You are on page 1of 2

IGLESIA CRISTIANA REFORMADA DE BUCARAMANGA DA DEL SEOR 13 DE OCTUBRE DEL 2013 CULTO PBLICO CONGREGACIONAL. 1. 2. 3. 4. 5. Bienvenida.

Oracin en silencio Nuestro Dios nos Prepara para Adorarlo. Llamamiento a la adoracin: Salmos 15. Oracin de invocacin. Himno de adoracin: Al estar aqu. Al estar en la presencia de tu divinidad Te adoro a ti, te adoro a ti Y al contemplar la hermosura de tu santidad Y al estar aqu delante de ti te adorare Mi espritu se alegra en tu majestad Postrado ante ti mi corazn te adora oh Dios Te adoro a ti, te adoro a ti Y siempre quiero estar para adorar y Cuando veo la grandeza de tu dulce amor contemplar tu santidad Y compruebo la pureza de tu corazn Te adoro a ti Seor, te adoro a ti. Mi espritu se alegra en tu majestad Oracin de perdn de pecados y promesa del perdn de Dios: Los diez mandamientos xodo 20:117; Romanos 8:31-39. Himno de adoracin: Slo en Jess. Slo en Jess est mi fe El cuerpo inerte del Seor Mi esperanza y mi cancin Mas el tercer da lleg Piedra angular, firme sostn Resucit en gloriosa luz Inconmovible en la afliccin Y al triunfar sobre el mal Cun grande amor, inmensa paz Perdi el pecado potestad En el temor o adversidad De l suyo soy, l mo es Consolador, amigo fiel, Pues con su sangre me compr Yo en su amor me sostendr Desde al nacer, hasta el morir Slo en Jess, Hijo de Dios Sea el poder de Cristo en m Quien se humill por nuestro bien No temer, seguro estoy Cordero de mi salvacin Mi vida yo a l le doy Por este mundo herido fue /Ningn poder, ningn afn En una cruz fue a morir De l me arrebatar Y Dios mostr su gracia ah Hasta que l venga otra vez Pues mi pecado l llev En su poder me sostendr/ En su afliccin vida me dio En un sepulcro l yaci Lectura Bblica: Gnesis 43:1-34; Mateo 17:1-23. Himno de adoracin: Jess es el Seor. Jess, Seor de la Creacin, Hasta su vida entregar y en una cruz Siendo en forma de Dios, se despoj de s terminar. mismo. CORO Tom la semejanza del hombre Ms Dios a lo sumo lo exalt y su nombre Y siendo puro y sin mancha entre nosotros engrandeci vivi. Para que ante su autoridad toda rodilla se Y as mismo se humill tomando forma de doble siervo Y toda lengua confiese que Jess es el Seor. (X2) Declaracin de fe: El credo de Nicea. Creemos en un solo dios, padre todopoderoso, creador de cielo y tierra, de todo lo visible e invisible. Creemos en un solo seor, Jesucristo, hijo nico de dios, nacido del padre antes de todos los siglos: dios de dios, luz de luz, dios verdadero de dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros y por nuestra salvacin baj del cielo: por obra del espritu santo se encarn de mara, la virgen y se hizo hombre. Por nuestra causa fue crucificado en tiempos de poncio Pilato: padeci y fue sepultado. Resucit al tercer da, segn las escrituras, subi al cielo y est sentado a la derecha del padre. De nuevo vendr con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendr fin. Creemos en el espritu santo, seor y dador de vida,

6. 7.

8. 9.

10.

11. 12.

13. 14. 15.

16. 17.

que procede del padre y del hijo, que con el padre y el hijo recibe en una misma adoracin y gloria, y que habl por los profetas. Creemos en la iglesia, que es una, santa, universal y apostlica. Reconocemos un solo bautismo para el perdn de los pecados. esperamos la resurreccin de los muertos y la vida del mundo futuro. Amen Oracin congregacional: Peticin por el conocimiento y compromiso con Cristo para salvacin y santificacin de la Iglesia. Himno de adoracin: Cristo nombre glorioso. MUJERES Emanuel Cristo nombre glorioso Dios con nosotros Precioso salvador Palabra viva Bello seor Mi redentor Emanuel TODOS Dios con nosotros Cristo nombre glorioso Palabra viva Precioso salvador Mi redentor Bello seor HOMBRES Emanuel Cristo nombre glorioso Dios con nosotros Precioso salvador Palabra viva Bello seor Mi redentor Oracin por la iluminacin y aplicacin de la palabra de Dios. Predicacin de la palabra de Dios: Colosenses 1:15-23. Himno de adoracin: Ante el trono celestial. Ante el trono celestial Ya mi pecado perdon El intercede hoy por m Pues Dios el justo acept Gran Sacerdote es Jess Su sacrificio hecho por m Quien por siempre vivir Su sacrificio hecho por m Y en sus manos por su amor He aqu el Cordero Redentor Mi nombre ya grabado est Quien al morir resucit Y mientras en el cielo est El inmutable gran Yo Soy Nadie de El me apartar El Rey de gloria y majestad Nadie de El me apartar Unido a l no morir Cuando he cado en tentacin Pues con Su sangre me compr De sentir condenacin Mi vida escondida est Al ver al cielo encontrar En Cristo Dios y Salvador Al inocente quien muri En Cristo Dios y Salvador Y por su muerte el Salvador Los diezmos y las ofrendas: Nmeros 31:25-31. Doxologa: Canta al Seor. Canta al Seor toda la creacin Torre de fuerza y poder Honra y poder majestad sean al Rey Todo mi ser lo que yo soy Montes caern y el mar rugir Nunca cese de adorar Al sonar de su nombre CORO Canto con gozo al mirar su poder Canta al Seor toda la creacin Por siempre yo te amare y dir Honra y poder majestad sean al Rey Incomparables promesas me das Montes caern y el mar rugir Seor Al sonar de su nombre Mi Cristo mi Rey Canto con gozo al mirar su poder Nadie es como tu Por siempre yo te amare y dir Toda mi vida quiero exaltar /incomparables promesas me das Las maravillas de tu amor Seor/ Consuelo, refugio Bendicin congregacional y despedida.

You might also like