You are on page 1of 4

1

Cuando los clientes usan tarjetas de crdito para realizar compras en una empresa pequea, puede orse que el mdem marca un nmero de telfono para transferir los datos de la transaccin a la oficina central. Qu tipo de conexin serial WAN est en uso? Conmutacin de circuitos Qu afirmaciones describen la funcin de la multiplexacin por divisin de tiempo? (Elija dos opciones). Varios flujos de datos comparten un canal comn. Los intervalos de tiempo no se utilizan si un emisor no tiene nada para transmitir.

Consulte la muestra. Cul de las siguientes afirmaciones es verdadera con respecto al resultado de la depuracin? Los routers tienen configuradas diferentes contraseas de CHAP. 4 5 Por qu se usan los Protocolos de Control de red en PPP? para permitir que varios protocolos de Capa 3 operen en el mismo enlace fsico. En qu capas del modelo OSI existen diferencias clave entre una LAN y una WAN? (Elija dos opciones). Capa 1 Capa 2 Qu afirmacin describe mejor la conmutacin de celdas? Crea paquetes de longitud fija que atraviesan circuitos virtuales. Qu opciones puede negociar el LCP? (Elija dos opciones). compresin Autenticacin En qu ubicacin fsica la responsabilidad de una conexin WAN pasa del usuario al proveedor de servicios? Punto de demarcacin

6 7

Landio R.

Consulte la ilustracin. Cul de las siguientes afirmaciones es verdadera con respecto al resultado que se muestra? Se completaron las negociaciones de LCP y NCP, y el servicio del enlace de datos est disponible para transportar paquetes.

Una empresa est implementando servicios de dial-up para que los trabajadores remotos se conecten 10 a la red local. La empresa utiliza protocolos de Capa 3 mltiples y requiere autenticacin por seguridad. Qu protocolo debe utilizarse para este acceso remoto? PPP

11 Qu utiliza un switch Frame Relay para informar al emisor que hay congestin? 12 BECN

Cul es la velocidad de transmisin de datos para el estndar DS0? 64 kb/s

13 De qu opcin de la conectividad WAN son parte los circuitos virtuales permanentes y los circuitos virtuales conmutados? Conmutacin de paquetes Qu campo de una trama utiliza mecanismos de deteccin de errores para 14 verificar que la trama no se haya daado en trnsito? FCS 15

Landio R.

Consulte la ilustracin. El administrador de red est configurando R1 para que se conecte con R2, que no es un router Cisco. Qu mtodo de encapsulacin se deber configurar para que se produzca la comunicacin? PPP Cules servicios permiten al router asignar dinmicamente las direcciones 16 de la capa de enlace de datos a las direcciones de la capa de red en una red Frame Relay? (Elija dos opciones). ARP inverso mensajes de estado LMI 17 Qu afirmacin es correcta acerca de la implementacin de Cisco del protocolo HDLC? Es la encapsulacin predeterminada para interfaces seriales de los routers Cisco. Cules de las siguientes afirmaciones son verdaderas con respecto a un 18 protocolo de control de enlaces (LCP, Link Control Protocol)? (Elija tres opciones). Negocia el establecimiento de enlaces. Finaliza el enlace ante el pedido del usuario o al vencer el temporizador de inactividad. Puede probar el enlace para determinar si la calidad del enlace es suficiente para establecer el enlace. 19 Cul de las siguientes opciones describe mejor el uso de un identificador de conexin de enlace de datos (DLCI)? Una direccin que identifica un circuito virtual

Qu ocurre en el proceso de encapsulacin a medida que el paquete de datos 20 se mueve de una LAN a una WAN? La encapsulacin de Capa 2 cambia a un formato adecuado para la tecnologa WAN.

21 Cul de las siguientes opciones describe mejor el equipo de comunicaciones de Landio R.

datos (DCE, Data Communications Equipment)? Equipo que enva datos y es responsable de la seal de temporizacin. 22 Por qu se dice que las rutas de Frame Relay son virtuales? Los circuitos fsicos dentro de la nube de Frame Relay no contienen enlaces exclusivos para una conexin especfica de Frame Relay.

23 Qu afirmaciones describen las funciones del protocolo punto a punto con respecto al modelo OSI? (Elija tres opciones). Ofrece un mecanismo que permite multiplexar varios protocolos de la capa de red. Se puede configurar tanto en las interfaces seriales sncronas como en las asncronas. Usa la capa de enlace de datos para configurar las opciones como la deteccin de errores y la compresin.

24

Consulte la ilustracin. Un administrador de red tiene un problema de conectividad entre las interfaces seriales de Merida y Vargas. Cul es la causa del problema? La encapsulacin est mal configurada.

Landio R.

You might also like