You are on page 1of 4

Si el material a transportar es de forma irregular, es necesario garantizar que el peso se distribuya por igual para evitar: Seleccione una

respuesta.
a. Cadas del material b. sobrecarga en el equipo. c. El transporte de la mercanca se demore d. Mayor costo del transporte

2 Una de las normas de orden y limpieza es: Seleccione una respuesta.


a. No deje que los lquidos se derramen b. Los materiales se apilan en una base estable c. No se debe viajar sobre cargas d. No mantenga los pasillos despejados todo el tiempo

3 Para evitar la sobrecarga de los equipos de movimiento de materiales en una Planta se debe revisar:

Seleccione una respuesta.


a. Sus herramientas de amarre b. La marca del producto. c. La marca del equipo d. Su capacidad mxima de carga

4 En las normas de almacenamiento de materiales, recomienda que se debe advertir y proteger al personal expuesto con matariales, si son: Seleccione al menos una respuesta.
a. Explosivos b. Corrosivos c. Txicos d. Inflamables

5 Este tipo de tems consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar de acuerdo a las opciones de respuesta dada. Se debe evitar siempre de equiparar la carga a transportar, PORQUE, tener especial cuidado si las cargas o piezas son de forma muy irregular, el peso se debe distribuir por igual para evitar vuelcos o cadas de material. Seleccione una respuesta.
a. la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. b. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

6 Este tipo de tems consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar de acuerdo a las opciones de respuesta dada.

Siempre que se utilice algn medio mecnico para el transporte de materiales (ganchos de izar,

zorras, auto elevadores) deben tenerse en cuenta las normas particulares de uso de los mismos, PORQUE, de ser posible se debe evitar utilizar un medio mecnico para el movimiento de materiales evitando la carga y manejo manual de pesos. Seleccione una respuesta.
a. la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. b. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

You might also like