You are on page 1of 3

Nuevo Maschine Studio

El nuevo sistema
Con dos pantallas a color de alta resolucin, MASCHINE STUDIO presenta el flujo de trabajo ms rpido y ms intuitivo para la produccin de ritmos creativa basada en ordenador.

Las aclamadas teclas MASCHINE


Las teclas multicolor de alta sensibilidad ofrecen un aspecto sublime en el espesor del ritmo: crea y reproduce ritmos y melodas en cuestin de segundos.

Control manual redefinido


Los botones de edicin exclusivos y una rueda de seleccin ultra precisa te permiten explorar, editar y hacer arreglos ms rpido de lo que jams hayas pensado.

Siempre en vista
La seccin de nivel brinda control tctil del volumen con informacin visual al instante y as tendrs tus niveles siempre en la punta de los dedos.

Informacin visual del prximo nivel


Las pantallas a color de alta resolucin de MASCHINE STUDIO te permiten mantener la vista en el hardware y no en el ordenador. Desde la exploracin de plug-ins hasta la edicin de formas de onda hasta arreglar y mezclar, tendrs todo a la vista.

Flujo de trabajo sin precedentes


La pantalla izquierda te da un panorama completo del sample o el corte. La pantalla derecha te muestra la seccin que ests editando en detalle. Como los mandos de parmetro estn directamente debajo de las pantallas, podrs hacer modificaciones desde el hardware.

Inserta sonidos con la mxima precisin


No pierdas nunca tu flujo creativo. MASCHINE muestra siempre tu patrn o escena completos en la pantalla izquierda. La pantalla derecha sigue los eventos registrados con precisin. Haz msica sin ratn ni teclado.

Una

mezcla profesional
Pule tus pistas a la perfeccin con el mezclador de audio de MASCHINE 2.0. Mira todos los niveles de pista claramente en los medidores con indicadores de nivel de pico. Ajusta cualquier sonido de inmediato con mandos fsicos.

Software MASCHINE 2.0


El software MASCHINE 2.0, totalmente nuevo, desborda tecnologa de vanguardia. Mejor exploracin, arreglos y sampling para la experiencia de produccin de ritmos ms sensible, fluida y musical que nunca.

Nuevo mezclador, banda de plug-in y sintetizadores de batera


El mezclador y la banda de plug-ins de MASCHINE 2.0 presentan un nuevo paradigma con visibilidad al instante. Los sintetizadores de batera con sonido destacado y los poderosos efectos te permiten disear sonidos listos para produccin con la mxima facilidad.

Integracin avanzada con Komplete


Disfruta de la perfecta integracin con instrumentos y efectos KOMPLETE 9. Las versiones completas de MASSIVE, PRISM, SCARBEE MARK I y SOLID BUS COMP ya estn a bordo.

You might also like