You are on page 1of 3

Act 1: Revisin de Presaberes

Question1
Marks: 1

En el presente curso, la clasificacin adoptada para los materiales incluye: Choose at least one answer. a. b. c. d. Polmeros, Cermicos Minerales, Compuestos Sintticos, Cermicos Metales, Compuestos

Question2
Marks: 1

De acuerdo a la lectura, se puede deducir que el el unico grupo de elementos de la tabla peridica que no participa en la composicin de los materiales compuestos es: Choose one answer. a. b. c. d. Metales alcalinos Gases Nobles Lantnidos y actnidos Metales alcalinoterreos

Question3
Marks: 1

No es cierto que el polietileno : Choose at least one answer. a. b. c. d. No son compuestos de carbono e hidrgeno Es un material frgil Tiene alto punto de fusin y tienen menor reactividad qumica que los metales Es un material artificial.

Question4
Marks: 1

Propiedades mecnicas

Propiedad mecnica

Tenacidad

Tratamiento trmico

Dilatacin

Question5
Marks: 1

De manera general los procesos de manufactura se clasifican en cinco grupos. Por el cual se le solicita que empareje los siguientes procesos de manufactura con su correspondiente operacin o proceso:
Procesos que provocan desprendimiento de viruta por medio de mquinas Procesos que cambian la forma del material

Por recubrimiento

Formado en fro y caliente

Question6
Marks: 1

La ciencia de materiales es un campo multidisciplinario que estudia conocimientos fundamentales sobre los materiales y se aplica en varias reas de la ciencia y la ingeniera, consiguiendo que stos puedan ser utilizados en obras, mquinas y herramientas diversas, o convertidos en productos necesarios o requeridos por la sociedad. La ciencia de materiales no estudia:
Choose at least one answer. a. b. El moldeo de plstico, maquinado electroqumico, forja en los materiales. Las estructura de slidos cristalinos

c. Las propiedades de manufactura, las caractersticas mecnicas y las cualidades fsicas de los materiales. d. Los procesos para cambiar las propiedades las propiedades fsicas y procesos que cambian las superficies de los materiales.

Question7
Marks: 1

El ingeniero industrial observa a la manufactura como un mecanismo para la transformacin de materiales en artculos tiles para la sociedad. Tambin es considerada como la estructuracin y organizacin de acciones que permiten a un sistema lograr una tarea determinada. En el diseo y en el proceso de manufactura, se debe tener en cuenta el tipo de materiales a utilizar o seleccin de materiales, segn sus caractersticas y propiedades especificas. Los materiales no ferrosos son: Choose one answer. a. b. c. d. Elastomeros y Aluminio. Titanio, acero inoxidable y metales refractario Magnesio, Titanio y nquel. Niquel, magnesio y matriz de metal.

Click the 'Submit and end test' button to end this assessment and submit it for grading.

Submit and end test

Time Remaining

You are logged in as HERRERA, VICTOR MANUEL (L

You might also like