You are on page 1of 2

La BDA y los dentistas Jerez

Los dentistas Jerez dicen que los principales miembros de la familia dental fueron honrados por sus contribuciones a la odontologa en una lujosa ceremonia en el Hotel Russell en Londres el 24 de noviembre. Honores El quinto Asociacin Dental Britnica (BDA) y la Cena de Premios vieron la entrega de premios a ms de 25 dentistas y profesionales de atencin dental, incluyendo el equipo del Centro de Especialidades Prctica ro en Traro, Cornwall, que gan el BDA Buenas Prcticas Esquema Practica 2010 de la concesin del ao. El evento fue apoyado por la Asociacin de Comercio Dental Britnica (BDTA).

BDA Fellowship, que honra a destacados y distinguidos servicios a la BDA y la profesin dental y es el ms alto honor de la BDA concede, se otorg a Ross Hudson y MadisPipos. La Medalla John Tomes, que se otorga por el BDA en el reconocimiento de la eminencia cientfica y un excelente servicio a la profesin dental, se present a los profesores John Acabe y David Fray.

BDA MembershipVitalities, segn decan los dentistas Jerez, se adjudicatean Alex Mathewson, John Rostrum MBE y John Williams CBE. El premio Socio Distinguido BDA fue dado a ttulo pstumo a Trevor Payen y fue recogido por su viuda,Juey. Se reconoce el servicio largo, excepcional y valioso de Trevor a la BDA y reconoce el compromiso personal para la operacin y el bienestar de la Asociacin.

El Certificado BDA al Mrito por Servicios a la Asociacin, comentaron los dentistas Jerez, fue otorgado a Filian Anderson y Linda Archa, mientras que el BDA Certificado al Mrito por Servicios a la Profesin fue recibido por Michael Nelson y Ludo Meath. Cinco nuevos nombres fueron inscritos en la Lista de BDA de distincin, los de John Attenborough,SimnGambadlo, Richard Hayward,FilianRer y Liana Zoitipoulos. Los premios a Juan y Liana se hicieron a ttulo pstumo.

La Asociacin Britnica 2010 de Enfermeras Dental destacada contribucin al Premio de Enfermera Dental fue presentada a Angie McCain argumentaron los dentistas Jerez. El Grupo Nacional de Ortodoncia para enfermeras dentales y terapeutas ' destacada contribucin al Premio de Enfermera de ortodoncia se present a Janet Robines. HazleFrase ingres en la Asociacin Britnica de Rollo de Distincin terapeutas dentales ' , mientras que la Sociedad Britnica de Higiene Dental y Terapia de Servicio Distinguido , la lealtad y Premio Mentores se present a Ann Craddock . Beca de la Asociacin de Tecnlogos Dental fue conferida a Simn Butler eIonMalead, mientras que el Premio de la Asociacin del Comercio Dental britnica fue a Brian Schottlnder.

Peter Ward, director ejecutivo de la BDA, apoyado de los dentistas Jerez,dijo:"Extendemos nuestras felicitaciones a los muchos individuos distinguidos y el equipo de la prctica del ro que han sido honrados este ao. Estos premios celebran los xitos de todo el equipo dental y subrayan el trabajo duro que los individuos y los equipos llevan a cabo para mejorar el conocimiento y el paciente la atencin y promover la causa de la odontologa. Honores del BDA y cena de premiacin, que cuenta con el apoyo de nuestros demonios en el BDTA, se encuentra ahora en su quinto ao y contina para subrayar la fuerza de la familia dental.

You might also like