You are on page 1of 11

Gua rpida de programacin

DVRs Series 7200ST y 7300HIS

Estructura del Men


La estructura del men principal es la siguiente:

2. Seleccione el botn de Shut Down 3. Espere a que aparezca el mensaje: 3OHDVH FORVH SRZHU! 4. Apague el switch en la parte trasera de la DVR.

OPCIN 2:Apagado Manual

Arranque y Apagado
El correcto procedimiento de arranque y apagado del equipo es de suma importancia para mantener un correcto funcionamiento y alargar la vida de la DVR.

1. Mantenga presionado el botn de POWER por 3 segundos. 2. Ingrese el usuario y contrasea de administrador. 3. Aparecer el mensaje: $UH \RX VXUH WR WXUQ RII '95" 4. De click HQ <HV \ HVSHUH D TXH DSDUH]FD HO PHQVDMH_ 3OHDVH FORVH SRZHU! 5. Apague el switch en la parte trasera de la DVR.

Al arrancar la DVR:
1. Asegurar la correcta polarizacin de la corriente elctrica y la conexin a tierra fsica. Se recomienda ampliamente el uso conjunto de una fuente de alimentacin elctrica ininterrumpida (UPS).

Nota:

No presione el botn de POWER mientras el equipo

se est apagando.

Usando el Wizard
Por default , el wizard de configuracin (gua de configuracin) se iniciar al encender la DVR.

2.

Encienda el switch de encendido en la parte trasera de la DVR. El indicador de estado cambiar a color verde.

3.

Despus de iniciar el led indicador de Power permanecer color verde.

El wizard lo guiar para configurar los

Existen 2 maneras de apagar la DVR correctamente:

parmetros ms importantes de la DVR. Si no requiere utilizar el wizard, de click

OPCIN 1: Apagado Estndard


1. Ingrese al men de apagado dando click en Men > Shutdown.

en Cancel. Tambin puede utilizar el wizard ms tarde palomeando la casilla Start Wizard when DVR starts?.

Utilizando el wizard de configuracin:

Gua rpida de programacin


DVRs Series 7200ST y 7300HIS

1. De click en el botn Next


en la ventana del wizard. Esto lo llevar a la ventana de Permisos de Usuario. 2. De click en el campo Admin Password. 3. Ingrese la contrasea de admin. La contrasea por default es 12345. 4. Para cambiar la contrasea de admin, habilite la casilla de Admin Password e ingrese la nueva contrasea y confrmela. 5. De click en el botn Next para continuar con la configuracin del disco duro en la ventana HDD Management.

10. Para entrar de click en el botn Enter. 11. Seleccione la pestaa de Schedule (Horario). 12. De click en el botn de Edit. Esto abrir una ventana para crear un nuevo horario de Grabacin. 13. Palomear las casillas de Enable Schedule y All Day. Esto habilitar el horario de grabacin todo el da. Seleccione el tipo de grabacin en el campo Type. La opcin de time grabar de manera continua.

14. De click en el botn OK. Esto nos regresar a la pantalla de Schedule.

6. Para iniciar de click en el botn Enter.

Para copiar la configuracin a todos los canales, seleccione el la opcin All y de click en el botn de Copy.

15. De Click en el botn Next Esto nos llevar a la ventana 7. Si un disco duro nuevo fue instalado recientemente seleccinelo de la lista palomeando la casilla correspondiente y de click en el botn Init para formatearlo. El formato durar algunos minutos y borrar toda la informacin del disco duro. 16. Para configurar la red de click en el botn Enter. de configuracin de red Network Settings .

17. Ingrese la direccin IP local, la mascara de subred el gateway (ip local del ruteador de internet). y

18. De click en OK para regresar al wizard.

8. Despus de formatear el disco duro, de click en el botn de OK el cual nos regresar a la ventana del wizard. 9. De click en el botn Next para entrar a la ventana de configuracin de grabacin 5HFRUG 6HWWLQJV.

19. Si toda la configuracin fue correctamente ingresada de click en Done para finalizar el wizard.

Gua rpida de programacin


DVRs Series 7200ST y 7300HIS

Estableciendo la hora y fecha


Es muy importante establecer la hora y fecha del sistema correctamente para localizar grabaciones y eventos del sistema de manera precisa. Para establecer la fecha y hora: 4. Las grabaciones sern reproducidas automticamente en la interfaz de Playback.

1.

Ingrese a General

Settings dando Click en Menu > Setting > General.

Reproduccin de videos desde vista en vivo


Usted puede reproducir una grabacin inmediatamente 2. Ingrese la fecha y hora correcta en el campo System Time. mientras visualiza video en vivo. Esta reproduccin ser de los ltimos 5 minutos.

3. De click en el botn Apply para guardar.

Para reproducir el video desde la vista en vivo:


Usando el mouse:

Playback (Reproduccin) Reproduccin por bsqueda


1. Ingrese al men Video Search dando click en Menu > Video Search.

1. De un click derecho en el canal deseado y seleccione la opcin Playback. 2. La grabacin de los ltimos 5 minutos se reproducirn en la interfaz de Playback. Un mensaje aparecer en caso de que no exista grabacin en los ltimos 5 minutos. 3. Tambin puede seleccionar canales adicionales para reproducir en la lista de canales en el lado derecho de la interfaz de Playback.

2. Ingrese los

parmetros de bsqueda seleccionando la cmara, tipo de archivo y el tiempo inicial y final.

Usando el panel frontal: 1. Presione el botn de PLAY. Este botn lo llevar a la interfaz de Playback 2. Ingrese el canal del que desea visualizar grabaciones. 3. Se reproducir la grabacin del canal seleccionado.

3.

De

click

en

el

botn Play

para

iniciar

la

reproduccin de los archivos encontrados con los criterios de bsqueda ingresados o Search para ver la lista con los bsqueda. Despus de de click en

resultados de la los resultados,

ver

seleccione el archivo que quiera reproducir y de click en Play.

Gua rpida de programacin


DVRs Series 7200ST y 7300HIS

Reproduccin de videos desde la bitcora del Sistema.


Usted puede reproducir grabaciones desde la bitcora del sistema, para hacerlo siga estas instrucciones:
1. Ingrese al men Log Search dando click en Men> Maintenance > Log Search. 2. En el parmetro Major Type seleccione Information. 3. En el parmetro Minor Type seleccione Start Record o End Record, segn sea el caso. 4. Establezca el tiempo inicial y final. 5. De click en el botn Search. 6. Se mostrar la lista de resultados de la bsqueda. Seleccione el evento deseado y de click en Play. 7. La grabacin ser reproducida en la interfaz de Playback.

Tambin puede dar click en el botn de Play para confirmar los archivos que quiere exportar.

5. El tamao de los archivos

seleccionados ser mostrado en la

esquina inferior izquierda de la ventana. Seleccione el botn Next para ingresar al men de exportar (Export). 6. De la lista ubicada en la parte superior, seleccione el dispositivo donde exportar la grabacin. Si el dispositivo no aparece en la lista: De click en el botn Refresh (refrescar). Reconecte el dispositivo. Confirme la compatibilidad con su vendedor.

Backup (Respaldos)
Los archivos de grabacin pueden ser guardados en diversos dispositivos tales como memorias USB, discos duros externos USB o quemadores de DVD. Para exportar los archivos: 1. Ingrese al men Export Video dando click en Menu > Video Export. 2. Ingrese los parmetros de bsqueda seleccionando la cmara, tipo de archivo y el tiempo inicial y final. 3. Presione el botn de Export. Esto lo llevara al men de bsqueda de video (Video Search). 4. Seleccione los archivos a exportar. Nota: El reproductor de video para la PC ser copiado automticamente en el dispositivo donde se realiz el respaldo. 7. De click en Start para iniciar el proceso. 8. Despus de haber terminado el proceso de respaldo, usted puede seleccionar los archivos del dispositivo y dar click en Play para verificar que han sido exportados exitosamente.

Gua rpida de programacin


DVRs Series 7200ST y 7300HIS

Panel frontal del DVR

Figura 4. Control del Panel Frontal de la DVR.

Los controles del panel frontal incluyen: 1. 2. Puerto USB: Para la conexin de dispositivos como el mouse, memoria USB o disco duro externo USB. Indicadores de estatus: Indican diferentes propiedades de la DVR. Ready(Lista): El indicador torna verde cuando la DVR funciona de manera correcta. Status (Estado): El indicador torna verde cuando la DVR es controlada por el control remoto. HDD (Disco Duro): El indicador parpadea color rojo cuando se escriben o se leen datos del disco duro. NETWORK (Red): El indicador parpadea color azul cuando la conexin de red est activa.

HIKVISION ES EL N1 EN EL MUNDO

Configuracin de red
Configuracin de ajustes generales
Objetivo: Los ajustes de red se deben configurar correctamente antes de utilizar el dispositivo en red. Pasos: 1. Acceda a la interfaz Network Settings (Configuracin de red) Menu > Configuration > Network (Men > Configuracin > Red)

Figura 9. 1 Interfaz de configuracin de red general


2. Seleccione la ficha General. 3. En la interfaz General Settings (Configuracin general): Puede configurar los siguientes ajustes: NIC Type (Tipo NIC), IPv4 Address (Direccin IPv4), IPv4 Gateway (Puerta de enlace IPv4), MTU y DNS Server (Servidor DNS). Si el servidor DHCP est disponible puede hacer clic en la casilla de verificacin DHCP para obtener automticamente una direccin IP y otros ajustes de red de dicho servidor. Nota: el rango de valores vlidos de MTU es 500 ~ 1500. 4. Despus de haber configurado los ajustes generales, haga clic en el botn Apply (Aplicar) para guardar los ajustes.

9.2 Configuracin de ajustes avanzados 9.2.1 Configuracin de ajustes PPPoE


Objetivo: El dispositivo tambin permite el acceso a travs de Protocolo punto a punto sobre Ethernet (PPPoE). Pasos: 1. Acceda a la interfaz Configuracin de red. Menu > Configuration > Network (Men > Configuracin > Red) 2. Seleccione la ficha PPPoE para acceder a la interfaz PPPoE Settings (Configuracin de PPPoE).

117

HIKVISION ES EL N1 EN EL MUNDO

Figura 9.2 Interfaz Configuracin de PPPoE


3. 4. Active la casilla de verificacin PPPoE para habilitar esta funcionalidad. Introduzca User Name (Nombre de usuario), Password (Contrasea) y Confirm Password (Confirmar contrasea) para el acceso PPPoE. Nota: su ISP debe asignar el nombre de usuario y la contrasea.

Figura 9.3 Interfaz Configuracin de PPPoE


5. 6. Haga clic en Apply (Aplicar) para guardar y salir de la interfaz. Despus de realizar la configuracin correctamente el sistema solicita que reinicie el dispositivo para habilitar los nuevos ajustes y la marcacin de PPPoE se conecta automticamente despus del reinicio. Puede acceder a Menu > Maintenance > System Info > Network interface (Men > Mantenimiento > Informacin del sistema > Interfaz de red) para ver el estado de la conexin PPPoE. Consulte el Captulo 12.1 Consulta de informacin del sistema para conocer el estado de PPPoE.

9.2.2 Configuracin de DDNS


Objetivo: Si el dispositivo se ha configurado para utilizar PPPoE como conexin de red por defecto, puede definir el uso de DNS dinmica (DDNS) para el acceso de red. Antes de configurar el sistema para que utilice DDNS se requiere el registro previo en el ISP. Pasos: 1. Acceda a la interfaz Network Settings (Configuracin de red) Menu > Configuration > Network (Men > Configuracin > Red) 2. Seleccione la ficha DDNS para acceder a la interfaz DDNS Settings (Configuracin de DDNS).

Figura 9.4 Interfaz Configuracin de DDNS


3. Active la casilla de verificacin DDNS para habilitar esta funcionalidad. 118

4.

Seleccione DDNS Type (Tipo DDNS). Se pueden seleccionar cinco tipos de DDNS diferentes: IPServer, DynDNS, PeanutHull, NO-IP y HiDDNS.

IPServer: Introduzca Server Address (Direccin del servidor) para IPServer.


Nota: el valor de Server Address (Direccin del servidor) debera ser la direccin IP del PC que ejecuta IPServer.

Figura 9.5 Interfaz Configuracin de IPServer

DynDNS:
1) Acceda a Server Address (Direccin servidor) para DynDNS (p. ej., members.dyndns.org). 2) En el campo de texto Device Domain Name (Nombre de dominio del dispositivo) introduzca el dominio obtenido del sitio web DynDNS. 3) Introduzca el User Name (Nombre de usuario) y Password (Contrasea) registrados en el sitio web DynDNS.

Figura 9.6 Interfaz de configuracin DynDNS

PeanutHull: introduzca el nombre de usuario y contrasea obtenidos del sitio web de PeanutHull.

Figura 9.7 Interfaz de configuracin de Peanut Hull

NO-IP:
Introduzca la informacin de cuenta en los campos correspondientes. Consulte los ajustes de DynDNS. 1) Introduzca Server Address (Direccin de servidor)para NO-IP. 2) En el campo de texto Device Domain Name (Nombre de dominio del dispositivo) introduzca 119

Ver hikvision por pagina web

Para ver las grabaciones hacer click en la ocion playback 1.- para abrir las ventanas donde se van a visualizar las cmaras 2.-selciona para que se vean todas las camaras 3.- asi con esa flechita verde sale cuando la cmara esta funcionando

Gua rpida de programacin

1.- seleccionar cmara a ver 2.- seleccionar el mes y dia 3.- seleccionar la hora deseada a ver . 4.- dar le play

You might also like