You are on page 1of 3

Act 1: Revisin de Presaberes

Question1
Puntos: 2

Segn el TEXTO 5, la investigacin que se abarca en el texto de la ponencia pertenece a un contexto: Seleccione una respuesta. a. Clinico b. Comunitario c. Educativo d. Organizacional

Question2
Puntos: 2

Para responder a la siguiente pregunta por favor escuche el VIDEO 1 De Jean Piaget (1896-1980) podriamos decir que:

Seleccione una respuesta. a. De origen Judo, psiclogo destacado teorico de la psicologia del Desarrollo, fundador de la Psicologa histrico-cultural. b. Medico y Qumico de la Universidad de San Petesburgo, formulo la ley del reflejo condicin c. Fue un mdico neurlogo austriaco, padre del psicoanlisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX.1 d. Psiclogo, especialista en el desarrollo que se interes en el crecimiento de las capacidades cognoscitivas humanas.

Question3
Puntos: 1

Responde a la siguiente pregunta segun el TEXTO 5. Acerca de los imaginarios podemos decir que:

Seleccione una respuesta. a. Todo imaginario social posee una dimensin individual base de su modo de existencia transindividual o transubjetiva. b. Todo imaginario es una naraccion que incluye elemento ficticios generalmente no reales. c. Todo imaginario es un relato de acontecimientos protagonizado por seres sobrenaturales.

d. Todo iamginario se presenta en escenas y es puramente obejtivo.

Question4
Puntos: 2

Responde la siguiente pregunta segun el TEXTO 5. Podemos decir de la narrativa excepto:

Seleccione una respuesta. a. La narrativa ensea, conserva recuerdos, altera el pasado y, ante todo, es una condicin en la construccin del sujeto. b. A travs de la narrativa de los estudiantes se pretende acceder al mundo simblico. c. La narrativa desarrolla el origen, y explica algun acontecimiento de fenmenos naturales y de la vida misma. d. La narrativa es un vehculo que aborda la trama de la accin y de las intencionalidades humanas;

Question5
Puntos: 2

Contextualizndonos con el TEXTO 1, podramos decir que: Seleccione una respuesta. a. No se presentan cambios en la proteccin y judicializacin de los nios, con el pasar del tiempo. b. Siempre se ha castigado severamente a los nios y las nias. c. En la actualidad en Colombia la proteccin hacia los nios y adolescentes ha cambiado con respecto a la Europa del Siglo XVIII d. Los nios en Europa no presentan relatos histricos.

Question6
Puntos: 1

Segn el cuadro presentado como TEXTO 3, modelo Freudiano de desarrollo psicosexual podemos decir, excepto: Seleccione una respuesta. a. La etapa flica se presenta entre los 4 y los 6 aos b. Una consecuencia de la fijacin en la etapa oral podra ser pasividad, credulidad e inmadurez. c. En la etapa flica una consecuencia de la fijacin en esta puede ser la retencin anal. d. La etapa genital puede presentarse de los 11 aos en adelante.

Guardar sin enviar

Enviar todo y terminar

Tiempo restante

Usted se ha autentificado como JAIRO ADRIAN RAMOS AGUDELO (Salir)

You might also like