOMBINI Gloria, gloria a Dios en lo alto del cielo, gloria y en la tierra (paz a los hombres) y en la tierra (paz a los hombres) que aman al seor. Te alabamos (Te alabamos) te bendecimos (te bendecimos) te adoramos (te adoramos) te glorificamos (te glorificamos) te damos (te damos) gracias (por tu inmensa gloria) Por tu inmensa gloria. Seor hijo nico Jesucristo, Seor Dios, cordero de Dios, hijo del padre, t que quitas el pecado, el pecado del mundo ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros, t que quitas el pecado, el pecado del mundo atiende, atiende a nuestras splicas; t que ests a la derecha, a la derecha del Dios padre ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros.

CORO PASTORAL PARROQUIA NUESTRA SEORA DEL ROSARIO Porque slo t eres santo (Porque slo t eres santo) slo tu Seor (slo tu Seor) slo tu Altsimo (slo tu Altsimo) Jesucristo (Jesucristo), con el Espritu Santo en la gloria del Dios Padre amn. Con el espritu (con el Espritu) Santo (en la gloria de Dios Padre amn) en la gloria del Dios Padre amn (en la gloria del Dios padre amn) en la gloria del Dios padre amn. GLORIA AL SEOR DO La- Re- Sol Gloria al seor que est en el cielo, gloria al seor que est en la tierra, paz a los hombres de buena voluntad. -Te alabamos seor (2) bendecimos tu amor (2) y con tu dulce paz danos tu bendicin, danos tu bendicin. -Hijo de Dios t eres el Cristo y est sentado a su diestra, paz a las almas que suplican perdn. -Te alabamos seor (2) bendecimos tu amor (2) y con tu espritu tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy. SALMO (Magnificat) Re lamsus Mi alma glorifica al Seor, mi Dios, Sifa#gzase mi espritu en mi salvador. Sol re sol la El es mi alegra, es mi plenitud, Sol mi- la re El es todo para m. -Ha mirado la bajeza de su sierva muy dichosos le dirn todos sus siglos porque en m ha hecho grandes maravillas el que todo puede cuyo nombre es santo. -Su clemencia se derrama por los siglos sobre aquellos que le temen y le aman despleg el gran poder de su derecha dispers a los que piensan que son algo.

-Derrib a los potentados de sus tronos ensalz a los humildes y a los pobres los hambrientos se saciaron con sus bienes y alej de s vacos a los ricos. -Acogi a Israel su humilde siervo acordndose de su misericordia como haba prometido a nuestros padres a Abraham y descendencia para siempre. OFERTORIO NO SOLO EL VINO Y EL PAN Re mi- la re No solo el vino y el pan te venimos a ofrecer, mi- la re queremos darte algo ms; te entregamos nuestro ser. Fa# si- fa# si- sol Como lo hizo Mara que tu mensaje escuch y dijo La re mi- la re un s generoso para aceptar su misin. (2) Hoy quedan sobre este altar nuestras vidas OH seor, haz que sepamos luchar para conservar tu amor. SANTO SHARELLA Santo (3) es el seor, Dios del Universo (2); el cielo y la tierra estn llenos de su gloria (2) Hossana (4) En Lo Alto Del Cielo; Hossana En Lo Alto Del Cielo (3) CORDERO HUAYNO Re- do refa do Cordero de Dios (2) que quitas el pecado del Solla re-Ten piedad de nosotros-(2) Cordero de Dios (2) que quitas el pecado del -Ten piedad de nosotros-(2) Cordero de Dios (2) que quitas el pecado del -danos la paz-(2)

fa mundo

mundo mundo

CORO PASTORAL PARROQUIA NUESTRA SEORA DEL ROSARIO COMUNIN: CANTANDO VOY FELIZ Lasol do mi El nombre de mi Jess pronunciar y gozoso su cuerpo Lalasol do mi recibir a la mesa del Seor me acercar y en unin lade mis hermanos vivir. CANTANDO (3) VOY FELIZ EN BUSCA DE MI SEOR, INMENSA ES MI ALEGRA CUANDO COMO EL CUERPO DE MI DIOS. Estando con Cristo nada temer si El viene conmigo qu felicidad; fuente de energa eres mi Seor en la Eucarista obra de tu amor. Quien come tu carne vida en s tendr, quien bebe tu sangre siempre vivir, en las tentaciones te recordar si t ests conmigo nada temer. Largo es el camino que hay que recorrer somos peregrinos en nuestro vivir; una patria eterna hemos de alcanzar con la fortaleza que nos da tu pan. Celebremos juntos la cena pascual y participemos de este santo altar; en que Cristo mismo se nos da en el pan y nos comunica luz, vida y verdad. -Escuche su voz en mi caminar, conoca al seor en la fraccin del pan. -Pan de vida eterna, cuerpo del seor, cliz de la alianza, fuente de salvacin.

LETANA EUCARSTIA Alma de cristo Santifcame Cuerpo de Cristo slvame Sangre de cristoembrigame Agua del costado de cristo lvame Pasin de cristo confrtame OH buen Jess yeme Y dentro de tus llagas escndeme No me permitas que me aparte de ti Del enemigo defindeme En la hora de mi muerte llmame Y mndame ir a ti Para con tus santos Te alabe por los siglos De los siglos amen SALIDA MARIA FUE CORONADA -En cielo est mi Madre y al Padre fue consagrada y porque era tan humilde por eso fue coronada y aunque algunos la desprecien yo le canto con el alma y aunque algunos la molesten Mara fue coronada. Fue Coronada Mara (Mara Fue Coronada) Por Los ngeles Del Cielo (Mara Fue Coronada) Y Aunque Coronada) Algunos La Molesten (Mara Fue

FIESTA DEL BANQUETE Redo fa Fiesta Del Banquete, Mesa Del Seor, Pan De Re- solla reEucarista, Fuente De Redencin (2v) Redo re-Este pan que nos das por manjar, es el pan de la Sol- la reunidad y de fraternidad. -Hacia ti vamos hoy a tu altar, tu nos das la ilusin en nuestro caminar.

Fue Coronada Mara (Mara Fue Coronada)

En el captulo 12, libro del Apocalipsis, se encuentra ya una mujer de los ngeles rodeada, envuelta est por

CORO PASTORAL PARROQUIA NUESTRA SEORA DEL ROSARIO sol, en la luna est parada coronada su cabeza y es Mara la humilde esclava. Fue Coronada Mara (Mara Fue Coronada) Por Los ngeles Del Cielo (Mara Fue Coronada) Y Aunque Coronada) Algunos La Molesten (Mara Fue

Fue Coronada Mara (Mara Fue Coronada) La Madre De Mi Seor (Mara Fue Coronada) En El Monte Del Calvario (Mara Fue Coronada) All Lloraba Mi Mara (Mara Fue Coronada) Jess Nos La Dio Por Madre (Mara Fue Coronada) Llvala En Tu Corazn (Mara Fue Coronada) Fue Coronada Mara (Mara Fue Coronada)

You might also like