You are on page 1of 20

Quin es KRYSTHOS?

El emisario manifiesta lo siguiente: KRYSTHOS no es una entidad, es una situacin concebida para anunciar los cambios, las repercusiones y los eventos venideros. Yo estoy aqu y ahora para recordarlo. Esa es mi misin. No soy un humano. No soy de este planeta. No estuve nunca en l, pero s de tu evolucin y del resto de humanos. Soy el portavoz de la Gran Plataforma, una estructura universal de energa subatmica. La central energtica de todos los seres humanos. Lleg el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenis memoria. YO SOY VUESTRA MEMORIA. De qu habla KRYSTHOS? Merkurios, el portavoz de KRYSTHOS, habla as de nosotros, los Arcanos Blancos. Lo transmito, tal y como me lo canalizaron. Es un hermoso legado para que entendamos que debemos hacer para alcanzar la vibracin necesaria en los cambios venideros y para llegar al final del proyecto. Los Arcanos Blancos son el origen de la raza que est poblando la tierra. Vienen de otras civilizaciones establecidas en otros lugares del Cosmos. Son los que originaron y programaron la venida al planeta y estructuraron una convivencia hasta finales de esta era presente. T eres uno de esos Arcanos Blancos. Todos los que estis sois esos Arcanos. Todos los Arcanos vinisteis para sembrar el amor, la caridad y otros valores derivados de ello. Te dir lo que debis hacer para conseguir una elevacin energtica poderosa, capaz de combatir la fuerza del lado contrario y alcanzar la ascensin. . No luchar. . Dar la mano a tu enemigo. . Dar lo que tengas a tu hermano. . No desear poder. . Amar la libertad y dar la libertad. Jams retener a un ser humano de su libertad. . Conservar el planeta. . Huir de la violencia. No enfrentarse jams. . Perdonar con amor y sin rencor. . Humildad en vuestros corazones. . Intentar la sencillez en las manifestaciones. . No dejar de ser nicos en vuestra esencia. Eso es lo esencial de vuestro programa en la tierra. Repito, debes recordar lo que eres en esencia y en esa esencia: NO HAY QUE LUCHAR. . Hay que mantener esos valores con amigos y enemigos. Dar la mano si te amenazan. Perdonar si te ofenden y violan tus derechos o libertad.

.Sobre todo, no amasar poder ni posesiones con fines personales. Hay que trabajar para la comunidad y prosperar conjuntamente. El amor es universal. Esa es la esencia y ese es mi mensaje de hoy. Lo llevis impreso en vuestra memoria.

RESUMEN DE ALGUNAS CANALIZACIONES DEL LIBRO'KRYSTHOS I. A solas con ellos'. Ed. MTM. . La apertura del cristo nmero nueve. . Sobre el cerebro y la inmortalidad. . El hipotlamo y la rejilla Transcelular. . La Gran Plataforma. Central energtica de todos los habitantes del planeta Tierra. . Las mutaciones que se producirn progresivamente al abrirse el registro nmero nueve, hasta la activacin total del cerebro y su autonoma. . Adrenina y Apifisonina (Factor precursor de una hormona que se activar progresivamente dando paso a una regeneracin celular) . A partir de la activacin y elevacin de nuestro voltaje energtico, mediante el transformador que tenemos en el hipotlamo, se activarn todos los programas, desapareciendo la enfermedad y muerte fsica. HIPOTLAMO Y REJILLA TRANSCELULAR.

Sobre el Hipotlamo y la Rejilla Transcelular, el emisario manifiesta lo siguiente: "Nuestro cerebro es inmortal ya que posee un mecanismo nico en el Universo. Estos mecanismos son: El Hipotlamo y una rejilla Transcelular. Cules son las funciones que realiza? EL HIPOTLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. RECIBE, TRANSFORMA, CANALIZA Y EMITE. Recibe la energa suficiente como para que la mquina funcione y

canaliza la energa transformada en MENOS VOLTAJE para poder habitar en la Tierra: ES UN TRANSFORMADOR DE ENERGA.

RESUMEN DE CANALIZACIONES RECOGIDAS EN EL LIBRO:Los Arcanos Blancos,(en proceso de edicin) . No existe el tiempo. Tampoco existe la ausencia de tiempo. Todo es una reverberacin de lo acontecido y est sujeto a tres leyes fundamentales. . Una de las funciones de la tierra es la capacidad de transformacin energtica a travs de las rejillas magnticas. . Existe una energa muy condensada que pertenece al origen en la novena esfera. Su funcin es triplicar su potencia hasta crear un ECO vibratorio al resto de la galaxia. Sin ella no sera posible la fluctuacin catica y polar del Universo. . La novena esfera tiene la capacidad de favorecer al Planeta Tierra con una capa de oxgeno permanente. Es un experimento, que a travs de la resonancia en forma de ECO, est poniendo en marcha vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades de habitabilidad y repoblacin, al igual que sucedi en la Tierra. . La tierra se mece entre un crculo elptico y otro semicircular. Durante ese recorrido hay una zona de rotacin oscura donde la tierra se aleja de la influencia solar y se introduce en la oscuridad. Entonces se produce una duplicidad o reflejo del espejo, para no permanecer en la oscuridad. . La tierra est fuera de la realidad, en el proceso de rotacin, dos veces al ao. Cuando eso sucede hay grandes tormentas, huracanes y tornados. Los terremotos suceden en el acoplamiento, ya que los imanes de la tierra se descodifican. . La antimateria est camuflada en algo parecido a un envase. Las llamaremos partculas envasadas. Para reconocerlas hay que cambiar el sistema operativo de nuestro cerebro. (Es una metfora).

. Sobre el Big-Bang: No existi explosin. Es cierto que el Universo se expande. Eso es lo percibimos desde un prisma diez mil millones de veces ms pequeo que la realidad. Lo que observamos, realmente, es la fluctuacin del cosmos. Nada se contrae ni expande. . Todo se gener a partir de LA NADA. Al oponerse a s misma se cre un contrario, ese contrario gener el espejo y del espejo comenz todo. . Nosotros somos los Arcanos Blancos. Destruimos dos planetas antes de habitar la Tierra. . Todo comenz al elaborar un programa para entender el concepto del no tiempo que genera la inmortalidad, crendose dos bandos opuestos para elaborar diversas hiptesis y, mediante la confrontacin de conceptos e ideas, saliese la luz y el entendimiento. . Existen diversas categoras o razas: 1) Arcanos Blancos es la ms purificada y evolucionada. 2) Arcanos Menores, provienen de diferentes universos y ayudan a Arcanos Blancos. 3) Arcanos Negros, estos llevan un programa especial, arrastrando aprendizajes de una raza que desapareci. Abusan del poder y el engao. . Existe un consejo de Ancianos, llamado La Gran Logia Blanca, que preserva el programa y establece jerarquas para que sepamos lo que debemos hacer. . Hay dos jerarquas contrapuestas en cada universo. Una justifica la reaccin negativa de la materia creando un smbolo. Este smbolo contiene la divisin entre antimateria positiva y materia negativa. . Funciones finales que desencadenarn la unin energtica de fuerzas polares: El padre es el origen, el hijo es la otra mitad, el espritu santo es la suma del padre ms el hijo, creando una nueva aleacin o categora energtica. Cuando se fusionen estas fuerzas polares de nuevo, se crear una nueva fusin o aleacin poderosa, mejor que la del origen, al estar reforzada por el paso del tiempo, vida tras vida. En el momento que se realice la fusin, alcanzaremos la Trinidad y, con ello, el final del proyecto y la vida eterna, segn lo anunciado. ALGUNAS ACLARACIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS EN LAS PROFECAS MAYAS: Segn el emisario, hay cambios respecto a lo anunciado por el calendario Maya y otros estudiosos sobre el tema, debido a que esa civilizacin desconoca el proyecto ESPEJO. En esas fechas no suceder nada de lo anunciado por los Mayas, simplemente, estaremos en el umbral de una nueva energa que modificar conciencias.

Finalmente, despus del ao 2012 comprobaris que NO SUCEDI NADA DE LO ANUNCIADO POR ALGUNAS ENTIDADES, lo que suceder ser la manifestacin de una vibracin muy elevada que condensar los deseos de todo un sector de la humanidad, a la espera del gran cambio y esa espera condensar una energa positiva y maravillosa. Todo es bueno en ese aspecto, pero lo que estis esperando no es lo que suceder en esas fechas. Todo est hecho y todo est por hacer RESUMEN DE UNA CANALIZACIN ACLARANDO LA APERTURA DEL CRISTO NMERO NUEVE: El cristo nmero nueve anunciado, es la apertura de varios registros de nuestro cerebro que har posible estar en otra vibracin. Si te dijese que tu cerebro est compuesto de lo que sera Dios en su creacin, qu es el mayor poder y sabidura suprema Te lo creeras? No, ciertamente no. Pues te digo que as es. Ahora ese cerebro que posees se est recalentando para establecer una friccin capaz de sumirse en un acontecimiento extraordinario. Imagnate que calientas motores para una gran carrera, eso es lo que est sucediendo ahora con alguno de vosotros, no todos. Es el acontecimiento que estamos esperando hace millones de aos. Ese acontecimiento es la apertura del cristo nmero nueve. Todos los Arcanos Mayores y los Arcanos Blancos que hayan llegado al final del aprendizaje, que han establecido programas especiales para pagar y aprender de forma voluntaria, estis a punto de abrir el registro nmero nueve. Ese es el CRISTO nmero nueve anunciado en el primer libro. Todos seris testigos de esa evolucin y milagro. RESUMEN DE ALGUNAS CANALIZACIONES INCLUIDAS EN EL LIBRO: LOS MENSAJES DE KRYSTHOS (Enproceso de edicin)

SOBRE EL SOL Y LOS EFECTOS DESENCADENADOS POR LAS MANCHAS SOLARES. En relacin al sol, quiero decir que existe un anillo, que desconocis, con satlites alrededor del mismo y, este anillo, se est desintegrando debido a la apertura del nuevo registro que har posible una nueve

vibracin en la tierra. El sol est abriendo un registro importante y se est acoplando al proyecto de origen. Este proyecto es la canalizacin de una energa especial y diferente al planeta tierra, y ser mediante ese anillo cuando se desintegre, ya que acta como barrera y, al destruirse, dar paso a la energa de ese registro. T desconoces su funcin y existencia al igual que todos tus hermanos. Eso har posible la transformacin energtica del planeta. Las llamaradas solares, son el aviso de esa DESINTEGRACIN, despus vendr el cambio planetario. Nadie podr estudiar e investigar estas situaciones. T sers la que deba anunciarlo mediante eventos y publicaciones y comprobareis que es verdad cuando suceda. Pregunta: Quieres decir que el sol tiene satlites que giran a su alrededor, como un anillo energtico que los une y que ahora se va a desintegrar, provocando la parada energtica del planeta tierra? Respuesta: No exactamente; el sol es un emisor de energa que conlleva tres cualidades. La primera, es la alimentacin de los transformadores cerebrales de la zona hipotalmica. La segunda, la vida de las plantas y vegetacin de todo el planeta. La tercera, la conexin con vuestras rejillas hipotalmicas mediante ese anillo que circula alrededor del sol, al igual que lo hace con las rejillas de la Tierra. Esta es una red energtica integradora y a la vez modificadora. Las rejillas exteriores se interconectan con ese anillo de satlites alrededor del sol, cuando digo satlites me refiero a un anillo energtico con propiedades semejantes al sol, pero con otras funciones. Ese anillo tiene la capacidad de regular las rejillas de la Tierra y tambin la energa que recibe vuestro hipotlamo, de forma automtica. Ahora se desintegrar y, con ello, comenzar el gran cambio vibracional de la tierra y vuestros registros cerebrales: LA APERTURA DEL CRISTO NUMERO NUEVE Y LOS CAMBIOS EN EL PLANETA TIERRA. Para que no se siembre el pnico entre vosotros, os dir que es un beneficio para el planeta y para todos vosotros, pero para ello deberis pasar por algunas catstrofes ecolgicas que transformarn al planeta y tambin modificar vuestro cerebro.

Preguntas: Me puedes decir algo ms sobre el anillo alrededor del sol? R. Ese anillo es una rotacin de varios satlites, que podramos denominar cuerpos estelares, alrededor del sol. Estos cuerpos estelares, no son nada parecidos al satlite de la Tierra. Esos satlites giran a una velocidad millones de veces ms rpida que la luna alrededor de la tierra y crean una frotacin energtica capaz de sostener la energa acumulada en el sol. Esa contencin es necesaria, ya que si no existiera el sol destruira a la tierra. Ahora se va a desintegrar, ya que se transforma en una energa menos densa y con un circuito diferente. Veamos un ejemplo: Imaginemos que la rotacin de estos cuerpos estelares, llamados satlites, lleva millones de aos y hay una explosin. Qu sucede? Sencillo, se descompensa todo el eje configurador del circuito y el sol desencadena una defensa al verse sin proteccin. Eso supondr varias acciones. La luna se descompensar del eje de rotacin alrededor de la tierra y realizar una elptica diferente. Supondr la destruccin de satlites artificiales que giran alrededor de la tierra y tambin redes energticas, ya sean atmicas o elctricas, modificando su actuacin. Por lo que se producir una paralizacin energtica sin antecedentes. El sol desprender una fuerte explosin que provocar, de forma encadenada, un movimiento de todo el sistema solar, cambiando la elptica de los planetas. Todo esto supondr un gran cambio en la Tierra con bastantes catstrofes ecolgicas que estn anunciadas. Pero no deberis tener miedo ya que est previsto para el gran cambio que todos estis esperando. P. Cundo suceder?

R. El tiempo no es posible predecirlo, pero nada tiene que ver con el 2012. Lo que s comenzaris a notar son las llamaradas solares y algunas descargas electromagnticas intensas que bloquearan algunos circuitos de los satlites artificiales. Quiero decir, que comenzaris a tener seales que se irn agravando en los prximos aos con cambios climticos y otras situaciones que ya te anunci en el ltimo libro y que avisarn de lo que suceder con detalle. Ahora no es necesario repetir lo que ya sabes. P. Se puede evitar la destruccin de satlites artificiales? R. No, nada podis hacer, la fuerza es devastadora y no podis pararlo. P. Podremos comprobar cientficamente la existencia de ese anillo de satlites? R. Lo confirmaris, pero dentro de algunos aos, por ello os estoy ayudando a investigar. Lo podris averiguar mejor estudiando los astros que rodean al sol, en lugar de propiamente el sol. Ya que los astros son el espejo de cmo acta el eje central. Incluso hay proyecciones solares en los eclipses. Ese es el momento. P. Sabemos que los planetas del sistema solar estn cambiando muchsimo, si esto sucediera en el planeta Tierra no sera posible la vida, esto confirma que tenemos algn tipo de proteccin que desconocemos? R. No existe proteccin posible. P. Van a cambiar los ciclos de manchas y tormentas solares? Ya no van a ser cada 11 aos y medio?, Podemos esperar que la actividad de llamaradas solares vaya creciendo a partir del 2012 y desconcierte a los cientficos? R. Los ciclos responden a una unidad de tiempo indeterminado y cclica. Efectivamente, hasta ahora eran ciclos de 11 aos ms o menos, pero ahora va a cambiar y sern ms frecuentes y tambin inesperados. Todo ello desconcertar a cientficos.

SOBRE LA GLNDULA PINEAL La glndula pineal como la denominis no es una glndula, es un conducto que canaliza energa desde el hipotlamo, va piramidal, hasta los ojos externos para recoger del sol, mediante la fotosntesis de la luz, la energa suficiente para poner en marcha el transformador energtico que tienes en el hipotlamo. Efectivamente, es un canal o enlace entre los ojos y el hipotlamo, pero nada ms. Todo lo que se dice sobre ella y que tiene que ver con el alma y el tercer ojo, son fantasas deformadas de otras civilizaciones que no supieron canalizar esta informacin. Veamos que sucede con los ojos: Estos mediante la retina y todos los mecanismos de absorber la luz y la visin, recoge y remite a la glndula pineal una energa que proviene del sol. No tiene que ver con los rayos solares, sino con algo que desconoces. El sol es un emisor de energa que hace posible la puesta en marcha del hipotlamo/transformador mediante esta forma tan sencilla. Una entrada es la pineal va pituitaria, mediante los ojos, hasta el hipotlamo y otra el Canal Evolutivo Central que reajusta la vibracin y voltaje. Cuando estudies el sol de una forma cientfica te dars cuenta de que es una fuente de energa para el planeta, pero no como imaginas, sino que es la energa que hace posible la vida de vuestros cerebros mediante el hipotlamo y el registro de entrada que es la glndula pineal.

Las canalizaciones recibidas por el emisario de KRYSTHOS, son una orientacin sobre los acontecimientos y sucesos que se aproximan. Sobre ello existe una gran confusin ya que se mezclan las predicciones mayas con otras entidades que hablan sobre estos temas. Creo que lleg el momento de dar a conocer a este portavoz, ya que se diferencia bastante del resto en dos aspectos esenciales.

No habla de fechas, aludiendo a que no existe el tiempo y para que podamos tener alguna informacin al respecto, Anuncia algunas profecas y acontecimientos que se irn sucediendo prximamente. Muy claramente anuncia que: NO PASAR NADA DE LO ANUNCIADO POR ALGUNAS ENTIDADES EN LA FECHA PREVISTA PARA EL 2012.

viernes, 17 de septiembre de 2010 MERKURIOS EMISARIO DE KRISTOS Situacin de los Ejrcitos y funciones establecidas...Importante informacin actual... Yo, Merkurios, estoy a tu lado en este momento para facilitarte informacin sobre el proyecto. Ahora toma nota de este importante mensaje. Te hablar sobre lo siguiente: Situacin de los ejrcitos y funciones establecidas para este milenio Se refiere exactamente a vosotros, los Arcanos Blancos. Hay que definir tres tipos de Arcanos: Los Blancos, los Mayores y los Menores. Los Blancos sois todos y se concret en dos razas: los Blancos y los Negros. Ya hablamos de ello. Vienen de la misma estructura y raza. Despus se hicieron duplicados y triplicados de ellos naciendo los Arcanos Menores. Bien, ahora escucha. Esos Arcanos Menores son los que establecen el vnculo entre los dos universos: El Universo que conoces y la energa desbloqueada del segundo universo, que permanece en el lado negativo de la materia. Ellos se crearon para establecer un vnculo, cmo? Mediante una dosificacin energtica poco elevada y extrema. Es necesaria una unificacin de energa diferente a la de la que constitus la matriz para establecer un vnculo de separacin o segregacin. Imagnate que tienes un autobs lleno de gente que t conduces, como chofer, a una excursin cerca del mar. En una parada durante el trayecto pretende subir ms gente aun estando el autobs lleno. Permites que suban y se establece un vnculo de separacin entre los que viajan cmodamente y los que van de pie.

En otra parada, sucede lo mismo: sube ms gente hasta quedar repleto. Existen dos clases de viajeros, los que gozan de billete desde origen y un programa seguro que los trasladar cmodamente hasta destino, y los viajeros que se han ido incorporando sobre la marcha y, que yendo de pie, ni saben si podrn aguantar hasta el fin de trayecto. Y sin contar los que esperan poder acceder en prximas paradas, cosa que ser ya imposible. Bien, qu sucede? Al llegar a la playa se apean todos y pasan el da revueltos. A la hora del regreso, surge el problema: quieren subir todos a la vez para conseguir asiento. Ah comienza el dilema. Unos reclaman su derecho a plaza, mientras los otros piensan que ser del que la tome primero. Con ello aparece algo que se denomina seleccin. No hay ms remedio que establecer un orden y una jerarqua. Entonces se establece que el primero de la fila elegir asiento y as se configura la seleccin de entrada hasta que quedan todas las plazas ocupadas. Algunos de los que consiguen asiento, no son los que iniciaron el viaje desde origen. Qu quiero decir? Muy sencillo. Hay que establecer un orden, de lo contrario nadie sabr jams el lugar que le pertenece en su viaje. Por eso se estableci una estructura de jerarquas mediante el Consejo de Ancianos de la Gran Logia Blanca. All se establecieron jerarquas y orden hasta llegar a un consenso. Hay el siguiente orden en esas jerarquas: 1. Situacin del progreso en la evolucin, marcada por los trabajos realizados a nivel universal. Estos Arcanos son los que realizan trabajos extraordinarios despus de haber pasado por un aprendizaje persona. Son emisarios, maestros, etc. Estos son los Arcanos Mayores que tienen el rango de Elohim, el Ejrcito de los triunfadores y de los guerreros ms fuertes y poderosos de la raza dorada. Los Arcanos Blancos que pertenecen a esta raza es debido a su evolucin, ya que llevan haciendo trabajos universales desde hace mucho tiempo. Esos guerreros son los que sobrepasaron el aprendizaje y ahora llevan una pesada carga: la de muchos y eso es debido a su fuerza. 2. Los otros Arcanos son los Menores, pero debido a su evolucin pueden estar cerca de los Elohim, ayudndoles en su trabajo. Son seres maravillosos llenos de amor y disciplina para cumplir con su cometido. Estn sometidos al rango de los Elohim. Hay muchos. Son la mayora y es un gran ejrcito de Arcanos poderosos.

3. Hay la tercera clase de los Arcanos Menores. Aquellos que no trabajan en misiones o proyectos universales. Esos son la mayora quedndoles gran parte de aprendizaje por realizar. Son los que estn sometidos a conflictos para crecer y desarrollar su evolucin. No estn en niveles universales de proyectos. Son aprendices de su propio proyecto individual. Tienen que sobrepasar las tres leyes naturales de aprendizaje: la caridad, el sacrificio y la generosidad, como elementales, adems de las que deban aprender en su camino de aprendizaje o evolucin. Son soldados, peones dentro del ejrcito. Ahora entenders una cosa importante. Esos ejrcitos de Arcanos Menores se triplicaron progresivamente hasta llegar a ocupar todo el planeta. Atiende a esta explicacin. Te voy a plantear una comparacin numrica: En su origen podra haber mil Arcanos Menores, despus se reencarnaron progresivamente hasta cumplir con su funcin. Llegaban en oleadas de veinticinco cada vez, hasta sobrepasar varios milenios. Ms tarde se comenz a fraguar el programa de triplicidad para establecer ms habitantes en el planeta. La triplicidad hizo que crecieran hasta el nmero que, ms o menos, estn en este momento. As entenders el recorrido de las reencarnaciones. No te preguntaste cmo era posible esa cantidad de habitantes progresiva? Deberan ser siempre los mismos, no es as? Ciertamente lo es, pero triplicando ese ncleo energtico para hacer posible ese crecimiento aparentemente piramidal. Siempre sois los mismos, pero en triplicidad. Cmo es posible? Muy sencillo, t ests en este momento en una vida que reconoces, pero ests a la vez aqu y tambin en dos entidades extremadamente importantes que cohabitan contigo en este planeta. Los reconocers en su momento. Os reconoceris en el ncleo, pero con diferentes cuerpos. No se trata de almas gemelas, sino de duplicidad y triplicidad. A su vez, en tu cuerpo energtico cohabitan dos energas de Arcanos importantes que te ayudan en esta importante misin, ya que las caractersticas de la fusin de esas tres energas hace posible tu personalidad tan polifactica y extraa para algunos. Tu caso es especial, sin embargo, casi todos los Arcanos Mayores y Menores llevan ese programa de triplicidad. Cuando preguntes te iremos aclarando conceptos. Eso es lo ms importante por ahora. Te amamos.

Canal.. Marianna Escobar

RESUMEN

CANALIZACIONES

A solas con ellos. KRYSTHOS I

Un emisario que manifiesta no ser humano, comunica mensajes sobre los prximos cambios en la Tierra que comenzar pronto, adems de anunciar la apertura del Cristo nmero nueve, desencadenando el desarrollo del cerebro y su autonoma. Anuncia la nueva era que comenzar mediante mutaciones progresivas, hasta alcanzar la vibracin energtica capaz de englobar, en un solo cuerpo, nuestro Ego Superior con el Hipotlamo. Con ello, alcanzaremos la INMORTALIDAD. Esta inmortalidad est relacionada con el Hipotlamo Superior, una especie de Rejilla Magntica, igual a la del Planeta Tierra, que est preparada para su evolucin y que hace posible habitar en la tierra. Segn el emisario, el HIPOTLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. Es un TRANSFORMADOR DE ENERGA

. Identidad de Krysthos:

No soy un humano. No soy de este planeta. No estuve nunca en l, pero s de tu evolucin y del resto de humanos. Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre. Estoy aqu y ahora para recordar cual es vuestro proyecto. YO SOY VUESTRA MEMORIA . La Apertura del Cristo nmero nueve" El Cristo nmero nueve anunciado, es la apertura de varios registros de nuestro cerebro que har posible estar en otra vibracin. . Sobre el cerebro y la inmortalidad.

Vuestro cerebro es inmortal ya que posee un mecanismo nico en el Universo. Estos mecanismos son: El Hipotlamo y una rejilla Transcelular

Sobre el Hipotlamo y la Rejilla Transcelular, el emisario manifiesta lo siguiente: "Nuestro cerebro es inmortal ya que posee un mecanismo nico en el Universo. Estos mecanismos son: El Hipotlamo y una rejilla Transcelular.Cules son las funciones que realiza? EL HIPOTLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. RECIBE, TRANSFORMA, CANALIZA Y EMITE.Recibe la energa suficiente como para que la mquina funcione y canaliza la energa transformada en MENOS VOLTAJE para poder habitar en la Tierra:ES UN TRANSFORMADOR DE ENERGA. . La Gran Plataforma. Central energtica de todos los habitantes del planeta Tierra.

. Las mutaciones que se producirn progresivamente al abrirse el registro nmero nueve, hasta la activacin total del cerebro y su autonoma.

. Adrenina y Apifisonina (Factor precursor de una hormona que se activar progresivamente dando paso a una regeneracin celular Es un regulador de Funciones y, a su vez, un regenerador de ellas. . A partir de la activacin y elevacin de nuestro voltaje energtico, mediante el transformador que tenemos en el hipotlamo, se activarn todos los programas, desapareciendo la enfermedad y muerte fsica. . Todo se origin a partir de la voluntad de existir que reside en la Gran Mente, trascendiendo hasta la realidad mediante la Emanacin que posee la capacidad de ser y existir a travs de El espejo.

Los Arcanos BlancosKRYSTHOS II

Resumen canalizaciones

El proyecto de los Arcanos Blancos.

Los Arcanos Blancos son el origen de la raza que est poblando la tierra. T eres uno de esos Arcanos Blancos. Todos los que estis sois esos Arcanos. Ahora estamos en el final del proyecto

. No existe el tiempo. Tampoco existe la ausencia de tiempo. Todo es una reverberacin de lo acontecido y est sujeto a tres leyes fundamentales: La composicin del tomo en materia. La descomposicin de la materia en tiempo. La reverberacin del tiempo material. . Todo es un simulacro de algo que existi. Leyes tan esenciales como causa-efecto son las que contienen el mecanismo de resolucin.

. Una de las funciones de la tierra es la capacidad de transformacin energtica a travs de las rejillas magnticas. . Existe una energa muy condensada que pertenece al origen en la novena esfera. Est a millones de aos luz, y transmite una energa especial al centro de la tierra. Su funcin es triplicar su potencia hasta crear un ECO de vibraciones al resto de la galaxia con la finalidad de poner en marcha vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades de habitabilidad y repoblacin, al igual que sucedi en la Tierra. . La tierra se mece entre un crculo elptico y otro semicircular. Durante ese recorrido hay una zona de rotacin oscura donde la tierra se aleja de la influencia solar y se introduce en la oscuridad. Entonces se produce una duplicidad o reflejo del espejo, para no permanecer en la oscuridad. . La tierra est fuera de la realidad en el proceso de rotacin, dos veces al ao. Cuando eso sucede hay grandes tormentas, huracanes y tornados. Los terremotos suceden en el acoplamiento, ya que los imanes de la tierra se descodifican.

. La antimateria est camuflada en algo parecido a un envase. Las llamaremos partculas envasadas. Debido a ello, no son visibles ya que se camuflan en dos envases: no traslcido y otro opaco. Estas dos subpartculas son el elemento primero del tomo. Para reconocerlas hay que cambiar el sistema operativo de nuestro cerebro. (Es una metfora)

. Big-Bang: No existi explosin. Es cierto que el Universo se expande. Eso es lo percibimos desde un prisma diez mil millones de veces ms pequeo que la realidad. Lo que observamos realmente, es la fluctuacin del cosmos.

. Todo se gener a partir de LA NADA. Al oponerse a s misma se cre un contrario, ese contrario gener el espejo y del espejo comenz todo.

. Una de las funciones de la tierra es la capacidad de transformacin energtica a travs de las rejillas magnticas.

. Existe una energa muy condensada que pertenece al origen en la novena esfera. Su funcin es triplicar su potencia hasta crear un ECO vibratorio al resto de la galaxia. Sin ella no sera posible la fluctuacin catica y polar del Universo. . La novena esfera tiene la capacidad de favorecer al Planeta Tierra con una capa de oxgeno permanente. Es un experimento, que a travs de la resonancia en forma de ECO, est poniendo en marcha vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades de habitabilidad y repoblacin, al igual que sucedi en la Tierra.

. La tierra se mece entre un crculo elptico y otro semicircular. Durante ese recorrido hay una zona de rotacin oscura donde la tierra se aleja de la influencia solar y se introduce en la oscuridad. Entonces se produce una duplicidad o reflejo del espejo, para no permanecer en la oscuridad.. La tierra est fuera de la realidad, en el proceso de rotacin, dos veces al ao. Cuando eso sucede hay grandes tormentas, huracanes y tornados. Los terremotos suceden en el acoplamiento, ya que los imanes de la tierra se descodifican.

. El sol posee un crculo de satlites a su alrededor que ahora se desintegrar, dando paso a los cambios en la tierra y todo lo anunciado. (Ver archivo PDF) . Nosotros somos los Arcanos Blanco. Destruimos dos planetas antes de habitar la Tierra.

. Todo comenz al elaborar un programa para entender el concepto del no tiempo que genera la inmortalidad, crendose dos bandos opuestos para elaborar diversas hiptesis, y mediante la confrontacin de conceptos e ideas, saliese la luz y el entendimiento.

. Existen diversas categoras o razas. Arcanos Blancos es la ms purificada y evolucionada. Hay tres tipos de Arcanos: Blancos, Mayores y Menores.

. Existe un consejo de Ancianos, llamado La Gran Logia Blanca, que preserva el programa y establece jerarquas para que sepamos lo que debemos hacer.

. Hay dos jerarquas contrapuestas en cada universo. Una justifica la reaccin negativa de la materia creando un smbolo. Este smbolo contiene la divisin entre antimateria positiva y materia negativa. Existe un lado positivo como posibilidad y otro negativo como menos cero.

. Se saba que el ncleo era capaz de realizar el proyecto, establecindose un orden. Se consagraron en tres ncleos energticos, de stos se subdividieron otros ncleos, y de esta subdivisin se duplicaron y triplicaron hasta conseguir el ejrcito de Arcanos Blancos. .El padre es el origen; el hijo es la otra mitad; el espritu santo es la suma del padre ms el hijo, creando una nueva aleacin o categora energtica: La trinidad . Cuando se fusionen estas fuerzas polares de nuevo, se crear una nueva fusin o aleacin poderosa, mejor que la del origen al estar reforzada por el paso del tiempo, vida tras vida. En el momento que se realice la fusin, alcanzaremos La Trinidad y con ello el final del proyecto y la vida eterna, segn lo anunciado. . Hay cambios respecto a lo anunciado por el calendario Maya y otros estudiosos sobre el tema, debido a que esa civilizacin desconoca el proyecto ESPEJO. En esas fechas no suceder nada de lo anunciado por los Mayas. Simplemente estaremos en el umbral de una nueva energa que modificar conciencias.

.ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS EN LAS PROFECAS MAYAS: Segn el emisario, hay cambios respecto a lo anunciado por el calendario Maya y otros estudiosos sobre el tema, debido a que esa civilizacin desconoca el proyecto ESPEJO. En esas fechas no suceder nada de lo anunciado por los Mayas, simplemente, estaremos en el umbral de una nueva energa que modificar conciencias. Finalmente, despus del ao 2012 comprobaris que NO SUCEDI NADA DE LO ANUNCIADO POR ALGUNAS ENTIDADES, lo que suceder ser la manifestacin de una vibracin muy elevada que condensar los deseos de todo un sector de la humanidad, a la espera del gran cambio y esa espera condensar una energa positiva y maravillosa. Todo es bueno en ese aspecto, pero lo que estis esperando no es lo que suceder en esas fechas. Todo est hecho y todo est por hacer El Holograma del EspejoKrysthos III

Resumen canalizaciones.

. El origen embrionario y molecular del cerebro humano.

La vida se debe a una substancia que deposit nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene ncleo pero forma parte de tres registros"

. Cerebro morfolgico/anfibio. El principio de la vida a travs de las partculas biodegradables del fondo del mar.

. La evolucin hacia el cerebro reptiliano y las consecuencias de su destruccin.

. Etapa creativa del cerebro habilidoso y primeras manifestaciones.

. Cerebro emocional. Ajuste y perfeccionamiento del proyecto.

. Cerebro multidimensional y hologrfico. Cristo nmero nueve

. El Tercer Sello y la Trinidad. Cerebro intemporal

Existe un programa interno en vuestro cerebro que activa el hueso Esfenoides cuando se hace necesario. Ocurrir que vuestro hueso Esfenoides se arquear hasta conseguir un formato diferente al actual dando paso a un espacio cncavo-convexo en el interior del espacio que habita que har posible el gran cambio de la raza actual. Tu cerebro ser un universo que se generar a s mismo. Vibrar con el universo dentro del universo como un universo ms, por eso ser inmortal.

. Mutaciones y autonoma: Inmortalidad en el planeta Tierra.

Lo que denominis ascensin, es la descodificacin de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destruccin de la unidad primera del tomo.Cuando esto suceda, todos vosotros estaris en una eje de configuracin atmico diferente y, sin embargo, no moriris porque vuestro cerebro no est en el crneo. Lo que tenis es un holograma de este cerebro.

. No existe la realidad. Nuestro cerebro es un holograma que crea esa realidad.

No existe la realidad. Lo que supones que existe es fruto de una proyeccin hologrfica del espejo. Todo eso es fruto de un programa en vuestro cerebro. Cuando digo programa, me refiero a los que tenis ahora, a los cristos o registros que se abrieron y evolucionaron desde el principio.

T no existes, ests en el espejo.

La Tierra no existe, est en el Espejo. El sol no existe, est en el espejo. Todo es un holograma.

Nos presenta su nuevo libro que nos cuenta del Holograma y del Espejo en una especie de novela entrecruzada de ficcin y de realidad. Y nos dice: La vida se debe a una substancia que deposito nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene ncleo, pero forma parte de tres registros. Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El ultimo sello es el principio de la Nueva Era. Lo que denominis ASCENSION es la descodificacin de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destruccin de la unidad primera del tomo. Cuando esto suceda todos vosotros estaris en un eje de configuracin atmica diferente y , sin embargo, no moriris porque vuestro cerebro no est en el crneo. Lo que tenis es un holograma de este cerebro. Tu no existes, esta en el espejo. La Tierra no existe, esta en el espejo. Todo es un holograma del Espejo. EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO Este libro describe una historia entrecruzada entre ficcin y realidad, desvelando un vnculo azaroso con el Antiguo Egipto y el futuro de nuestra raza. Relato basado en una existencia pasada que enlaza con las extraordinarias revelaciones del emisario de KRYSTHOS, agrupadas en la evolucin de nuestro cerebro y culminacin del proyecto que estamos realizando entre todos. La vida se debe a una substancia que deposit nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene ncleo pero forma parte de tres registros. Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El ltimo sello es el principio de la nueva era. Lo que denominis "ascensin" es la descodificacin de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destruccin de la unidad primera del tomo. Cuando esto suceda, todos vosotros estaris en un eje de configuracin atmico diferente y, sin embargo, no moriris porque vuestro cerebro no est en el crneo. Lo que tenis es un holograma de este cerebro. T no existes, ests en el espejo. La Tierra no existe, est en el espejo. Todo es un holograma del espejo. Un extraordinario relato que no dejar a nadie indiferente.

You might also like