You are on page 1of 7

t he rm o f ussio n.e s http://thermo fussio n.

es/2013/07/02/ensalada-campera-fussio nco o k-to uch-adavnace-y-thermo mix-tm31/

ENSALADA CAMPERA FUSSIONCOOK TOUCH ADAVNACE Y THERMOMIX TM31

INGREDIENT ES: 2 cebolletas (cortadas en juliana) 1 lata aceitunas negras deshuesadas perejil picado para espolvorear

1 cucharadita sal 30 gramos de vinagre de jerez 100 gramos de aceite de oliva virgen extra AGUA: T HERMOMIX : para el vaso , 500 gramos agua FUSSIONCOOK: 2 vasitos medidores 2 huevos 3 tomates 3 o 4 patatas medianas, nuevas lavadas 1/2 lechuga iceberg 2 latitas atun en escabeche 1 bote de puntas de esparragos PREPARACION THERMOMIX: 1. Reservamos las cebolletas en un bol junto con las aceitunas en un bol para ensalada. 2. Ponemos en el vaso el perejil, la sal y el vinagre y aceite y programe 10 SEG, VEL 5-7-10. y reservamos. 3. Introducimos las hojas lechuga en el vaso de nuestra thermomix y las cubrimos con agua, no ms de medio vaso . y programamos 1 SEG , VEL 5. , si la lechuga no se ha picado del todo, removemos con la esptula y repetimos de nuevo, escurrimos con ayuda del cestillo, y la introducimos en un centrif ugador de verduras.y reservamos junto a los demas ingredientes. 4. vertemos 500g de agua en el vaso e introducimos el cestillo con los huevos y colocamos el recipiente Varoma en su posicin con las patatas y `programamos 30 MIN, T EMP VAROMA , VEL 1 . 5. Retiramos el recipiente Varoma, utilizamos la muesca de la esptula para extraer el cestillo con los huevos y deseche el agua de coccin y Pelamos las patatas y las crtamos en rodajas de 1 cm aproximadamente. 6. Pelamos y cortamos los huevos en rodajas y dejamos enf riar. 7. Labamos y troceamos los tomates y reservamos. 8. Colocamos en una f uente las patatas, la lechuga , los huevos , los tomates , las cebolletas, y las aceitunas, las puntas de esparragos y el atun, y vertemos por encima la vinagreta , espolvoreamos con el perejil picado y servimos bien f resquita , la podemos servir directamente desde el f rigorif ico.

PREPARACION FUSSIONCOOK: Aadimos a la cubeta de nuestra FUSSIONCOOK 2 vasitos medidores de agu a. Pelamos y cortamos las patatas y las introducimos en el cestillo para cocinar al vapor , envolvemos los huevos en f ilm transparente y los aadimos al cestillo junto a las patatas , y salpimentamos. Introducimos el cestillo dentro de la cubeta y seleccionamos MENU AL GUST O 10 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe DESPRESURIZ AMOS MANUALMENT E , sacamos el cestillo de la cubeta y dejamos enf riar y reservamos. Lavamos la lechuga y centrif ugamos en un centrif ugador de verdura y reservamos en un bol. Lavamos y troceamos los tomates los disponemos en el bol junto a la lechuga. Aadimos las aceitunas , el atn ,el huevo troceado, las patatas ,las aceitunas negras sin hueso, la cebolla en juliana y las puntas de esparragos. Haz una emulsin tipo vinagreta con aceite de oliva, vinagre, perejil picado, sal y lo aadimos sobre la ensalada campera y servimos espolvoreada con perejil , la podemos servir directamente del f rigorf ico. Es perfecta para los dias de verano, esta muy rica y rapida de hacer.

Aadimos a la cubeta de nuestra FUSSIONCOOK 2 vasitos medidores de agua. Pelamos y cortamos las patatas y las introducimos en el cestillo para cocinar al vapor , envolvemos los huevos en film transparente y los aadimos al cestillo junto a las patatas , y salpimentamos. Introducimos el cestillo dentro de la cubeta y seleccionamos MENU AL GUST O 10 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO, cuando acabe DESPRESURIZ AMOS MANUALMENT E..

sacamos el cestillo de la cubeta y dejamos emfriar y reservamos.. Ahora lavamos los tomates y la lechuga y lo lavamos, y vamos aadiendo a un bol junnto a los demas ingredientes, y servimos bien fresquita. Es perfecta para los dias de verano, esta muy rica y rapida de hacer.

You might also like