You are on page 1of 2

8 N.R.

30 H
RESUMEN PROFESIONAL Ingeniero Comercial, con 7 aos de experiencia laboral, desempeado funciones como Analista Comercial, Analista Financiero - Contable y Analista de Costos Industriales. Profesional proactivo, analtico y responsable, con fuerte orientacin al cumplimiento de objetivos, y habilidades para construir relaciones interpersonales. Inters de trabajar en el rea Financiera, en una organizacin multinacional y con expectativas de crecimiento y desarrollo profesional. EXPERIENCIA LABORAL Jul 2011 A la Fecha IDEAL S.A Rubro: Alimenticio, (Grupo BIMBO) Cargo: Analista Centro de Anlisis de Negocio (CAN) Corporativo. Responsabilidades: Validacin regional de los costos de produccin de las plantas, mediante los datos provenientes de sistemas de gestin contable y productivo, generando el anlisis de la informacin obtenida y preparando los reportes de control gestin. Con la informacin obtenida participo activamente en la formulacin de planes y proyectos regionales tendientes a optimizar el rendimiento productivo y eficiencia en los costos de producir. Feb 2010 Jun 2011 IDEAL S.A Cargo: Analista de Costos Industriales Responsabilidades: Seguimiento de los costos de produccin analizando sus variaciones operativas y financieras Vs Costos Estndar. Responsable de la actualizacin de costos de Materias Primas y precios de Productos Terminados. Asegurar la correcta imputacin de los costos y su cuadratura en los sistemas contables. Generacin de Reportes de control y gestin de inventarios, anlisis de consumos de Materia Prima Terico vs Real, proponiendo mejoras en pro de cumplir las metas establecidas. Jun 2007 Ene 2010 Fundacin Desafo Rubro: Fundacin Cargo: Encargado Financiero Contable Responsabilidades: A cargo de las tareas de administracin y finanzas, con el propsito de Implementar una perspectiva financiera al interior de la organizacin, organizando las reas de recaudacin, tesorera, contabilidad y administracin general, adicionalmente particip en la generacin de presupuestos por centros de costos. Responsable de la gestin contable diaria y la generacin de informes financieros, evaluacin de ingresos v/s gastos, flujo efectivo de caja, conciliaciones bancarias y manejo de caja, junto con anlisis de cuentas de estados financieros.

2005 - May 2007 Lainire de Picardie DHJ Chile S.A. Rubro: Empresa lder en comercializacin de entretelas Cargo: Analista Comercial Responsabilidades: Back office, responsable de proporcionar informacin relevante de forma oportuna y eficaz a la gerencia comercial y otras reas. Encargado de la gestin de administracin de ventas y logstica, con el objeto de resolver problemas diarios de forma rpida y oportuna. Elaboracin de estrategias comerciales, preparacin de anlisis de rentabilidad de Productos, lneas de productos y cuadros estadsticos, con el objeto de generar nuevas estrategias que maximicen la rentabilidad de la organizacin. Gestin de Compras, Negociacin y coordinacin con proveedores nacionales e internacionales.

ESTUDIOS 2005 2006 2001 2005 1992 1999 1988 1991 IDIOMAS Ingls, oral y escrito nivel INTERMEDIO MANEJO DE SOFTWARE Manejo de Office: Manejo de Excel: Manejo de SQL: Manejo de ERP: nivel intermedio. nivel avanzado. nivel intermedio. nivel intermedio. (Oracle y Softland). Ingeniera Comercial, Santiago Universidad Pedro de Valdivia. Ingeniera Comercial, Santiago Universidad Mariano Egaa. Liceo Amanda Labarca, Vitacura, Santiago. Colegio Dalmacia, Vitacura, Santiago.

You might also like