You are on page 1of 2

Librarse de la celulitis del embarazo

Poco despus de dar a luz, una de las preguntas que va a pensar es si vas a ser capaz de deshacerse de la celulitis durante el embarazo. Puede obtener su figura anterior al embarazo de nuevo ? S se puede ! Usted no slo puede obtener su forma antes del embarazo de nuevo , incluso puede sobresalir esa figura y estar en mejor forma que nunca has estado antes - sin la celulitis. Una preocupacin es que muchas mujeres se les dice por los mdicos no se debe hacer " cualquier tipo de ejercicio " despus del parto. Sin embargo , este es uno de los malentendidos ms grandes de las madres primerizas. Por supuesto, si ciertas condiciones de salud que impiden el ejercicio , debe seguir los consejos de su mdico. Pero para la mayora de las nuevas madres , puede empezar a obtener su figura anterior al nacimiento de vuelta de inmediato y perder esas celulitis piernas y las nalgas.

Supongamos que usted tuvo un embarazo normal, entonces por lo general no hay ninguna razn por la que hay que esperar antes de empezar a cuidar de s mismo y su cuerpo. Usted debe ser capaz de empezar a trabajar para ponerse en forma despus del primer perodo de 24 horas desde el nacimiento. Por supuesto , estamos hablando de entrenamientos razonable, as que vamos a empezar por la definicin de este trmino por primera vez. Usted no va a estar corriendo en maratones maana - no la actividad fsica a gran escala un da despus de dar a luz. Estamos hablando de pasos simples y pequeas hacia reafirmar y tonificar su cuerpo. Pero qu pasa con la celulitis ? Cuando usted entienda lo que la celulitis es que usted ser capaz de llegar en mejor forma que antes de su embarazo , ya que va a trabajar directamente sobre la causa de la celulitis . La celulitis , los depsitos de grasa hoyuelos similares , son slo la grasa corporal. Es la misma grasa en y alrededor de otras reas de su cuerpo. La razn de que todas esas lociones mgicas , pociones y masajeadores de celulitis no funcionan es porque no pueden hacer lo que es fsicamente imposible de hacer , que es eliminar la grasa de su cuerpo. Sin embargo , se puede trabajar en que la celulitis , a partir incluso de 24 horas despus de tener a su beb . Lo que usted puede hacer para empezar a eliminar la celulitis es comenzar a hacer ejercicios isomtricos suaves. Para ello , simplemente contraiga un msculo y mantener durante varios segundos y luego suelte ese msculo. El ejercicio de Kegel es una forma de ejercicios isomtricos . Si durante el parto que tena un desgarro o corte en el recto abdominal , los dos msculos que van desde el pubis hasta el diafragma , pregunte a su mdico qu debe hacer para ayudar a la cicatrizacin de la zona. Este ser su primer objetivo antes de aadir cualquier otro ejercicio para deshacerse de la celulitis . Si eso no era un problema para usted , y confirm que con su mdico, entonces comienza otro ejercicio para reafirmar los msculos y eliminar la celulitis. El primero es la inclinacin de la pelvis clsico . Este ejercicio trabajar la mayor parte de los msculos de la base en la zona. Adems, debe ser seguro para incluir otros ejercicios, como una crisis ab modificado o cruncher abdominal. Pruebe esta por iniciar su ejercicio con una inclinacin de la pelvis , levante suavemente la cabeza con los hombros

como usted encrespa ligeramente hacia adelante. Exhale mientras va a la crisis modificado, y luego respirar normalmente como volver a una posicin relajada . Estos ejercicios simples pueden iniciarse dentro de los primeros das despus del parto , y que se firme las reas en las que se forman depsitos de celulitis . Aunque stas harn maravillas para comenzar su viaje de regreso a su forma antes del embarazo , no son el final del camino tampoco. La clave ser empezar de inmediato y seguir construyendo sobre su rutina aadiendo ejercicios celulitis leves pero eficaces que firme los msculos que reducir y eliminar la celulitis . Para aprender ms acerca de una rutina despus del embarazo para deshacerse de la celulitis embarazo, visite nuestro sitio web. Hagas lo que hagas , no utilice su beb como una excusa para no cuidar de s mismo . Usted necesita tomar el cuidado de los dos.

You might also like