You are on page 1of 2

Elvis Orlando Rivera Aaguari Currculum Vitae Av. Vctor Andrs Belande 1420 Comas, Lima, Per elvis.riveraa@gmail.

com

Cel. 987028282
Resumen de Capacidades
Egresado de la carrera de Ingeniera Mecnica (2012-I) en la Universidad Nacional de Ingeniera, con capacidad para desempearse con iniciativa, liderazgo, organizacin y eficiencia. Facilidad para comunicacin a todo nivel, formando parte de trabajo en equipo (Proyectos) con una participacin activa en la toma de decisiones y orientado a resultados. Labor en el rea de ingeniera adems desempeaba el papel de supervisor de estructuras y en el rea de produccin. Labor en una empresa metalmecnica como asistente de supervisor de planta, dirigiendo y controlando la produccin de los distintos proyectos en ejecucin para el sector minero y construccin.

Resumen de Habilidades
Nivel intermedio de ingls, con slidos conocimientos en procesos de manufactura y Soldadura, experiencia en el cargo de supervisin de planta y diseo mecnico, teniendo a mi cargo personal obrero. Dominio de software de ingeniera como AutoCAD, Solidworks y Ms Project, as como criterio para la mejora en procesos de produccin.

Experiencia Profesional MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. Lurn, Lima


Practicante Ingeniero Mecnico, Diciembre 2009 Diciembre 2010.

CEMPRO TECH S.A. Ate, Lima


Asistente de Supervisor de Planta, Junio 2011 Diciembre 2011

Descripcin de la Empresa:
Empresa metalmecnica reconocida a nivel nacional dedicada a la realizacin de proyectos para el sector minero, construccin, pesca, etc.

Responsabilidades del puesto:


Supervisin de los proyectos en ejecucin as como reportar a los departamentos de PCP para el control de los insumos y tiempos de fabricacin, relacionndome con las distintas reas como calidad, ingeniera, presupuestos, logstica, gerencia y clientes, para cumplir con los plazos impuestos por los mismos.

GRAA Y MONTERO - GYM Prcticas Profesionales Montaje de Equipos, Junio 2012 Noviembre 2012.

Responsabilidades del puesto:


Seguimiento de avances de produccin Montaje, Elaboracin de cronogramas de avances, Supervisin de Montaje de equipos, Toma de decisiones, Manejo de personal y Elaboracin de informes de avance para el rea de mecnica.

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. Lurn, Lima


Ingeniero de Diseo Buses, Diciembre 2012 Actualmente.

Descripcin de la Empresa:
Empresa metalmecnica Nacional dedicada al ensamblado en serie de buses urbanos y tursticos, abasteciendo el mercado nacional e internacional con la exportacin de buses tursticos.

Responsabilidades del puesto:


Diseo y supervisin en la fabricacin y ensamblado de los buses, coordinando conjuntamente con produccin para la programacin de los tiempos, cumplimiento de los estndares de calidad, coordinando con el departamento de logstica y almacn para disponer de los componentes a ensamblar en el tiempo adecuado y previamente revisados con el apoyo del departamento de calidad.

Logros en el Puesto:
Logr una mejora en el diseo de la estructura del bus, aligerando peso sin perder rigidez, estandarizacin de componentes, una mejor organizacin de partes (Cdigos) para facilitar el trabajo al departamento de costos y una reconocida supervisin en la fabricacin y acabados del bus (toma de decisiones).

Educacin Universidad Nacional de Ingeniera (Rmac - Lima)


Egresado de la Especialidad de Ingeniera Mecnica 2012-I

I.E.E. Jos Valverde Caro (Comas - Lima)


Educacin Secundaria

Cursos y Seminarios
Seminario: 7
ma

Jornada internacional de soldadores. Agosto 2008

SENATI - Lima

4 Programa de certificacin empresarial Tabla de Negocios MYPE. Enero 2009 Marzo 2009 COFIDE, Corporacin Financiera de Desarrollo S.A.

Microsoft Office XP.

Nivel Avanzado

Noviembre 2005

Centro de informtica UNMSM. Ingls: Nivel Intermedio Marzo 2008 Marzo 2009

Instituto Superior Tecnolgico Privado AMAUTA.

Informacin Personal
Estado Civil: Soltero. Fecha de Nacimiento: 26 de abril de 1986. Nacionalidad: Peruano. DNI: 43654615. Expectativa Salarial: 2500 Nuevos Soles.

You might also like