You are on page 1of 4

GUIN DE LA PELICULA DE MIEDO LA CASA FANTASMA 1 GRUPO:

SIN GENERO

CARA BORRADA

DESPINTADO

DOA CALAVERA

2 GRUPO:

DON GAFOTAS

CARA PINTADA

LA YONKIES Un da Don gafotas, cara pintada y la yonkies estaban al lado de una mansin. Esos tres eran unos aventureros, bueno la yonkies no era aventurera, la yonkies era drogadipta. As que Don gafotas y cara pintada haban escuchado que esa casa viva una sombra y su grupo de cuatro personas. El grupo de cara pintada entro en la casa pero la yonkies entro muy chulita la primera. Eso se convirti en un problema porque la yonkies no se esperaba que un sombra la pudiese secuestrar. El problema era que la sombra secuestr a la yonkies. Don gafotas y cara pintada,

entraron en la mansin armados y con mucho cuidado. Despintado que era muy listo estaba en la ventana vigilando y vio a Don gafotas y a cara pintada entrar. DESPINTADO:pg: estn entrando unas personas extraas repito unas personas extraas cambio: pg. CALAVERA:pg: vale ahora vamos a la escalera para asustarlos: pg. Ya cuando estaban en la escalera empezaron Don gafotas y cara pintada empezaron a escuchar cosas raras y empezaron a disparar locamente. Ese caso dio a quedarse sin municin. Poco despus se encontraron con cara borrada: CARA BORRADA: iustedies sios lios que hian engtrado,no? Cara pintada se lo ech en cara y empezaron a pelear, discutir Poco a poco se cargaron a cara borrada. Don gafotas y cara pintada subieron suavemente porque la escalera chirrillaba. Ya arriba se encontraron a sin gnero: SIN GENERO:Quines sois ustedes? CARA PINTADA:Somos los queAHHHHHHHHHHHHHH. Y se cargaron a sin gnero. Ya en lo ms arriba se encontraron a sombra y a la yonkies SOMBRA:BSSSSSSSSSSSBSSSBSSSS. DON GAFOTAS:Qu? SOMBRA:Dasme mils seuros is sinos os matares as todos. DON GAFOTAS:Vale, vale no te emociones.

Don gafotas pens que si le deca que ahora se lo daba iba a soltar a la yonkies y eso hizo. Pero tenan que matar a sombra porque sino lo volvera a hacer. Pensaron que si de noche la ponan en la calle desapareca. As acaba mi historia.

You might also like