You are on page 1of 2

Seor Notario. Srvase elevar a escritura pblica la siguiente minuta de poder especial. PRIMERO.- OTORGANTE.

- Comparece a la celebracin del presente acto, MARIANA..CORONEL PALACIOS, portadora de la cedula de ciudadana Nro. .. quien tiene doble nacionalidad ecuatoriana y , residente en la Repblica de , provincia de ., calle .. Nro. ., en forma espontnea y voluntaria y que en lo posterior de este contrato se llamar MANDANTE o PODERDANTE. SEGUNDO.- OBJETO.- Por medio del presente instrumento, la seora MARIANA..CORONEL PALACIOS, en forma espontnea y voluntaria, confiere poder especial a favor de .con cedula de ciudadana Nro. .., residente en la ciudad de Loja, persona de su confianza, eficiente y de honradez acrisolada, para que a su nombre y representacin legal realice los siguientes actos y contratos en salvaguarda de sus legtimos derechos. Con plenitud de competencia y atribuciones, sin limitacin de tiempo y con entera libertad, tramite hasta su consecucin, toda la documentacin necesaria e incluso documentos de identidad de la poderdante. a) Cobrar cualquier deuda, por capital e intereses, dividendos, firmando recibos y saldos; b) Comparezca como demandada dentro del juicio de inventarios Nro. 1058 2012, que se tramita en el Juzgado Primero de Lo Civil de Loja, hasta su culminacin, aclarando que dicho juicio anteriormente se encontraba signado con el Nro. 7592012, en el Juzgado Dcimo Noveno de Lo Civil de Loja. c) Para que comparezca como actora o demandada en juicio de particin de los bienes dejados por su seora madre Hermandina Palacios Ordez, sea esta particin judicial
o extrajudicial.

d) Podr dar en venta a cualquier persona sea esta heredero o particular la cuota que le corresponde en el predio, protocolizada en la Notaria segunda del canton Loja..el 8.de agosto.mil novecientos sesenta y uno e inscrita en el Registro de la propiedad bajo el Nro. 1136 de fecha 1961.. e) Para que comparezca al Servicio de Rentas Internas de cualquier ciudad, a fin de que realice los trmites necesarios que le permitan declarar el impuesto a la herencia, de los bienes dejados por Hermandina Palacios Ordez, de ser necesario obtener Ruc, sacar clave personal, firmar cualquier clase de documentos. f) Comparecer ante instituciones financieras de la localidad o del pas a fin de que retire dineros, aperture cuentas a su nombre. g) Tramite en cualesquiera de los Juzgados de lo Civil, o Unidades Judiciales, de Loja juicio de inventarios sobre el terreno con casa de habitacin ubicado en canton Loja el 8.de agosto.mil novecientos sesenta y uno e inscrita en el Registro de la propiedad bajo el Nro. 1136 de fecha 1961..

a) Para que a nombre de la poderdante, si el Juez solicita concurra a reconocer la firma, presentarse a confesiones judiciales. b) De ser necesario podr presentar recursos de apelacin o casacin c) Comparecer a juzgados , Tribunales, Magistraturas, fiscalas, delegaciones, , jurados, comisiones, notaras, registros y toda clase de dependencias administrativas, pblicas o privadas, Autoridades y organismos del estado, GAD parroquial, municipal o provincial, en asuntos extrajudiciales, judiciales, civiles, gubernativo, fiscales, eclesisticos, de todos los grados e instancias; d) Promover, instar, seguir, contestar y terminar, como actora, solicitante, coadyuvante requerido, demandado, oponente o en cualquier otro concepto, toda clase de expedientes, actas, juicios, pretensiones, tramitaciones, excepciones, manifestaciones, reclamaciones, declaraciones, quejas y recursos, incluso de casacin, con facultad de formalizar ratificaciones personales, desistimientos y allanamientos; En virtud de lo expuesto, otorga a su mandatario todas las prerrogativas estipuladas en el Art. 44 del Cdigo de Procedimiento Civil. Usted, seor Notario, se dignar incluir las clusulas de estilo, tendientes a obtener la validez y perfeccionamiento del presente instrumento. Def.

You might also like