You are on page 1of 13

FORMULA Torneo entre peas de futbol.

IDEA La Liga de las peas es un programa divertido y dinmico destinado a todos los apasionados del mundo del futbol. En La Liga de las Peas veremos enfrentarse en a las mejores peas y asociaciones de futbol de Espaa en una serie de desafos . Las peas representan a sus equipos y se enfrentarn en una liga hasta que de todas quede solo una que ser la ganadora del concurso. Las peas inscriptas se baten en duelo aleatorio y realizan tres tipos de pruebas para las que tendrn que elegir de entre sus socios a los (2) participantes que sern los que realicen pruebas puntuables y clasificatorias . 1 Los participantes nos muestran su pea y sus costumbres. El pblico y el jurado punta. 2 Los participantes tiran a puerta contraria 3 tiros. 3 Preguntas por equipo relacionadas con su color. Pasa a la siguiente ronda la pea que ms puntos consiga . En cada programa las peas contarn con cameos de jugadores y personajes relevantes de los equipos oficiales que participaran en las pruebas del equipo como padrinos de su pea.

FORMATO GNERO: Entretenimiento / Deporte FORMATO: Concurso DURACIN: 6x30castings + 13x60 programas CASTINGS: (6 prog x 30 Min) PROGRAMAS : (13 prog x 60 Min) FRANJA: Access prime time CADENA: Televisin Nacional / Canales Especializados EMISIN: Semanal TARGET: Masculino, entre 18 y 50 aos

EL PROGRAMA

La Liga de las Peas, es un programa concurso, con un pequeo toque de espectculo, dinmico y divertido. Se divide en dos bloques diferenciados. Por un lado, los castings conformarn el primer bloque de programas y donde seleccionaremos a las mejores peas y sus participantes mediante los vdeos que nos enven. Por otro lado, de la mano de varios presentadores, veremos el desarrollo de las pruebas, resmenes, entrevistas, Votaciones, para llegar en el ltimo programa a conocer a los ganadores del concurso. Ideado para una posible co-emisin en un torneo a nivel mundial o entre pases. Cada pas donde se emita el programa realizar su propio torneo y los ganadores de los distintos pases se batirn en duelo para decidir el ganador mundial del programa.

LAS CLAVES DEL FORMATO Qu nos diferencia? La Liga de las Peas garantiza beneficios desde la primera emisin ya que se prev el cobro de la inscripcin de las peas. Es un formato innovador para la televisin . Es un producto rentable y con costes moderados de produccin. Es un formato con proyeccin nacional e internacional. NUESTRO ADN

NUESTRA FUERZA La Liga de las Peas, asegura un pblico fiel desde el inicio. Es una oportunidad atractiva para los amantes del Futbol . Es un programa pionero en su gnero.

La Liga de las Peas, es entretenimiento y diversin en estado puro. Nuestro formato es fresco y dinmico, pensado para un pblico vido de emociones. Nuestra esttica es original e innovadora. Contamos con un slido equipo de profesionales y la garanta de su experiencia.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA -CREDITOS APERTURA. -PRESENTACIN. -INTRODUCCIN DEL JURADO. -INTRODUCCION DE LAS PEAS - PRUEBAS: 1.LOOK. 2.DESTREZA. 3.INTELECTO . - ENTREVISTAS. - CLASIFICACION. - RESMEN. - DESPEDIDA Y CRDITOS

LOS CASTINGS. -SELECCIN DE PEAS (3) POR EQUIPO. PRIMERA DIVISIN SEGUNDA DIVISIN SEGUNDA B -PRESENTACIN DE LOS PARTICIPANTES Y SUS PEAS. -SORTEO LOS PROGRAMAS DE CASTINGS SERN MUY DINMICOS.

PRESENTADORES

NICO ABAD:

CRISTINA PEROCHE:

LOCALIZACIONES

ESTADIOS PEAS PLAT UNIDAD MVIL

EQUIPO TCNICO: PRODUCCIN/DIRECCIN: Juan Antonio Morales PRODUCTOR EJECUTIVO: Gumer Guerra COMERCIALIZACIN: Ricardo Cortines DIRECTOR : JAMP PRODUCCIN : ngela, Melele, Currobox REGIDURIA: Pedro Alonso REALIZACIN : Fernando Albert, Ernesto Felipe

DIRECCIN DE FOTO : Jos Rebull


GUIONISTA: Ezequiel Rubn, Jos Trabajo AYUDANTE DE DIRECCIN: Manuel Martnez DIRECCIN ARTISTICA: Neutro y Mono VERTUARIO: Ana Gallo DISEO: JAMP

MATERIALES - 4 CMARAS P2 0 5D + ACCESORIOS - ACCESORIOS ILUMINACIN -ACCESORIOS SONIDO -PLAT PEQUEO -NIDAD MVIL

DESGLOSE DE PRESUPUESTOS
LIGA DE PEAS
ESPAA

PRESUPUESTOS COSTE CASTINGS 7.500 COSTE CAPTULO 15.000 LOTE 6 CASTINGS 45.000 LOTE 13 CAPTULOS 195.000 COSTE TOTAL 240.000

CAP. 01.-GUION Y MUSICA..................................

15.000 40.000 70.000 3.000 12.500

CAP. 02.- PERSONAL ARTISTICO..


CAP. 03.- EQUIPO TECNICO..... CAP. 04.- ESCENOGRAFIA...... CAP. 05.- EST. ROD/SON. Y VARIOS. PRODUCCION CAP. 06.- MAQUINARIA, RODAJE Y TRANSPORTES CAP. 07.- VIAJES, HOTELES Y COMIDAS CAP. 08.- PELICULA VIRGEN CAP. 09.- LABORATORIO CAP. 10.- SEGUROS ..............................

30.000
36.000 0 0 6.000 15.000 12.500

CAP. 11.- GASTOS GENERALES


CAP. 12.- GASTOS EXPLOTACION COMERCIO Y FINANCIACION

TOTAL

240.000

NORMAS -La Direccin se reserva el derecho de admisin y permanencia . -Se prohbe cualquier conducta o acto de violencia y/o discriminacin sexual, racial o de cualquier otra ndole. -La Direccin fomentar la competicin amistosa entre las peas.

Reglamento -Las peas compiten por categoras 1D , 2D, 2B, pero en la gran final se mezclan las categoras. - En caso de empate en las puntuaciones el pblico decidir el ganador 806.

POR QU UN CONCURSO?
Los concursos son un producto televisivo muy testado y que en los ltimos tiempos se ha revalorizado, confirmndose como una apuesta muy segura especialmente para las cadenas generalistas.

POR QU SOBRE FUTBOL?


El ftbol sabemos que suscita enorme inters entre el pblico, pero en el caso de la TV ese inters ya no solo se relaciona con la retransmisin de partidos, sino que ahora el ftbol empieza a ser seguido en cuanto objeto de TERTULIA y DEBATE. De un tiempo a esta parte, hemos visto el auge de programas como PUNTO PELOTA o FUTBOLEROS, programas de sencilla factura que le dan a la gente lo que precisa hoy por hoy: ENTRETENIMIENTO, distraccin en torno a un tema que hasta la fecha solo haba sido visto as por parte de la RADIO. La TV se limitaba a echar ftbol y le dejaba a la radio los otros aspectos del ftbol: la OPINION, los ESCANDALOS, las ANECDOTAS....eso se ha trasladado ahora a la TV y se est demostrando que, si se hacen bien las cosas, si por ejemplo se usan las redes sociales con el fin de involucrar al espectador como hacen de hecho esos programas, donde el espectador y su opinin es parte importante de su contenido el ftbol, ms all del momento en que dos equipos juegan un partido, sirve perfectamente al fin de ENTRETENER, que es el fin principal de la TV y en estos momentos tambin lo que la gente desea por encima de todo: estar entretenida PARA NO PENSAR EN QUE NO TIENE TRABAJO. Adems, en este caso contamos de antemano con 2 GRANDES VENTAJAS:

1)EL PROGRAMA CUENTA CON UNA BASE SOCIAL ENORME DE POTENCIALES PARTICIPANTES EN EL CONCURSO Y POR ENDE DE POTENCIALES ESPECTADORES DEL MISMO. Aficiones Unidas (AFEPE), fundada el 11 de septiembre de 1.999 por un grupo de Presidentes de Federaciones de Peas de clubes de ftbol, engloba hoy a 46 Federaciones de Peas de clubes de Primera y Segunda Divisin, con ms de 10.500 peas que representan a cerca de 1.050.000 de aficionados al ftbol.
2)LOS CLUBES DE FUTBOL APOYARIAN EL PROGRAMA. Segn la encuesta realizada por Once+1, la comunidad de Aficiones Unidas (AFEPE) en Google+, ms del 90% de los aficionados piensan que los equipos deberan acercarse ms a sus peas y seguidores. En el caso de la aficin del Real Madrid, el 94% pide ese mayor acercamiento y en el lado cul las cifras son del 89%. AFEPE trabaja para conseguir ese objetivo.

CONTACTOS Juan Antonio Morales 646-400-286 jamp1978mail.com Ricardo Cortines 638-557-255 clubpuertochic@gmail.com

You might also like