You are on page 1of 2

Lata lnea L-31

Vinil Acrlica Brocha, rodillo, cepillo equipo airless 10% de agua limpia

Mate

8 mt /lt

30 mins.

72 hrs.

La pintura vinil-acrlica Lata ofrece excelentes resultados donde se requiere calidad y economa, por su resistencia al intemperie y alto rendimiento. Lata se encuentra disponible en ms de 474 colores en nuestro Sistema Megacolor, en tonos pastel y medios, es ideal para la decoracin de casas, oficinas, escuelas, edificios, hospitales, hoteles, etc. y con 4 aos de garanta. Blanco y 474 colores con el Sistema Megacolor. Para muros exteriores e interiores, de acabados lisos, apalillados rsticos, ladrillo, block, cemento y mampostera en general.

Muros nuevos

La superficie a pintar debe estar firme, seca y libre de polvo, suciedad, grasa y hongos. La absorcin de la pintura depender del tipo de muro, si es muy poroso podr dar una mano de la pintura Lata aplicar una mano del Sellador Vinlico RIVI 3601 previamente mezclando 1 parte de sellador con 5 partes de agua. Para superficies de cemento concreto aplique una mano de Sellador Acrlico 3603, previamente mezclado 1 parte de sellador con 2 partes de agua. Limpie la superficie para quitar el polvo, grasa o suciedad, si tiene muros con hongos y/ algas, para eliminarlos, lvelos con una solucin de 1 parte de hipoclorito de sodio (cloralex) con 4 partes de agua. Si sus muros estn muy polvosos enjuaguelos con chorro de agua a presin y si tienen pintura floja, desprndala con una esptula cepillo. Posteriormente apliqu una mano de Acondicionador SellaPrisa 1503 adelgazado con Turpisol 6030 al 50% y deje secar 12 horas antes de aplicar la Lata.
Agite la pintura vinil-acrlica Lata antes de adelgazar. Diluya el material al 10 - 15% con agua y aplique capas hmedas traslapando cada mano, deje secar 30 minutos entre mano y mano. Lave el equipo despus de usarlo con agua en abundancia. Brocha, para superficies pequeas de difcil acceso. Rodillo de 3/8" 3/4" de espesor dependiendo de la textura de la superficie. Equipo Airless (Wagner 650 1250), con boquilla de orificio 0.017" 0.019".

Muros viejos

VISCOSIDAD DENSIDAD % DE SOLIDOS pH LAVABILIDAD RENDIMIENTO

100 - 105 Unidades Krebs a 25C 1.357 Kg/Lt (valor promedio) 50% mnimo (por peso) blanco 8.5 a 9.0 Mayor a 1,200 ciclos Rinde hasta 8 mt2/lt, puede variar en funcin de las condiciones de la superficie el color del muro y el equipo de aplicacin. 2 manos 10% de agua limpia. Resina: acrlica Disolvente: agua

No. DE MANOS ADELGAZADO COMPOSICION

2 aos en envase cerrado a 25C

Evite el contacto con los ojos. Mantenga el envase cerrado cuando no lo use. No lo ingiera. Mantenga fuera del alcance de los nios. Usar gogles, guantes de hule y ropa protectora cuando trabaje con blanqueador.

NO MEZCLE CON NINGUN OTRO TIPO DE PINTURA NI ADELGAZADOR.

Litro, Galn de 4 litros Cubeta de 19 litros.

Pintura vinil-acrlica Latia UR 12-2004

You might also like