You are on page 1of 1

Actividad 2: Elabora una presentacin en WORD para el desarrollo de la siguiente actividad y ten en cuenta el grfico sugerido sobre cada

una de las dimensiones del ser: fsica, cognitiva, familiar, afectiva, social, moral-tica y espiritual. Profundiza en cada uno de los aspectos solicitados; escribe tres (3) fortalezas y tres (3) debilidades como mnimo por cada dimensin, es el momento para realizar una verdadera auto-observacin.
DIMENSIN CARACTERSTICAS (Corresponde a la definicin segn el texto Proyecto de Vida) FORTALEZA DEBILIDAD

FSICA AFECTIVA SOCIAL COGNITIVA TICA-MORAL ESPIRITUAL FAMILIAR

2. Reflexiona y responde: Cules han sido tus temores y por qu? Cuales has podido superar y cmo? Qu oportunidades tienes para ser una mejor persona? Insumos:

1. Lea el captulo 1: Hacia una mirada interior. Temas: quin soy yo?, qu debo hacer? y qu sentido tiene mi vida? 2. Lea el captulo 2: Definiendo el contexto. Temas: Dimensiones y el contexto, Mecanismos de reflexin sobre s mismo y el ciclo vital del hombre. Forma de entrega: El documento en WORD debe ser enviado por la opcin Subir archivo que se encuentra al final de esta pgina. (El procedimiento es el mismo que cuando adjunta un archivo en un e-mail).

You might also like