You are on page 1of 6

IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA PARA LA EMPRESA - TEXTILES GARCIA Glosario

Versin 1.0

Historia de Revisiones
Fecha 03/09/2013 03/09/2013 03/09/2013 03/09/2013 03/09/2013 Versin 1.0 1.0 1.0 1.0 1.0 Descripcin Autor OLIVAS TAQUIRE, ALDO KELVIN CHAMBA HUACCHILLO WILLY RESPICIO LAZO MICHAEL VALDEIGLESIAS TAFUR ISAAC MAZA AZAERO JESUS

<Glosario del Negocio> <Glosario del Negocio> <Glosario del Negocio> <Glosario del Negocio> <Glosario del Negocio>

Proyecto Afrika Textiles Garca Glosario de Trminos GT

Versin : 1.0 Fecha: 03/09/2013

TABLA DE CONTENIDOS

1.

Introduccion............................................................................... Error! Bookmark not defined.


1.1 Propsito............................................................................................ Error! Bookmark not defined. 1.2 Alcance ............................................................................................................................................ 3 1.3 Referencias ..................................................................................................................................... 4

Definiciones ............................................................................... Error! Bookmark not defined.


2.1 Optimizacin de Procesos............................................................... Error! Bookmark not defined. 2.2 Seguridad en la informacin: ....................................................................................................... 3 2.3 Transacciones de pagos ................................................................................................................ 5 2.4 Reportar lista de clientes ................................................................ Error! Bookmark not defined. 2.5 Sistema amigable e interactivo .................................................................................................... 5 2.6 Entregables ..................................................................................................................................... 5 2.7 Actores de Negocio ........................................................................................................................ 5 2.8 Entidades de Negocio ...................................................................... Error! Bookmark not defined.

Confidencial

Proyecto Afrika Textiles Garca Glosario de Trminos GT

Versin : 1.0 Fecha: 03/09/2013

Glosario de Trminos
1. Introduccin
Detallar minuciosamente la finalidad del proyecto describiendo cules son sus funcionalidades y los lmites que tiene.

1.1

Propsito

Describir cules sern las funciones del sistema y especificar cul ser su alcance. Identificar los requerimientos de la Empresa Textiles Garca hacia donde est orientado el sistema.

1.2

Alcance

Este sistema de ventas desarrollado en plataforma web que busca mejorar los procesos de venta en una empresa. proceso de ventas generacin de factura

1.3

Referencias
Sistema de Ventas Empresa Textiles Garca

2. Definiciones
2.1 Optimizacin de Procesos
Mediante los procesos de la empresa que no permiten el crecimiento y generacin de ganancias a la empresa cliente, de tal modo la empresa desarrolladora del Sistema Empresa Textiles Garca Hace que estos procesos sean agilizados por el sistema que se va implementar.

Confidencial

Proyecto Afrika Textiles Garca Glosario de Trminos GT

Versin : 1.0 Fecha: 03/09/2013

2.2

Seguridad en la informacin
Trata de mantener la integridad de los archivos de la empresa cliente, que es muy importante porque depende mucho la confidencialidad para la toma de decisiones ante la competencia. Para poder as obtener el crecimiento de la empresa

2.3

Transacciones de pago
Mediante esta funcin o proceso en la cual el Gerente de la empresa por medio del Sistema de la Empresa Textiles Garca. Realiza transacciones de pago antes de realizar las compras.

2.4

Reportar lista de clientes


Es un requerimiento funcional solicitado por la empresa cliente en donde nos precisa que el Sistema de la Empresa Textiles Garca. Debe mostrar un breve contenido de los clientes que la empresa cliente tiene registrada en el sistema de la Empresa Textiles Garca

2.5

Sistema amigable e interactivo


Es un requerimiento no funcional propuesto por la empresa desarrolladora para la empresa cliente, de tal manera esto ayudar mucho en el manejo del sistema sin presentarse ninguna dificultad.

2.6

Entregables
Son todos los avances que se efecten en proceso del desarrollo del sistema, en nuestra realidad como desarrolladores lo hemos propuesto por fases dado que los entregables se dan al finalizar cada entregable.

2.7

Actores de Negocio
Estn involucrados todo aquello que va interactuar con el sistema en la cual intervienen casi todos. Desde la Gerencia hasta los agente de ventas. La cantidad de actores es segn la organizacin o empresa.

Confidencial

Proyecto Afrika Textiles Garca Glosario de Trminos GT

Versin : 1.0 Fecha: 03/09/2013

2.8

Entidades de Negocio
Es la informacin que maneja cada trabajador del negocio. Prcticamente es la informacin que tiene que ser ingresada, validada, consultada o comunicada en cada proceso del negocio (documentos, contratos, informacin solicitada, productos, conocimiento).

Confidencial

Proyecto Afrika Textiles Garca Glosario de Trminos GT

Versin : 1.0 Fecha: 03/09/2013

Confidencial

You might also like