You are on page 1of 6

Historia de terror: Jack era un chaval de 23 aos, viva en Carmona, era muy tmido.

Desde pequeo le haba gustado ser detective, era lo que deseaba ser de mayor y siempre estaba jugando a descubrir casos, pero los nios se rean, todas las noches soaba que todo el mundo se rea de l, y no poda dormir, as que decidi mudarse a Roma para hacer una carrera de detective. All la nica casa que encontr estaba muy lejos de donde estaba la facultad, y adems estaba al lado del cementerio, una casa a lo lejos, escondida por los rboles, daba mucho miedo, no solo por fuera, tambin por dentro. El hombre que le alquil la casa a Jack le cont la historia de la casa: Cuenta la historia, que en aquella casa vivan 5 hermanos un tanto especiales: La mscara, el blanco, el de la raya, el nico normal y el de la cara borrada, eran conocidos por todos los ciudadanos. Estuvieron encerrados ms de 50 aos en aquella casa, en 1965, un hombre se ofreci para entrar en aquella casa para ver a los 5 hermanos y ver que hacan, pero pas un da, otro da, 3 das 4, 5, 6 y aquel hombre no sali, a las dos semanas otro hombre decidi entrar a ver si encontraba al primer hombre que entro, y paso lo mismo, no sali, as se llevaron un ao, y nadie logro salir vivo de all, aquello dejo de hacerse, pues se estaban quedando sin muchos ciudadanos, hasta entonces nadie ha vivido en aquella casa. A los 3 aos un hombre decidi quedarse aquella casa para venderla o alquilarla, y Jack ha sido el nico que ha accedido a alquilarla. Jack estaba muy nervioso cuando iba de camino a Roma, cuando lleg y vio la casa le entro un escalofro, tena mucho miedo. Abri la puerta, dio un paso, otro y otro, la casa estaba llena de telaraas, cogi una vela que haba en una mesilla y la encendi con un mechero que tena en el bolsillo, se recorri toda la casa y decidi cual sera su cuarto, era muy grande, tena una cama con un colchn muy cmodo, luego bajo a lo que sera el saln, lo que ms le llamo la atencin fueron cinco cuadros que haba, eran retratos, pero de personas muy raras, y se le vino a la cabeza la historia que le conto el hombre que le haba alquilado la casa, eran el retrato de los cinco hermanos que haban vivido en aquella casa!. Jack tena mucho miedo, pas la noche despierto y sin pegar ojo, pues escuchaba unos ruidos muy raros que no le dejaban dormir, el primer da de clase estuvo muy bien. Pas un mes, y Jack segua durmiendo muy poco, pues no paraba de escuchar ruidos, venan de debajo de aquella casa, de un posible stano que Jack se quedaba un poco dormido, o casi dormido en las clases, se daba cuenta que ya el profesor Ral no paraba de mirarle y estaba siempre pendiente de l. Un da el profesor le pregunt si tena algn problema al dormir o si le pasaba algo, entonces Jack le conto todo lo que le pasaba, el profesor le conto que l en su tiempo vivi aquella historia, y que su abuelo fue uno de los que se quedaron encerrados, le dijo adems que le ayudara y que al siguiente da iba a ir a su casa, que bajaran para averiguar lo que era.

Jack estaba muy ilusionado, pues para l era como una investigacin, pero a la vez tena mucho miedo. Al siguiente da llamaron a la puerta, era muy raro, pues nunca haban llamado, era el profesor Ral, venia bastante preparado. Bajaron hasta la sala donde supuestamente no se poda bajar ms, pero se escuchaba ruido, y encontraron una trampilla, bajaron, y se encontraron una sala muy grande y muy larga, con un montn de camas de madera, seguramente hechas a mano, al final del todo haba una puerta, fueron hacia ella y la abrieron, detrs de ella haba Un montn de personas, era como un bosquecillo, Jack y Ral se acercaron a un hombre y le preguntaron que qu hacan all, el hombre se lo conto todo, y tena mucha lgica. Todos ellos eran las personas que en 1965 decidieron entrar en aquella casa y que nunca salieron, no salieron porque los cinco hermanos los retuvieron, pero solo porque queran tener gente con la que hablar, jugar pues estaban ellos cinco solos, los dejaron a todos en ese stano, ellos si suban arriba, pero a ellos no le dejaban, adems estaban todos, hasta estos cinco, encerrados en la casa, pues desde dentro no se poda abrir, cuando los hermanos murieron, las dems personas se quedaron aqu, y no han vuelto a salir. Ral le pregunto a este hombre si el saba algo de su abuelo y le dijo donde estaba, Ral estaba muy contento, pues haba encontrado a su abuelo despus de tres aos sin verle. Al final Jack y Ral les ayudaron a salir, y cada uno se fue con su familia, Jack sigui viviendo en aquella casa, durante un tiempo, para seguir estudiando, y ya poda dormir bien, saco muy buenos estudios, y a lo largo de su vida estuvo muy bien, Ral sigui dando clase.

Personajes: Jack:

Ral:

Los cinco hermanos: La mscara:

El blanco:

El de la raya:

El nico normal:

El de la cara borrada:

He pensado que los dems nios que no tengan uno de los papeles principales, sean los que se quedaron encerrados en la casa.

You might also like