You are on page 1of 1

1. Entra al foro e intercambia opiniones acerca de: o La utilidad de construir modelos. o La interpretacin de datos a travs de modelos.

o Cmo se verifica la confiabilidad del modelo al describir un fenmeno fsico o social? o Cul es la importancia de usar modelos para describir los fenmenos naturales y actividades de la vida diaria?

2.

Descarga la Rbrica de foro, para que conozcas los parmetros de evaluacin. 3. Participa al menos dos veces y recuerda mostrar respeto hacia tus compaeros(as). Tu Facilitador(a) retroalimentar tu participacin. Da clic en el icono para descargar la rbrica.

Para ingresar al foro: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Fsica. Se enlistarn las actividades, da clic en Actividad 1. Foro: La importancia de los modelos.
Se dice que una determinada teora fsica es un modelo o un modelo fsico terico cuando su dinmica interna no se conoce exactamente. O cuando son conocidas pero, si lo que se busca es estudiar exclusivamente algunos detalles particulares de un sistema complejo, as es que un modelo es una forma de interpretacin de datos, que sirve como una herramienta para entender mejor como es que un sistema fsico funciona. Yo opino que Su funcionalidad se determina atreves de prcticas y experimentos.

La importancia de utilizar modelos en nuestros fenmenos y actividades, a mi parecer es que gracias a ellos podemos comprender que es lo que est pasando con fin de buscar soluciones

You might also like