You are on page 1of 11

PARA TENER CALIDAD DE VIDA DEBES TENER PENSAMIENTOS DE CALIDAD!

CMO CONSIGO TENER PENSAMIENTOS DE CALIDAD?

Si quieres tener xito en la vida debers tener pensamientos exitosos, pero eso es difcil debido a nuestro entorno, influencias familiares, ambiente laboral hostil, sociedad mediocre y limitada. El nico modo de mejorar nuestros pensamientos es estando constantemente acudiendo a fuentes de inspiracin. Por eso hoy te traigo este gran producto que consiste en treinta pensamientos de poder para que los escuches uno por da la mayor cantidad de veces, un nuevo concepto no vasta con comprenderlo sino hay que asimilarlo, hacerlo parte de ti y eso se logra con la repeticin constante. La nica diferencia entre un ganador y un perdedor est en como se hablan a s mismos, en lo que se dicen cada vez que se enfrentan a un problema.

Cada pensamiento contiene la esencia y la energa necesarias para levantarte el nimo, motivarte, y hacer que te sientas bien contigo mismo. Cuando surge un problema intentamos corregir la accin pero eso falla a menos que hayamos corregido el origen que est en la mente. Al tener los pensamientos correctos te sentirs mejor y desde este estado ptimo irs actuando y respondiendo de un modo que te acerque a tus metas.

Pensamiento de Poder #1 Piensa Positivamente El 12 de octubre de 2004, USA Today public un artculo en el que cita varios cientficos que estn estudiando la relacin mente-cuerpo. Herbert Benson, cardilogo y profesor asociado de medicina en la Facultad de Medicina de Harvard que es considerado un pionero en el campo dijo que "la medicina mente-cuerpo est cientficamente demostrada". (ver artculo para ms detalles) Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezars a sustituir pensamientos negativos que son quienes te impiden alcanzar tus metas por pensamientos positivos que te

impulsan hacia adelante. Me encanta esta cita de Zig Ziglar "El pensamiento positivo le permitir hacer todo mejor que cualquier pensamiento negativo".

Pensamiento de Poder #2 Puedes Hacerlo!!! Ante una situacin difcil el hecho de decirte o no repetidamente "Puedo hacerlo" es capaz de marcar la diferencia entre ganar o perder. Jams subestimes el poder de las palabras y mucho menos te tomes a la ligera lo que te dices. El hecho de repetirnos que somos capaces, pase lo que pase ,puede llevarnos a superar exitosamente cualquier desafo que se nos presente.

Pensamiento de Poder #3 Cmo Puedo Hacerlo?! Anthony Robbins dice " Preguntas de Calidad crean una vida de calidad . La gente de xito hace preguntas ms precisas y mejores que la gente media, y en consecuencia, obtienen mejores respuestas". Estoy de acuerdo. La calidad de tu vida depende de la calidad de las preguntas que continuamente te planteas consciente y subconscientemente. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzars a cuestionar mejores preguntas que darn lugar a la potenciacin de resultados de gran alcance!.

Pensamiento de Poder #4 Est bien que me equivoque La capacidad de recuperarse de los reveses, es otra de las caractersticas que distingue a los ganadores de los perdedores. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzars a dejar de identificarte con tus errores y dejarlos atrs, a comprender que son parte del proceso de aprendizaje. Gracias a los errores aprendes y te conviertes en una persona ms sabia y rica. Como dijo Elbert Hubbard " El mayor error en la vida es tener miedo de cometer un error ".

Pensamiento de Poder #5 Todo lo que necesitas est dentro de ti Cuando elegimos a creer que tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros, nos sentimos habilitados para hacer lo que nos diga el corazn. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te condicionars para buscar en tu interior todo aquello que necesitas. Porque el fondo sabes que todo el bien que quieres lo tienes dentro de ti. Slo necesitas algunos recordatorios de vez en cuando! Como dijo Oliver Wendell Holmes "Lo que hay detrs de nosotros y lo que tenemos ante nosotros son asuntos minsculos en comparacin con lo que hay dentro de nosotros"

Pensamiento de Poder #6 Cada Da es un Nuevo Inicio "Hoy es el primer da del resto de mi vida" esa frase resulta apropiada para este pensamiento. Tu momento de poder es el presente y si no te atas a tus limitaciones ni fracasos de ayer, hoy tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Cada da es una esperanza de algo mejor. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, aprenders a ver cada da nuevo y fresco y te llenars de esperanza y energa sabiendo que tienes el poder de lograr lo que te propongas.

Pensamiento de Poder #7 Sintete Bien!! No hay nada que sea ms importante que te sientas bien porque es la nica manera de atraer todo el bien que deseas . El sentirte bien solo depende de ti. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te ensear cmo atraer xito a tu vida, sentirte bien acerca del xito. S, la forma en que te sientes acerca de algo es lo que marca toda la diferencia!

Pensamiento de Poder #8 Eres un ser Valioso !

Todos tenemos la opcin de pensar en nosotros mismos como dignos y valiosos. Cada da nos ofrece una esperanza de algo mejor. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzars a reconocer tu propio valor y eso te llevar a sentir que eres merecedor de todo lo bueno lo cual te llevar a actuar de acuerdo a valores ms elevados ya que tienes que tener claro que una persona con una correcta autoestima jams hara algo en contra de s misma ni de nadie, muy por el contrario, su sentido de dignidad le llevara a dar siempre lo mejor de s.

Pensamiento de Poder #9 Eres Poderoso!! No hay nada que sea ms importante que te sientas bien porque es la nica manera de atraer todo el bien que deseas . El sentirte bien solo depende de ti. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te ensear cmo atraer xito a tu vida, y a sentirte bien acerca del xito. S, la forma en que te sientes acerca de algo es lo que marca la diferencia!.

Pensamiento de Poder #10 Est bien pedir Ayuda Por una variedad de razones se suele tener vergenza de pedir ayuda cuando se la necesita, ya sea por orgullo, por no molestar, por que qu dirn, etc. Sin embargo, si realmente quieres tener xito necesitars ayuda ms de una vez. Escuchar estos Pensamientos de Poder repetidamente te facilitarn pedir ayuda apropiada, ya que no estamos hablando de mendigar o depender de otros!

Pensamiento de Poder #11 Acepta los cambios El difunto Charles Kettering dijo que "El mundo odia el cambio, pero es lo nico que ha trado el progreso." Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te harn comprender que los cambios son buenos y que son parte de la vida, sabiendo que pase lo que pase no tienes nada que temer!

Pensamiento de Poder #12 Dejar marchar El dejar marchar malas experiencias es un gran don que posees, salo a tu favor. Todos los bloqueos te mantienen atado a lo que no deseas y esta en ti la capacidad de dejarlos atrs. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te ayudar a liberarte de el pasado perturbador y as sers libre otra vez para alcanzar todo el bien que te mereces!

Pensamiento de Poder #13 Acepta tu bien Todos sabemos lo fcil que es atraer cosas que no queremos, nos quejamos y vamos de vctimas por la vida. La misma tcnica la podemos usar para el bien. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te permitirn abrirte a todo el bien y la abundancia que te mereces al permitirle que se manifieste en tu vida alimentando y cuidando pensamientos correctos!

Pensamiento de Poder #14 La Felicidad esta en ti La verdadera felicidad que anhelas no proviene del exterior, cosas, personas, ttulos, etc. sino de tu interior. No proviene de lo que vemos y tocamos, ni de los que otros hacen por nosotros sino de lo que pensamos, sentimos y hacemos por nosotros mismos y por los dems. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzars a elegir ser feliz a pesar de lo que pase, porque la verdad es que la felicidad es un estado interno que se puede elegir voluntaria y conscientemente!

Pensamiento de Poder #15 Suea a lo grande! El tamao de tus sueos depende del tamao de los lmites que tu mismo les pones. Si lo miras bien vers que en realidad todo lo que te impide lograr lo que quieres son solo pensamientos negativos que puedes eliminar si quieres. Puede ser que en un primer momento digas que la

culpable es tu pareja, tu jefe, tu padre, etc. pero en realidad quien te impide realmente actuar eres t. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezars a dejar de culpar a otros por tu malestar y comenzars a buscar formas de recuperar tu poder y ponerte en accin para lograr lo que quieres!

Pensamiento de Poder #16 La oportunidades abundan! "Aprende a escuchar. Oportunidad podra tocar a su puerta muy suavemente." - Frank Tyger. "Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad". - Sir Winston Churchill Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzars a ver las cosas de otra manera, a sentirte de otra manera y a actuar de otra manera y comenzars a estar atento y alerta a nuevas oportunidades de mejorar!

Pensamiento de Poder #17 Existe un Poder Mayor! Existen ti un poder mucho mayor que t que te mantiene y que fluye a travs tuyo cada segundo de tu existencia, sin l no seras nada. En este universo hay solamente una inteligencia y forma parte de tu sabidura interior. De esta inteligencia infinita proviene toda solucin, toda curacin, toda creacin nueva y toda respuesta. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezars a dejar de culpar a otros por tu malestar y comenzars a buscar formas de recuperar tu poder y ponerte en accin para lograr lo que quieres!

Pensamiento de Poder #18 Acepta a los dems tal como son ! Mientras intentes cambiar a los dems para que te hagan feliz, sers prisionero de tu propia crcel. Nadie tiene que cambiar por ti y tu no tienes que cambiar por nadie, excepto por ti mismo. Si cada uno aceptara sin juzgar al prjimo todo estaramos mucho mejor.

Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, aprenders a amar a las personas por lo que son, te permitir valorar la gente de una manera ms amorosa e incondicional y tener relaciones ms armoniosas y constructivas!

Pensamiento de Poder #19 Se fiel a tu persona! Estoy segura de que escuchaste decir "ser honesto es la mejor poltica", y esto es cierto incluso para ti mismo! Muchas personas hacen cosas por complacer a los dems o por no querer ser egostas, incluso por temor a fallar. Pero ests aqu para vivir TU vida y no la de alguien ms. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, entenders que solo siendo fiel a ti mismo podrs sentirte bien y cumplir el propsito que tienes en esta vida, el cual te hace nico e irreemplazable!

Pensamiento de Poder #20 mate tal como eres! Con el fin de lograr cualquier tipo de xito tienes que amarte y aceptarte tal como eres. La crtica, insatisfaccin, complejos etc. solo nos mantiene estancados y es preciso liberarse de ellos para lograr una transformacin positiva de nuestra persona y de nuestra vida. Este Pensamiento de Poder est diseado para ayudarte a sentirte bien contigo mismo en cualquier circunstancia! Solo con amor y aceptacin por nuestra persona podemos realizar todos los cambios que sean necesarios para ser mejores. Ests destinado a ser mejor a triunfar y ser feliz y si no aprendes a usar tu mente a tu favor hoy, pasarn 20 aos y te dars cuenta que an no lograste lo que queras, as que ms vale que te pongas en accin y empieces a crear el futuro que te mereces.

Yo soy uno con el Universo que me cre. Yo tengo dentro de m todos los componentes para el xito. Yo voy de xito en xito y de gloria en gloria. Mi camino es una serie de escalones para progresar y lograr mayores xitos. Todo est bien en mi mundo.Cada da que pasa soy mejor, mejor y mejorTodo llega hacia mi fcilmente y sin esfuerzo Me siento radiante y estoy lleno de luz y amor Mi lucidez es algo natural Mi vida se desarrolla con una perfeccin total Tengo todo lo que necesito para disfrutar aqu y ahora Soy el dueo de mi vida Todo lo que necesito est ya en mi interior La perfecta sabidura se halla en mi corazn Me siento pleno y completo en m mismo Me amo y me estimo tal como soy Acepto todos mis sentimientos como parte de m mismo Amo amar y ser amado Cuanto ms me amo a m mismo ms amor tengo para dar a los dems Actualmente amo y recibo amor con prodigalidad Atraigo hacia mi y hacia mi vida relaciones de amor, satisfaccin y de felicidad Mi relacin con______ es cada vez ms feliz y ms plena Tengo un trabajo perfecto, que me satisface y est bien pagado Me encanta hacer mi trabajo y me siento recompensado con creces, tanto creativa como econmicamente Soy un canal abierto de energa creadora Consigo expresarme tal como soy, con pleno dinamismo Siempre me comunico clara y eficazmente Tengo suficiente tiempo, energa, sabidura y dinero para conseguir todos mis deseos Siempre estoy en el lugar preciso en el momento oportuno, llevando a cabo con xito lo que hay que hacer Es estupendo tener todo lo que deseo! El Universo es rico y hay bastante para todos La abundancia es mi estado natural. Y yo lo acepto

Bienes infinitos fluyen ahora hacia mi vida Mi economa es cada da ms prspera Cuanto ms tengo, ms tengo que dar Cuanto mas doy, ms recibo y ms feliz me siento Es estupendo divertirse y disfrutar. Y eso es lo que hago Me encuentro relajado y centrado y tengo tiempo para todo Ahora disfruto de todo lo que hago Me siento feliz y venturoso slo por el hecho de vivir Me siento con una salud perfecta y radiante de belleza Estoy abierto para recibir todas las bendiciones de este prdigo Universo ________________________viene hacia mi fcilmente y sin esfuerzo Tengo un empleo maravilloso con un sueldo maravilloso. Y presto un maravilloso servicio de un modo maravilloso La luz divina que hay en mi interior est produciendo perfectos resultados en cada fase de mi vida actual Mi luz interior est obrando milagros en mi vida aqu y ahora Doy gracias a Dios por el fortalecimiento de mi mente, de mi cuerpo, de mi economa y de todas mis relaciones Ahora todo se desarrolla bien en mi vida Ahora reconozco, acepto y sigo el plan divino para mi vida conforme me es revelado paso a paso Ahora doy gracias por mi vida saludable, por mi bienestar, mi felicidad y por mi perfecta realizacin personal El amor divino penetra en m aqu y ahora para crear esto El Cristo que est conmigo obra milagros en mi vida aqu y ahora Soy uno con mi naturaleza ms elevada y tengo un poder creador infinito Mi yo superior me gua en todo lo que hago Dios vive en m y se manifiesta en el mundo a travs de m La luz de Dios me rodea, el amor de Dios hace que me desarrolle. El poder de Dios fluye por m. Dondequiera que est, est Dios y todo va bien Para aceptarnos tal cual somos Me acepto completamente aqu y ahora Me quiero totalmente tal como soy, y

cada vez soy mejorAcepto todos mis sentimientos como parte de m mismoSienta lo que sienta, soy hermosa y digna de ser amada Estoy dispuesta a experimentar todos mis sentimientosEs bueno que exprese mis sentimientos. Me autorizo a expresar mis sentimientosCuando expreso mis sentimientos, me amo Para sentirse bien Me parece muy bien disfrutar y divertirme y lo hago! Me gusta hacer cosas que hagan que me sienta bien Siempre estoy profundamente relajada y centrada Siento en este momento una gran serenidad y paz interiores Me siento feliz por haber nacido y me gusta vivir Para las relaciones Me amo y atraigo con naturalidad relaciones amorosas hacia mi vida Soy fuerte y cariosa en mis relaciones Merezco el amor y el placer sexual Me siento dispuesta a aceptar una feliz y plena relacin Me siento dispuesta a cultivar todas mis relaciones Cuanto ms me amo, ms amo a________________ Amo a __________ y __________me ama a m Todas las dificultades entre __________ y yo se estn resolviendo. Tenemos una relacin maravillosa El amor divino penetra en m en este momento para crear una perfecta relacin con __________ Consigo atraer ahora el tipo de relacin que deseo Soy ahora divinamente irresistible para mi perfecto compaero Para abrirse a la creatividadSoy ahora un canal abierto para la energa creativaLa inspiracin y las ideas creativas acuden a m a diarioSoy creador en mi vidaAhora estoy creando mi vida tal como la deseoAfirmaciones para la gua y el amor divinos El amor divino hace su obra perfecta en este momento y en esta situacin para el mayor bien de todosEl amor y la luz divinos se manifiestan ahora a travs de m El amor divino va delante de m y prepara el camino Mi sabidura interior me est guiando Estoy siendo conducido hacia la perfecta solucin de este problema

La luz que hay en mi interior est obrando milagros en mi cuerpo, en mi mente y en mis negocios aqu y ahora Me quiero. Me quiero con todas mis imperfecciones. Soy un individuo fuerte y creativo, con mucho amor. Quiero a mi esposa/o, a mis hijos, a mi familia, a los animales.

Ahora tienes la oportunidad de crearte LA VIDA DE TUS SUEOS!

You might also like