You are on page 1of 17

1quiz 1

Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Un gas ideal se encuentra a 318 grados Kelvin, se calienta a presin constante hasta que su volumen aumenta en un 27%. La temperatura final del gas es: Seleccione una respuesta.

a. 403.2 K

CORRECTO. Se aplica la ecuacin de los gases ideales.

b. 367.1 K c. 345.3 K d. 327.4 K


Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El caf que se encuentra al interior de un termo, se puede clasificar como un sistema termodinmico: Seleccione una respuesta.

a. Cerrado.

INCORRECTO. Es un sistema aislado porque no hay intercambio ni de materia ni de energa.

b. Adiabtico. c. Abierto. d. Aislado.


Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


3 Puntos: 1 A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrque en las opciones de respuestas. Pregunta: Se tiene nitrgeno almacenado en un tanque a -12 C al cual se le retira 4.5 kcal y la temperatura disminuye hasta llegar a -30 C. El Cv del nitrgeno es 4.96 cal/(mol.K). La cantidad de nitrgeno almacenado en gramos es:

Seleccione una respuesta.

a. 1103.2 b. 1411.9 c. 1023.3 d. 1277.9


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: Se puede obtener benceno a partir de acetileno de acuerdo con la reaccin 3C2H2(g) ==> C6H6(l). La entalpa de formacin del acetileno gaseoso es -226.7 kJ/mol y la del benceno lquido es -49 kJ/mol. La entalpa de esta reaccin, en kJ/mol, es: Seleccione una respuesta.

a. 631.1

CORRECTO. La entalpa de esta reaccin es 631.1 kJ/mol. Se toma la entalpa de formacin del benceno y se le resta tres veces la del acetileno.

b. -275.7 c. -49 d. -226.7


Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


5 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin: 1 y 2 son correctas. 1 y 3 son correctas. 2 y 4 son correctas. 3 y 4 son correctas. Enunciado: El calor de formacin de la mayora de los compuestos tiene signo negativo. Esto significa que la reaccin de formacin es: 1. Exotrmica.

2. Endotrmica. 3. Que la reaccin libera calor. 4. Que la reaccin absorbe calor. Seleccione una respuesta.

a. 3 y 4 son correctas. b. 1 y 2 son correctas. c. 1 y 3 son correctas. CORRECTO. El calor de formacin de la mayora de los compuestos tiene signo negativo. Esto significa que la reaccin de formacin es exotrmica o que la reaccin libera calor.

d. 2 y 4 son correctas.
Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


6 Puntos: 1 PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, marque en las opciones de respuestas. Pregunta: Cuando un vapor tiene una calidad de cero, significa que: Seleccione una respuesta.

a. Contiene ms lquido que vapor b. El vapor se encuentra sobrecalentado c. No contiene fase vapor d. La cantidad de vapor y de liquido es igual
Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


7 Puntos: 1 PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, marque en las opciones de respuestas. Pregunta: El enunciado la entalpa de una reaccin depende NICAmente de los productos y de los reaccionantes y no de de las etapas mediante las cuales ocurre dicha reaccin, corresponde a: Seleccione una respuesta.

a. Ley de Charles b. Ley de Dalton c. Ley de Hess d. Ley de los gases ideales
Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


8 Puntos: 1 A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Se desea preparar t helado, para esto se mezclan 250 mL de agua a 33C La masa de hielo a 0C se necesita para que la temperatura del t sea de15C es: Datos:

Calor especfico del hielo = 0.5 cal/gC Calor especfico del agua = 1.0 cal/gC Densidad del agua = 1g/ml Calor de fusin del hielo = 80 cal/g

Seleccione una respuesta.

a. 250 b. 56.3 c. 23.4 d. 51.4


Incorrecto

Revise conceptos sobre capacidad calorifica.

Puntos para este envo: 0/1.


9 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.

Enunciado: El punto crtico, en un diagrama PV, se define como: Seleccione una respuesta.

a. Punto en donde se unen la lnea de vapor saturado y la de lquido saturado.

CORRECTO. El punto crtico, en un diagrama PV, se define como punto en donde se unen la lnea de vapor saturado y la de lquido saturado.

b. Punto en la lnea de lquido saturado. c. Punto dentro del domo, que conforma la regin de mezcla lquido-vapor. d. Punto en la lnea de vapor saturado.
Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


10 Puntos: 1 A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrque en las opciones de respuestas. Pregunta: Determine el volumen especfico del etano, en litros/kg, a una presin de 1.2 atmsfera y 8 C. Seleccione una respuesta.

a. 640.8 b. 998.3 c. 868.9 d. 1243.7


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


11 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla entre cuatro opciones de respuesta: A, B, C o D. Pregunta: La capacidad calorfica molar de una sustancia se define como la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un mol, en un grado. De acuerdo a ello se puede afirmar: 1. 2. La capacidad calorfica a presin constante est dada por la variacin de entalpa con relacin a la temperatura. La capacidad calorfica a presin constante est dada por la variacin de energa interna con relacin a la temperatura.

3. 4.

La capacidad calorfica a volumen constante est dada por la variacin de energa interna con relacin a la temperatura. La capacidad calorfica a volumen constante est dada por la variacin de entalpa con relacin a la temperatura.

Seleccione una respuesta.

a. 1 y 2 son correctas. b. 3 y 4 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. d. 1 y 3 son correctas.


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


12 Puntos: 1 PREGUNTAS DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la RELACIN terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y sealar la opcin que responda adecuadamente a la pregunta. El trabajo en un proceso isocrico es cero PORQUE en esta clase de procesos el volumen es constante. Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.
Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


13 Puntos: 1 A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D.

Lo que separa a un sistema de sus alrededores recibe el nombre de: Seleccione una respuesta.

a. Entorno. b. Interaccin. c. Pared. d. Complemento.


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


14 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Experimentalmente se ha observado que en un proceso cclico el calor intercambiado es igual al trabajo neto producido. Esto puede ser explicado a travs de: Seleccione una respuesta.

a. La ley cero de la termodinmica. b. La primera ley de la termodinmica. CORRECTO. La primera ley de la termodinmica explica la conservacin de la energa. Es por esto que en un ciclo, el calor intercambiado es igual al trabajo neto producido.

c. La tercera ley de la termodinmica. d. La segunda ley de la termodinmica.


Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


15 Puntos: 1 A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una de las siguientes afirmaciones es incorrecta: Seleccione una respuesta.

a. Un PROCESO ADIABTICO es Es correcto. aquel donde se presenta intercambio de calor entre el sistema y los alrededores. b. un SISTEMA CERRADO es aquel donde slo se presenta intercambio de energa pero no de materia. c. SISTEMA ABIERTO es aquel donde hay intercambio tanto de materia como de energa. d. un SISTEMA AISLADO es aquel donde no se presenta intercambio ni de materia ni de energa.
Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Revisin de pre saber


Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Convertir la densidad de un material 8.97 g/cm3, en lb/ft3. Seleccione una respuesta.

a. 560.0 lb/ft3. b. 0.0197751 lb/ft3. c. 254000.0 lb/ft3. d. 19775.1 lb/ft3.


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Convertir 4728.6 dm3 a km3. Seleccione una respuesta.

a. 0.047286 km3

b. 0.0047286 km3 c. 0.0000047286 km3 d. 0.0000000047286 km3


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Convertir 52 mg a kg. Seleccione una respuesta.

a. 52000 kg b. 0.000052 kg c. 0.052 kg d. 5.2 kg


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La velocidad de un vehculo en una autopista es de 110 Km/h, calcular la velocidad en mm/s. Seleccione una respuesta.

a. 40777 mm/s b. 30555 mm/s c. 20833 mm/s d. 18333 mm/s


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


5 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Convertir 120 F a Kelvin. Seleccione una respuesta.

a. 88.0 K b. 48.9 K c. 322.0 K d. 393.2 K


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Convertir 0.0000037 Ton a mg. Seleccione una respuesta.

a. 370 mg b. 37 mg c. 3700 mg d. 37000 mg


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.

Reconocimiento de la unidad 1
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En reacciones en donde intervienen gases normalmente se realizan en recipientes rgidos. Para estos casos, se afirma que el trabajo es cero porque la reaccin: Seleccione una respuesta.

a. Es exotrmica. b. Se realiza a temperatura constante.

c. Se realiza a volumen constante. d. Comprime a los gases.


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Un sistema en el cual se presenta intercambio de energa pero NO de materia se conoce como: Seleccione una respuesta.

a. Sistema aislado. b. Sistema cerrado. c. Sistema isobrico. d. Sistema abierto


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La primera ley aplicada a un sistema isobrico establece que: Seleccione una respuesta.

a. El calor transferido es igual a cero. b. El calor transferido es igual Es correcto. al cambio de entalpa. c. El calor transferido es igual al cambio de energa interna. d. El trabajo realizado es igual a menos el cambio de la energa interna.
Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El estado de una sustancia se describe en funcin a: Seleccione una respuesta.

a. Las propiedades intensivas. b. Su naturaleza. c. Las propiedades extensivas. d. Sus caractersticas.


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


5 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La entalpa se define como: Seleccione una respuesta.

a. La suma de la energa interna Es correcto. ms el producto de la presin por el volumen. b. Es igual al resultado de restar el trabajo realizado del calor suministrado en un sistema. c. La cantidad de calor que se suministra a un sistema en un proceso isocrico. d. La cantidad de trabajo que se suministra a un sistema en un proceso adiabtico.
Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique cual es la afirmacin correcta de los siguientes enunciados:

Seleccione una respuesta.

a. El calor integral de disolucin es el cambio de entalpa, que se manifiesta mediante la absorcin o liberacin de calor, que ocurre cuando un gramo de soluto se disuelve en 1000 moles de solvente a una temperatura de 0 C y presin de una atmsfera. b. Para un sistema gaseoso que tiene comportamiento ideal el cambio de entalpa depende solo de los cambios de presin por lo que es independiente de la temperatura. c. La capacidad calorfica es la cantidad de calor que se requiere suministrar a un sistema para modificar su temperatura en varios grados. d. Si una reaccin qumica es Es correcto. susceptible de expresarse como una sumatoria de reacciones secuenciales, el cambio de entalpa de la reaccin es igual a la sumatoria de los cambios de entalpa en cada una de las reacciones intermedias.
Correcto

Leccin 1
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En el interior de un cilindro provisto de un pistn mvil se encuentran 3.25 g de nitrgeno a 18 C y 75 KPa, si el gas se comprime isotrmicamente hasta una presin de 280 KPa. El calor intercambiado en este proceso es: Seleccione una respuesta.

a. -748.22 J b. -1860.81J c. -370.11 J

No es correcto.

d. -1415.51 J
Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En un recipiente de paredes adiabticas se mezclan 3.2 kg de agua a 43 C, 51 kg de agua a 4 C y 27 kg de agua a 75 C. Si se desprecian cualquier tipo de vaporizacin calcular la temperatura, en grados centgrados, cuando se alcanza el equilibrio trmico. Seleccione una respuesta.

a. 33.5 C b. 27.4 C c. 43.5 C d. 29.1 C


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La cantidad de calor que se necesita retirar para reducir la temperatura, desde 33 C a -5 C, de 2.8 moles de un gas que se encuentra en un tanque cerrado de paredes rgidas, (Cv = 4.18 cal/mol K), en cal, es: Seleccione una respuesta.

a. 98.7 b. 444.8 c. 180.4 d. 275.3


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: El valor del cambio en la energa interna, en cal, para un proceso de expansin isotrmica de 26.5 moles de un gas desde 1.4 litros a 8.5 litros, a 320 C, es de: Seleccione una respuesta.

a. 34.5 cal b. 3.3 cal c. 9.5 cal d. 0.0 cal


Incorrecto

No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


5 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En un recipiente de paredes adiabticas se mezclan 4.5 kg de agua a 37 C, 62 kg de agua a 2 C y 17 kg de agua a 47 C. Si se desprecian cualquier tipo de vaporizacin, la temperatura cuando se alcanza el equilibrio trmico es: Seleccione una respuesta.

a. 13.0 C b. 17.6 C c. 23.5 C d. 33.5 C


Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: A 18 C en un calormetro a volumen constante se quema completamente 2.8 g de un compuesto orgnico con una masa molar de 270 g/mol, el agua formada se condensa. Las medidas termomtricas indican que se desprenden 10700 caloras. Determinar el cambio de entalpa molar para esta reaccin. Seleccione una respuesta.

a. -652.3 kcal/mol b. -843.2 kcal/mol c. -1031.8 kcal/mol

No es correcto.

d. -1327.4 kcal/mol
Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


7 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El valor del cambio en la energa interna, en cal, para un proceso de expansin isotrmica de 37.8 moles de un gas desde 3.7 litros a 9.3 litros, a 680 C, es de: Seleccione una respuesta.

a. 7.7 cal b. 0.0 cal c. 4.7 cal d. 68.7 cal


Incorrecto

No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


8 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: A 30 C en un calormetro a volumen constante se quema completamente 3.8 g de un compuesto orgnico con una masa molar de 350 g/mol, el agua formada se condensa. Las medidas termomtricas indican que se desprenden 11700 caloras. Determinar el cambio de entalpa molar para esta reaccin. Seleccione una respuesta.

a. -2158.18 kcal/mol b. -1534.03 kcal/mol c. -425.14 kcal/mol d. -1078.84 kcal/mol


Incorrecto

No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


9 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: La entalpa de combustin de la glucosa es de -673 kcal/mol y la entalpa de combustin del alcohol etlico es -326.7 kcal/mol. Se convierten 20.5 kg de glucosa en alcohol etlico por medio de la reaccin C6H12O6 ==> 2C2H5OH + 2CO2. El calor liberado en esta reaccin, kcal, es: Seleccione una respuesta.

a. 2782.5 b. 1285.3 c. 2232.2 d. 1823.8


Incorrecto

No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


10 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: En el interior de un cilindro provisto de un pistn mvil se encuentran 0.38 g de nitrgeno a 14 C y 12.5 KPa, si el gas se comprime isotrmicamente hasta una presin de 98 KPa. El calor intercambiado en este proceso es: Seleccione una respuesta.

a. 10.5 J b. 8.4 J c. 34.5 J d. 66.7 J


Incorrecto

No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.

You might also like