You are on page 1of 2

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria" I.E.P. SANTA INS YUNGAY.

EJERCICIOS SOBRE LA ENTREVISTA

Apellidos y Nombres: Grado: 3 Seccin: C Fecha: 09/09/2013 Puntaje


ENTREVISTA AL DIRECTOR 1.- Cul es su nombre? 2.- Cunto tiempo tienen siendo Director en esta institucin? 3.- Cmo observa el desempeo de sus maestros? 4.- Cmo es su relacin con los Padres de Familia, Maestros y Alumnos? 5.- Antes de ser Director Alguna vez imparti clases? 6.- Le gusta la profesin que ejerce? Por qu? 7.- Qu satisfacciones ha tenido a lo largo de su carrera? 8.- Mantienen el liderazgo en su institucin? 9.- Qu estrategias utiliza para mantener la escuela en buen estado? 10.- Cree que su institucin est equipada adecuadamente? 11.- Cul es la forma de evaluar de sus maestros? 12.- Qu le pedira a los alumnos y maestros de la I.E? ENTREVISTA A UN VECINO 1.- Hace cunto tiempo que vive aqu? 2.- Cmo ha observado cambiar el entorno de la escuela? 3.- Qu modificaciones ha observado en la escuela en lo que usted tiene viviendo aqu? 4.- Tiene un familiar que haya estudiado en el colegio? 5.- Qu tipo de seguridad ha observado en el colegio? 6.- Cmo vecino le afecta los vendedores de comida? 7.- Cmo ve la interaccin de los maestros fuera del colegio? 8.- Cmo vecino cree que el colegio deba contar con una librera? 10.- En que ha aportado como vecino al mejoramiento del colegio? 11.- Cree que este es un entorno propicio para los alumnos? 12.- Considera que el lugar donde se encuentra la escuela segura? 13.- Considera accesible la ubicacin del colegio? 14.- Cmo observa el comportamiento de los alumnos a la entrada y salida del colegio?

Prof. CUEVA GUERRERO, Juan Manuel

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria" I.E.P. SANTA INS YUNGAY.
ENTREVISTA A UN ALUMNO

1.- Cul es tu nombre y en qu grado vas? 2.- Te gusta asistir al colegio? Por qu? 3.- Qu comportamiento tienen tus compaeritos en clases? 4.- Cmo son los profesores? 5.- Cules son tus cursos preferidos? Por qu? 6.- Realizas actividades fsicas? Te gustan? 7.- Tu profesor utiliza la tecnologa en el saln de clases? 8.- Realizas actividades fuera del aula? 9.- Te dan el curso de Ingles? Te gusta. 10.- el quiosco del colegio tiene comida sana? 11.- Qu haces en la hora de receso? 12.- Te dejan mucha tarea? Y Quin te ayuda a hacerla, 13.- Qu has aprendido en la escuela? 14.- Sabes usar la computadora? Te dejan tareas en ella?

ENTREVISTA AL MAESTRO

1.- Cmo comienza su primera hora diaria de clase? 2.- Qu material usa para su curso? 3.- Revisa la observacin de cada nio? 4.- Realiza planeaciones para impartir las clases? 5.- Lo que propone en sus planeaciones lo implanta en el saln de clases y las realiza continuamente o salteadas? 6.- Qu mtodos de aprendizaje emplea usted con sus alumnos? 7.- Le gusta el grado en la que imparte actualmente clases? 8.- Qu importancia tiene para usted el uso de los materiales didcticos? 9.- Cules son los materiales didcticos que usted usa? 10.- Para usted es importante mantener una buena relacin alumno-maestro? 11.- Y, Padres de familia-maestro?

Prof. CUEVA GUERRERO, Juan Manuel

You might also like