You are on page 1of 3

Una cefalea puede tener muchas causas, desde una simple indigestin hasta un tumor al cerebro.

Entre estas causas de cefalea esta la MIGRAA (jaqueca - hemicranea). La MIGRAA se puede definir como un dolor de cabeza caracterizado por ser pulstil, recurrente, de duracin, intensidad y frecuencia variables, a veces precedido de molestias visuales y acompaado de " mal genio ", nuseas y vmito. Las causas de la MIGRAA se desconocen pero parece que hay trastornos de la circulacin craneal en general. La MIGRAA ataca a cualquier edad, pero ms entre los 10 y 30 aos; y ms a la mujer que al varn, en proporcin 2.5/1. El diagnstico de la MIGRAA se basa en los sntomas ya descritos en un paciente que no tenga cambios patolgicos en su organismo; pero es ms fcil el diagnstico si el dolor de cabeza es crnico, si hay prodromos visuales y antecedentes familiares. En C.I.Y.T.E.C consideramos que SALUD es el equilibrio del ser humano en sus diversos componentes tanto internos como externos : clulas, tejidos, rganos, mente, alma, espritu, familia, medio ambiente, DIOS. Por lo tanto, no tratamos enfermedades, tratamos a los enfermos. La investigacin medica en general, pero en especial la medicina aloptica, esta dirigida al presente pero ms al futurismo : inmunologa, ingeniera gentica, ingeniera binica, trasplante de rganos, aparatologa, modernos laboratorios, "vestidos de aluminio", millones de dlares. Nuestras investigaciones, sin hacer a un lado el presente y el futuro, estn ms dirigidas a nuestros ancestros, relacin cuerpo - alma, ncleo familiar y socio-cultural, medio ambiente, numerologa, biocosmologa, DIOS. Lo primero que obtenemos aplicando estos principios es un excelente equilibrio en el sistema inmunolgico, estabilidad emocional y espiritual. Cuando indicamos un tratamiento debemos tener en cuenta entre lo que se debe hacer, lo que se puede hacer y lo que el paciente permite que le hagan. Los tratamientos conocidos contra la MIGRAA van dirigidos a prevenir las crisis o controlar los sntomas. Son numerosos los medicamentos empleados : Neosaldina, Cafergot, Sandomigram, Imigram, Propanonol, etc. ; tambin tcnicas de biorretroalimentacion, psicoterapia, acupuntura. Resultados : El paciente sigue enfermo. El tratamiento curativo para la MIGRAA del Dr. Jaime Melndez Moreno como principio requiere: A.- Diagnstico preciso de la MIGRAA. B.- Valoracin por el Neurlogo.

C.- Curva de glicemia. El tratamiento se basa en : 1) Deseo real del paciente de curarse. 2) Desintoxicantes hepticos naturales. 3) Reguladores hepticos naturales. 4) Nueve (9) sesiones de Medicina Ancestral, cada una de 4 horas. 5) Medicina biolgicas alemanas (Heel). 6) Psicoterapia por el Psiquiatra y Psiclogo. 7) Motivacin para despertar o aumentar la fuerza espiritual y deseo de curacin de la persona. Resultados : Muy positivos en un 100% de los casos. Pacientes tratados desde hace 10 aos no han vuelto a presentar la enfermedad, no estan tomando ningn medicamento y llevan una vida completamente normal. El tratamiento solo dura 10 das. Nuestra sede esta ubicada en Neiva, capital del Departamento (Provincia) del Huila en la Repblica de Colombia. El clima es clido como el corazn de sus habitantes. A tres horas se encuentra el Parque Arqueolgico de San Agustn; a 20 minutos el desierto de la Tatacoa. <http://members.tripod.com/~ciytec/tratamiento_medico.gif> Resumen estadstico de pacientes tratados contra la MIGRAA en el periodo de tiempo comprendido entre el 1. de Julio de 1987 al 30 de Junio de 1992. Seguimientos posteriores nos informan que a la fecha actual estan completamente asintomticos.

Total pacientes de este estudio : 273 1. Clasificacin por sexo. Femenino : 224 Masculino : 49 2. Clasificacin por grupos de edad. Edad 10-14 15-19 20-24 25-29 30-34 > 35

Femenino 7 54 58 49 43 13 Masculino 1 12 13 11 9 3

3. Clasificacin por Profesin. Profesin Estudiante Profesional Hogar Otros Femenino 63 12 45 104 Masculino 13 3 14 19

Complicaciones y contra-indicaciones. NINGUNA. 6. Patologas asociadas que no se diagnosticaron antes de indicar el tratamiento las cuales seguan provocando cefalea, y que al ser tratadas correctamente por los respectivos especialistas permitieron que los pacientes quedaran asintomticos, llevndonos al 100% de excelentes resultados :

Numero de Pacientes Patolgias Asociadas 4 Rino-sinusitis 1 Ojos. Insuficiencia de convergencia. 1 Molar superior con raz palatina ectpica. 2 Perturbacin severa de salud mental.

7. Conclusiones : El beneficio recibido por estos pacientes es incalculable, pues actualmente llevan una vida completamente normal. El costo-beneficio lo consideramos econmico. Es importante que el diagnstico sea preciso para as descartar al mximo cualquier patologa asociada. Resultados del tratamiento altamente positivos.

You might also like