You are on page 1of 10

Nuestro pago presentacin para t.

v Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada. (Romanos 8:18 RVES). LEVANTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehov ha nacido sobre ti. (Isaas 60:1 RVES) Por el cual tambin tenemos entrada por la fe esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. (Romanos 5:2 RVES)

Al que venciere, yo le dar que se siente conmigo en mi trono; as como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. (Apocalipsis 3:21 RVES) En aquel da Jehov defender al morador de Jerusalem: y el que entre ellos fuere flaco, en aquel tiempo ser como David; y la casa de David como ngeles, como el ngel de Jehov delante de ellos. (Zacaras 12:8 RVES) Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como tambin nosotros somos una cosa. (Juan 17:22 RVES)

Juntadme mis santos; Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. (Salmos 50:5 RVES) El que creyere y fuere bautizado, ser salvo; mas el que no creyere, ser condenado. (Marcos 16:16 RVES) El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. (1 Timoteo 2:4 RVES) Y que seamos librados de hombres importunos y malos; porque no es de todos la fe. (2 Tesalonicenses 3:2 RVES)

Porque la voluntad de Dios es vuestra santificacin: que os apartis de fornicacin; (1 Tesalonicenses 4:3 RVES) El entonces dijo: Rugote que me muestres tu gloria. (xodo 33:18 RVES) Y conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, para que seis llenos de toda la plenitud de Dios. (Efesios 3:19 RVES) Porque la tierra ser llena de conocimiento de la gloria de Jehov,

como las aguas cubren la mar. (Habacuc 2:14 RVES) Que esta sabidura no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diablica. (Santiago 3:15 RVES) La caridad nunca deja de ser: mas las profecas se han de acabar, y cesarn las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada; (1 Corintios 13:8 RVES) Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. (Apocalipsis 5:10 RVES)

Por tanto, nosotros todos, mirando cara descubierta como en un espejo la gloria del Seor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espritu del Seor. (2 Corintios 3:18 RVES) A lo cual os llam por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Seor Jesucristo. (2 Tesalonicenses 2:14 RVES) Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde tambin esperamos al Salvador, al Seor Jesucristo; El cual transformar el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operacin con la cual puede tambin

sujetar s todas las cosas. (Filipenses 3:20, 21 RVES) Hasta que todos lleguemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, un varn perfecto, la medida de la edad de la plenitud de Cristo: (Efesios 4:13 RVES) Del trabajo de su alma ver y ser saciado; con su conocimiento justificar mi siervo justo muchos, y l llevar las iniquidades de ellos. (Isaas 53:11 RVES) Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que est en los cielos es perfecto. (Mateo 5:48 RVES)

En estos porstreros das nos ha hablado por el Hijo, al cual constituy heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo: (Hebreos 1:2 RVES) Y si hijos, tambin herederos; herederos de Dios, y coherederos de Cristo; si empero padecemos juntamente con l, para que juntamente con l seamos glorificados. (Romanos 8:17 RVES) As que, ninguno se glore en los hombres; porque todo es vuestro, Sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea los por venir; todo es vuestro; (1 Corintios 3:21, 22 RVES)

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secse la hierba, y la flor se cay; (1 Pedro 1:24 RVES) Porque nada hemos trado este mundo, y sin duda nada podremos sacar. (1 Timoteo 6:7 RVES) Y limpiar Dios toda lgrima de los ojos de ellos; y la muerte no ser ms; y no habr ms llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas. (Apocalipsis 21:4 RVES)

Estando confiado de esto, que el que comenz en vosotros la buena obra, la perfeccionar hasta el da de Jesucristo; (Filipenses 1:6 RVES) Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre los santificados. (Hebreos 10:14 RVES)

You might also like