You are on page 1of 3

En la casa del seor y la seora Pelae hubo un crimen por la que fue a investigar el detective Max.

- Seor Yonathan: -Una sombra se ha llevado a mi hija Isa y a la ta Pelae a un castillo. -Detective Max: -Investigaremos la escena del crimen. La seora Nina iba a contar su versin. -Seora Nina: - Cuando llegu de hacer las compras el seor Yonathan estaba lavando los platos mientras la ta Pelae estaba hablando sola en el stano. -Detective Max: - Ahora cuente su versin seor Yonathan. -Seor Yonathan: - Antes de lavar los platos sin querer romp el trofeo de la seora Nina, entonces fui a una tienda para hacer una falsificacin, y en el camino hubo un robo en el camin de helados y la ta Pelae iba andando con una bolsa y su andador. Compr el trofeo y regres a casa y me puse a lavar los platos mientras que el to Pelae suba a la azotea rpidamente con mi hija Isa. -Detective Max: Cunteme su historia to Pelae. -To Pelae: Cuando el seor Yonathan se fue a comprar el trofeo la ta Pelae baj al stano con una bolsa enorme que iba chorreando por el suelo lquido de fresa y chocolate. Del andador cay un libro muy misterioso. No lo le porque estaba impaciente de volar la cometa con mi sobrina Isa. Isa embarc la comete en la azotea y fuimos a recogerla y detrs nuestra vino el seor Yonathan. Isa y yo subimos la escalera velozmente y nos encontramos el libro abierto por una pgina que deca :A la sombra misteriosa la cosa que ms le gusta es el helado.

-Detective Max: Y cundo desapareci la ta Pelae e Isa? -Seora Nina: A la hora de la siesta. -Detective Max: Maana investigar todas sus historias y averiguar quien ayud a la sombra. Al da siguiente... -Seora Nina: Ya has resuelto el caso? -Detective Max: El culpable de todo esto no cabe duda de que es la ta Pelae. La que estaba en el stano hablando con la sombra, la que estaba presente en el robo del helado y por supuesto se hizo pasar por secuestrada para ocultarse. -Seora Nina: Vamos rumbo al castillo. La familia entr en el castillo donde estaba oscuro. -Seor Yonathan: Entremos en esta habitacin para coger la llave. Entraron en la habitacin el to Pelae y la seora Nina. Y de repente se cerr la puerta de golpe. Entonces aparecieron cuatro fuegos fatuos y la sbana de la cama se movieron y apareci una mujer muerta. El detective Max y Yonathan lograron coger la llave, al abrir la puerta estaban en una gran habitacin la ta Pelae y la sombra poniendo a Isa en una guillotina. -Seor Yonathan: Por qu lo has hecho? -Seora Pelae: Para quedarme con la herencia del castillo eliminando a la heredera Isa. El detective Max us una linterna para eliminar a la sombra. -Sombra: Nooooo, noooooo, es mi fin. -Ta Pelae: (invocando zombis con palabras extraas) Fun fan fin que aparezcan los zombiiiiiiiiiiiiiissss.... El seor Yonathan sac a Isa de la guillotina. -Isa: Gracias papi, acabemos con los zombis.

Despus de un largo rato de lucha Isa y Yonathan acabaron con los zombis, mientras tanto Max rescat a la seora Nina y al to Pelae. El to Pelae con un tirachinas dej caer por la ventana a la ta Pelae cayendo en el coche de polica. Y desde entonces la familia Pelae vivi feliz y comieron perdices.

You might also like