You are on page 1of 2

Fecha: Da ______Mes _____________Ao 2010

1 - La Empresa o Persona natural __________________________________________ contrata los servicios de Ximena Hiles Granada. 2 - Ximena Hiles Granada posee la experiencia y los medios necesarios para desarrollar el servicio satisfactoriamente de diseo grfico. 3- Que ambas partes, reconocindose mutuamente la capacidad legal para contratar y obligarse convienen en celebrar el presente contrato de encargo de servicios diseo grfico, que se regir de acuerdo con las siguientes clausulas:
OBLIGACIONES DE LAS PARTES Obligacin de la diseadora: Realizar el diseo acordado, de conformidad con lo establecido. 2. Entregar el diseo en el trmino convenido, a contar desde la fecha en que se obtenga toda la informacin y documentacin necesaria para la ejecucin del mencionado diseo. 3. Prestar todos los servicios anexos al presente Contrato, atendiendo las sugerencias que a tal efecto reciba de la Empresa. 4. Asesorar al cliente en el proceso de diseo. 5. Finalizar el proceso con la aprobacin de las piezas por parte del cliente. Obligacin del Cliente: 1. Colaborar en todo lo posible con la diseadora para garantizar que le sea respetada la propiedad intelectual que ostenta sobre el diseo. Facilitar en todo momento la informacin y documentacin que solicite la diseadora para el efectivo desarrollo del diseo. 2. La Empresa adquiere el derecho de usar el diseo en la forma acordada con el pago completo del precio. 3. Aprobacin de diseo, contenido, imgenes, del diseo en general, antes de comenzar cualquier proceso de explotacin, uso, difusin o impresin del mismo. PRESTACIN DE LOS SERVICIOS Bocetos: Ximena hiles granada remitir a la Empresa en el tiempo acordado, Bocetos de los diseos solicitados con las caractersticas tcnicas sealadas en la misma. Asimismo, se aportar a sus diseos las modificaciones que fuesen necesarias para una mejor realizacin y fabricacin de cuanto se proyecte. Aceptacin de los Bocetos: Dentro de los das posteriores a la recepcin de los Bocetos por parte de la Empresa, sta deber comunicar por escrito impreso o correo electrnico la aceptacin de los Bocetos remitidos. En el caso de que los Bocetos presentados no fueran aceptados por la Empresa, sta renuncia en este mismo acto a cualquier derecho que pudiera llegar a ostentar sobre ellos, quedando stos a disposicin de la diseadora para darle el uso que libremente desee o crea ms conveniente. Envo de Planos y Dibujos definitivos: En el supuesto de que los Bocetos hayan sido aceptados por la Empresa o persona natural, se dispondr de un plazo acordado por las 2 partes, para la entrega final del proyecto. PRECIOS Y REMUNERACIN La Empresa o persona natural satisfar el precio de los servicios de diseo grafico, segn lo acordado previamente por las 2 partes. FORMA DE PAGO La Empresa satisfar el precio de los servicios de diseo a Ximena hiles granada de la siguiente forma:

Valor Total acordado: $________________________ Fecha de Cancelacin 1. 2. 3. 4. 5. % Valor --------$ --------$ --------$ --------$ --------$

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIN Las partes estn de acuerdo en que toda comunicacin o notificacin dirigidas a la Empresa o 180 Estudio Grfico derivadas de la ejecucin y desarrollo del presente Contrato se harn a las siguientes direcciones y personas LA EMPRESA:_________________________________ ____ Diseadora Grafica Ximena Hiles Granada: Domicilio: ________________________________________ Domicilio: Calle 70 B # 1 D 35 Telfono: ________________________________________ Telfono: 433 1042 Correo Electrnico: ________________________________ Correo Electrnico: ximegrafik@gmail.com

Se confirma el uso de correo electrnico para el envio de todo tipo de correspondencia, incluyendo informes, cartas o comunicaciones de cualquier naturaleza que sean objeto de los servicios, as como a remitir cualquier tipo de informacin .

____________________________________________ CONTRATANTE

____________________________________________ Ximena hiles granada

You might also like