You are on page 1of 2

CONTRATO DE PERMUTA

CONTRATO DE PERMUTA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL C. JULIO NDAREJE GARDUO GARCA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINAR "EL PERMUTANTE"; Y POR UNA SEGUNDA PARTE LA LIC. NANCY GONZALEZ ROJAS, QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINAR "LA PERMUTANTE", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLUSULAS.

DECLARACIONES:
I. DECLARA EL C. JULIO NDAREJE GARDUO GARCA: 1.1 Tener la capacidad legal para realizar el presente acto y estar en pleno uso de sus facultades mentales. Que su domicilio para efectos legales derivados del presente contrato se ubica en MANUEL SOTELO No. 308 COL MORELOS EN TOLUCA ESTADO DE MXICO.

1.2

1.3 Ser legtimo propietario del vehculo modelo 357ia el cual adquiri en compra que hizo a la firma BMW, segn factura Nm. 698547 de fecha 15 DE MARZO DE 2010. II.DECLARA LA C. NANCY GONZALES ROJAS: 1.1 Ser una persona fsica de nombre NANCY GONZALEZ ROJAS de nacionalidad mexicana, haber nacido en vecina de la ciudad de TOLUCA ESTADO DE MXICO, con domicilio en CALLE CRISANTEMOS No. 215 COLONIA CAFETALES. III.- AMBAS PARTES DECLARAN: 1.1 Que el presente contrato se realiza, libre de vicios, mala fe, violencia o lesin de ningn tipo. Que ambas partes conocen los alcances legales que se derivan del presente contrato y lo suscriben a su ms entera satisfaccin.

1.2

CLAUSULAS Primera.- El C JULIO NDAREJE GARDUO GARCA, transmite la propiedad de un vehculo modelo 357ia el cual adquiri en compra que hizo a la firma BMW, segn factura Nm. 698547 de fecha 15 DE MARZO DE 2010. Segunda.- El C JULIO NDAREJE GARDUO GARCA, por su parte, transmite la propiedad a la C NANCY GONZALES ROJAZ de un vehculo de primera calidad que deber ser entregado por el C JULIO NDAREJE GARDUO GARCA en calle Valle de Bravo Nm. 3659 delegacin lvaro Obregn, Ciudad de Mxico Distrito Federal.

Tercera.- La entrega del vehculo as como de los documentos correspondientes debern ser hechos a ms tardar, el da 25 de Junio de 2014. Cuarta.- El incumplimiento de la clusula anterior por cualquiera de las partes contratantes, dar lugar a la rescisin del contrato y al pago de daos y perjuicios a la parte afectada.
El presente contrato surtir efectos a partir del momento en que sea firmado. Las partes convienen someterse a la jurisdiccin y competencia de los tribunales civiles de la Ciudad de Mxico, Distrito Federal, renunciando al fuero que por razn de su domicilio actual o posterior les corresponda, para el efecto de interpretar y dar cumplimiento al presente contrato. Una vez ledo el contenido, del presente contrato, las partes estando conformes con sus alcances, lo firman en la Ciudad de Mxico, Distrito Federal, A LOS CINCO DAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.

JULIO NDAREJE GARDUO GARCA __________________________________

NANCY GONZALES ROJAS ______________________________

Testigo ______________________

Testigo ________________________

You might also like