You are on page 1of 2

Jugo con Tofu: El tofu es un subproducto de la soja, tambin conocido como queso de soja, y puede emplear en muchas preparaciones.

Ingredientes: cuadro de tofu firme 1 pltano taza de frambuesas 2 cucharadas de linaza molida 1 taza de jugo de manzana Preparacin: Licua todos los ingredientes hasta que se integren. Vaca la mezcla a un vaso y bebe de inmediato. Jugo de tomate y naranja. Ingredientes: 4 tomates 2 naranjas Preparacin: Exprime las naranjas hasta obtener su jugo. Pasa los tomates por el extractor de jugos, mzclalo con el de la naranja y bebe de inmediato. Jugo de yogurt. Ingredientes: 1 pltano taza de blueberries 150 gramos de yogurt natural 1 taza de jugo de manzana Preparacin: Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que se homogenicen. Bebe de inmediato. Tnico Ingredientes: 6 tomates 2 ramas de apio 2.5 cm de jengibre Preparacin: Lava los ingredientes. Pasa los tomates por el extractor de jugos, luego el apio y por ltimo el jengibre. La combinacin de tomate y apio es deliciosa Para la prstata 1 Ingredientes: 3 peras. Miel de abeja (opcional). Forma de preparar: Pasa las peras por el extractor de jugos. Sirve en un vaso junto con un poco de miel de abeja si lo deseas.

Forma de aplicar: Se recomienda tomarlo durante 15 das. Para la prstata 2 Ingredientes: 2 naranjas. 1 pltano. 150 mililitros de yogurt natural. 1 manzana. Forma de preparar: Exprime el jugo de las naranjas. Pasa la manzana por el extractor de jugos. Vaca ambos jugos en la licuadora con el yogurt y el pltano. Licua hasta que se mezcle. Forma de aplicar: Sirve y bebe al instante. Para la prstata 3 Ingredientes: 10 hojas de col. 1 racimo de brcoli. pimiento morrn. Forma de preparar: Pasa uno a uno por el extractor de jugos. Forma de aplicar: Toma en ayunas como mnimo tres meses. Para la prstata 4 Ingredientes: 2 jitomates. 2 ramas de apio. 1 centmetro de jengibre, pelado. 1 manzana. Forma de preparar: Coloca el jitomate sobre agua caliente, deja reposar unos minutos, saca y pela. Reserva. Pasa por el extractor de jugos el apio, el jengibre y la manzana. Vaca el jugo en la licuadora junto con el jitomate pelado, licua. jugos para prevenir infecciones urinarias. La idea es utilizar frutas con un alto contenido de antioxidantes, adems de proveer los nutrientes esenciales y que ayudan a luchar contra las infecciones. Los estudios mdicos han demostrado que existen 3 frutas que ayudan a prevenir las infecciones urinarias: Cerezas: los compuestos de esta fruta evitan que las paredes se adhieran a las paredes de los rganos urinarios, lo que ayuda a evitar la infecciones. Otros usos saludables del jugo de cerezas son el tratamiento de la fatiga y de la hiperplasia benigna de prstata. Arndanos: los arndanos tienen componentes antioxidantes que inhiben el crecimiento de las bacterias a la vez que fortalecen el sistema inmune; entre los beneficios de esta fruta tenemos el tratamiento de lceras, problemas circulatorios, estreimiento, fiebre y dolor de garganta. Granada: este jugo estimula la funcin inmunolgica, reduce el estrs oxidativo del cuerpo, y previene las enfermedades cardiovasculares.

You might also like