You are on page 1of 12

LAS BASES ANATOMIA DEL PICK- UP Siempre que un PUA se acerca a una mujer, se desarrolla una especie de obra

de teatro. Y, como toda obra de teatro, posee una presentacion, un nudo y un desenlace o, si lo prefieres, un inicio, un medio y un final. Sin embargo, antes de que la obra comience, el PUA debe primero encontrar la mujer que lo atrae (su target). Una vez hallada, debe hacer contacto con ella o abrirla, iniciando una conversacion. A continuacion, debe romper el hielo (desarmar su bitch shield actitud a la defensiva). Habiendo logrado todo esto, debe proyectar su personalidad de manera que ella se sienta atraida. Una vez que el esta ya seguro de haber logrado atraerla, le queda elegir entre alejarse de una manera agradable o, simplemente, realizar un cierre (close), quedando en verse otra vez. Es en base a este simplisimo razonamiento que el sistema FMAC ha sido disenado (FMAC= Find, Meet, Atract, Close, es decir encuentra, contacta, atrae y cierra). Cualquier escenario de Seduccion:

Sistema FMAC: - Find (Encuentra) (Contacta) (Atrae) (Cierra) PREPARACIN Hay muchas cosas que debes tener en cuenta ANTES DE ABORDAR (acercamiento). Las cinco caracteristicas de un MACHO ALFA son: 1) Una gran Sonrisa: Lo primero que ve su target en usted es su sonrisa. El 97% de las mujeres quieren que un hombre las aborde con una sonrisa (re: encuesta de Eagan). Proyecte un aspecto jugueton. Las primeras cosas que una mujer mira en un hombre son sus ojos y su sonrisa. Sonria ampliamente al entrar en una habitacion y procura que tu sonrisa se vea natural. Acercate con una gran sonrisa agradable. Aborda con una sonrisa. 2) Buen Aspecto: Lustre sus zapatos y afeite su cara, etc. Las mujeres juzgan a un hombre por sus zapatos. Lave su ropa. No lleve puesta ropa vieja, vistete bien pero no muy elegante. 3) Confianza: No parezca muy timido en su abordaje. Sea original y no diga lo que dice todo el mundo, no use las lineas de ligue enlatadas de uso comun. Tuno tienes por que usarlas. Vuelvase original del estilo estandarizado; debes entrar al escenario con un nivel de energa, diversin igual o levemente mayor que tu nivel de energa actual. Si caminas no sonriendo, hablando suavemente y con un lenguaje corporal malo, vas a ser rechazado, no importa que lo que digas est bien. Cuando abres un set por primera vez, es importante entrar en un nivel de energa levemente mayor que el del set. Si entras con un nivel de energa ms bajo que el del set, tu solamente en un set para traerlo abajo. Esto no es en cul estn interesados. Inclinndote hacia atrs La prxima vez que ests en una concurrencia, mira alrededor y fjate en varias de las conversaciones que se presenten. En una conversacin dada, fjate como una persona puede estar inclinada hacia adelante, mientras que la otra persona est inclinada hacia atrs. Ve claramente cmo la persona que est inclinada hacia atrs parece que tiene ms poder, mientras que la persona inclinada hacia delante tiene menos poder. Cuando te inclinas hacia delante, le haces saber que ella es ms importante que t, que t a ella. De nuevo, esto le hace saber que tienes menos valor que ella. Algo como esto es un factor crtico para perder un escenario. Muchos principiantes se enganchan a picotear, que es el acto de inclinarte hacia delante cada vez que dices algo. No lo hagas! Su circuito emocional le dir que no eres un hombre de alto valor de sobrevivencia y reproduccin, y ella dejar de responderte. 4) Sentido del Humor: No digas bromas de golpe, pero demuestra un buen sentido del humor a traves de historias interesantes, se jugueton aparenta inteligencia no digas muchas cosas vulgares

al principio sin jergas sucias y pesadas, no abordes serio. 5) Conexin: Hazla sentir una conexion emocional contigo. Abre sin pensarlo, si te detienes te costar ms trabajo, si te esperas mucho te podrs quemar, no dejes que el set te vea con la inquietud de abrirlos, debe de ser lo MS CASUAL posible. indicando corporalmente que ests listo para irte en cualquier momento, haces la pregunta a TODO EL SET, con voz FUERTE, sin gritar, bien plantado en tus dos pies, cuidando el lenguaje corporal para NO DENOTAR NERVIOSISMO. Mueve las manos, se expresivo. NUNCA TE INCLINES, tu cabeza siempre debe de estar a la altura de tus nalgas. * NO guardes las manos en los BOLSILLOS. Nivel de Energa: Procura entrar al set con un nivel de energa un poco superior al que tienen. Imagina que entras a un set que se est riendo con una actitud muy sera, les vas a romper la alegra y no querrn que te quedes mucho. OPENER NEGA: Disculpa, no se si alguien te lo ha dicho antes... (pausa - ella creera que quieres ligar con alguna cursileria, pero no ya que le bajaras la moral jajaja)... pero tienes lapiz labial (o mancha de helado o chamoy, etc.) en tus dientes. Abridor corregido y aumentado: APERTURA (CONTRACIERRE MENOR) Camino hacia ellas ALEXIS: Hey que ondas!! perdn (algunos maestros de la seduccin dicen que no debemos decir PERDN, o DISCULPA,

etc. pero no les hagamos mucho caso, yo digo que eso en Mxico si se dice, porque la apertura debe ser cordial y amable, Tengo slo un par de minutos, puedo hacerles una pregunta? necesito una opinin femenina. CHICAS: Si / Si cul? (mirndome de una forma rara) ALEXIS: (Contracierre menor) Jajaja, hey pero si me miran as les juro que me deprimo.
Si no das el motivo de porqu preguntas, te pueden ver con cara de encuestador, si lograste su atencin puedes salvar diciendo: Conestenme y luego les explico porque pregunto. CHICAS: Jajaja, no (el Contracierre menor haba cumplido su misin).

Yo: antes (como acordndome de algo que acaba de pasar) Les parece que tengo pinta de gay?

Chicas: Bla Bla porque? Yo: Porque ahorita ya van dos tipos que se me acercan y me dan su nmero y me piden el mo, jejeje Yo: bueno en fin esa no era la pregunta, es solo que me acaba de pasar eso. TIEMPO FORZADO: (una opcin) Puedo estar solamente un minuto, porque tengo que regresar con mis amigos all. Mira, te deca que necesito una opinin femenina, ya que hoy es raro, pero no he visto a ninguna de todas mis amigas y esta pregunta difcilmente me la puede contestar un hombre. Yo: Tu piensas que los Te Amo dichos por una chica pasada de copas cuentan? Chicas: Bla bla, porque? Haces como que ves el reloj, miras hacia otro lado y dices: Bueno, les cuento rpido por que la pregunta y tiras una RUTINA. (False Time Constrain). Yo: El primo de una amigo (sonrisa maliciosa y como tratando de ocultar algo), paso por esto el fin pasado. Resulta que el primo de este amigo (misma sonrisa) sali con su mejor amiga, a la cual la ve mas que como una amiga, como una hermana vamos, osea que este chico est muy sacado de onda porque nunca se imagin esto y cree que las cosas entre el y su amiga ya no van a volver nunca a ser igual que antes, ya que ella era su confidente, compaera de fiestas y aventuras por aqu y por all, en fin han compartido tantas cosas, y con esta confesin se le cambiaron todos los esquemas y pues ya no sabe ni siquiera si debe de llamarle o no, como vez? Nega-Rutina de los colores. Ella: .A que te dedicas? Cocky and funny l: .a que crees de que pinta me vez (pausa) Bueno, yo me dedico a seducir mujeres hermosas o casadas con Dinero que les falte emociones en su vida. Por eso me dicen el hombre de las damas. Ella: Bueno, no esta funcionando conmigo. l: (Imitando a Rhet Butler) Bueno, nia.Y tu crees que se lo contaria a una mujer en que estuviera interesado? O tambin: esto no se lo confesara a una chica en la que estuviese interesado. Ya en serio Rutina de Identidad.

NEGAS: Esto significa hacer que la mujer crea que no ests aqu para robar sus vulos. Ella debe pensar que no ests considerando seducirla.Una forma para hacer esto es decir las cosas que un hombre interesado nunca dira. stos se llaman Negas: (creo que deben ser despus de generar suficiente valor, aunque tambin desde el principio-

hay que calibrar, jejej)

-"tu por supuesto que sabes usar una camara... .verdad?"... -Felicidades por tu blusa, te da un aire as muy robusto. (este se me hace previo a la rutina de los colores) -Me encanta tu voz, me recuerda a mi abuela paterna que en paz descanse. -Hueles como mi mejor amigo, me encanta. Tu nariz hace un movimiento muy chistoso cuando hablas o te res Miralo, ahi va de nuevo. -hey de donde te apagas? Jaja -"Me gusta tu peinado a los 90!, recuerdo que cuando estaba de moda" - Una frase para cuando ella dice algo tonto: ya saba que guapa e inteligente era demasiado pedir. Cocky and funny (Chulifresco Divertido) -no te quedes callada, siento que me ests imaginando desnudo (en los silencios), quizs se podr ligar con rutina del angel, dependiendo de las circunstancias. -Necesita la supervisin de un adulto -Imitarla -Frases y dilogos para vacilarle correctamente a una mujer e inyectar tensin del tipo adecuado entre ambos, convirtindote as en un desafo interesante para ella. Te hacen falta clases privadas Esta es una de mis frases favoritas en esta categora. Es muy verstil y puedes utilizarla en los contextos ms diversos. Siempre que una mujer hace algo delante de m que no le sale del todo bien, o a veces incluso aunque le salga perfectamente, aprovecho la ocasin para meterme con ella, utilizando esta frase y el dilogo que la acompaa. Por ejemplo, recientemente estaba en un bar jugando al billar con una mujer muy atractiva a la que haba conocido slo media hora antes. En un momento concreto de la partida, ella hizo una jugada particularmente mala, echando a perder un golpe obvio. Como si de un resorte se tratara, eso desencaden en m esta respuesta inmediata: Yo: Pero qu mala eres jugando a esto! Te hacen falta clases privadas. Yo podra drtelas, pero cobro por ello, y te advierto que no soy precisamente barato Vas a poder pagarme? Usualmente, las mujeres responden de dos formas diferentes a esta innegable provocacin. Tratando de negar que a ellas les hagan falta clases, y sugiriendo que soy yo quien las necesita: Ella: Ja, ja! Clases privadas t a m? Venga ya! En todo caso, soy yo la que tendra que drtelas a ti, chico. En este punto, contraataco fuertemente, con una frase que les hace rabiar: Yo: Pues como no sean clases de hacer corte y confeccin porque lo que est claro es que esto del billar se te da fatal eh? De este modo, hecho lea al fuego de la tensin entre ambos y la hago pensar, consciente o subconscientemente: Desde luego, este to tiene narices. Pocos se han atrevido a decirme algo as Otra forma habitual que tienen de responder a la provocacin es interesndose, entre risas, por esas ficticias clases a las que aludo: dnde?, cundo?, cunto? No hay duda de que sta es una situacin incluso ms ventajosa que la anterior. Por ejemplo. Ella: Y, a ver, cunto cuestan esas clases? Yo: MS de lo que puedes pagar. Olvdalo. No s ni por qu te lo he dicho. De esa forma, la descalifico fingidamente, sugiriendo que no podra pagar todo lo que valgo, aunque se lo propusiera. Con frecuencia, al hacer esto conseguirs que ella vuelva a insistir una vez tras otra. Ella: Venga cunto? Yo: Djalo. Te escandalizaras si te lo dijera. Esas clases siempre me las cobro en especie. Hay algunas cosas para las que una niita inexperta como t no est preparada.

Intentar ir a otra parte (juego de las cinco preguntas) (ir a fulana parte, si quieres apntate, ahora que si te quieres aburrir )o cierre con telfono. Segn se den las cosas podremos tirar rutina de los anillos (creo que la rutina de los anillos es ya en V3 o para empezar romance). PREVIO A RUTINA DE LOS ANILLOS: Oye fjate que ya llevamos algunos minutos platicando y no me he dado cuenta si llevas algn anillo, ser que tengo que hablarte (o hablarle) de usted, o mas bien como te digo seora o seorita? CIERRE CON TELEFONO ALEXIS: Bueno, entonces vamos a empezar a conocernos Mucho gusto, soy Alexis (le extiendo mi mano sonriendo y mirndola a los ojos). CHICA: (me da la mano) ALEXIS: Y? CHICA: Yo me llamo Viviana. ALEXIS: Pues Vivi, es un placer, pero ahora voy algo apresurado, antame tu nmero y luego hablamos. VIVIANA: Mmmm ALEXIS: (Otro Contracierre menor) No puedes decirme que no, tu sonrisa te delata. VIVIANA: Jajaja, ok (De nuevo, el Contracierre menor haba funcionado).

A mi me funciona muy bien el siguiente recurso: "Oye llmame un da y quedamos para tomar un caf". Ella se queda flaseada unos instantes y te dice "!Pero si no me has dado tu telfono!" (Fjate lo poco amenazador que te muestras es esta situacin) "Ah, perdona, es ste: (Tu nombre), 000000000, estoy por las noches". Aqu hay muchas posibilidades que ella te diga "apntate el mo...". ********** Si ella responde a una de tus preguntas con el conocido Tengo novio, hay una manera de aprovechar la situacin, convirtindola en un beneficio y en una valiosa oportunidad para proyectar una personalidad carismtica de ti mismo. Para lograrlo, utiliza el siguiente patrn lingstico, por supuesto, adaptndolo a la situacin concreta en la que te encuentres: Yo: Me lo he pasado muy bien charlando contigo, pero ahora tengo que irme. Por qu no quedamos para tomar un caf juntos y conocernos mejor? Ella: Tengo novio. Yo: Ah Y eso que tiene que ver con lo que yo te acabo de preguntar? Quiero decir, no ha sido a l a quien le he pedido que venga a tomarse un caf conmigo. Te lo he pedido a TI. Qu te parece el jueves? *********** "Disculpame, Yo se que no nos conocemos cuando estaba caminando hacia aqu, la vi, sentada en el bar, disfrutando una bebida, parece que tienes una aura muy agradable cerca de ti Trabajas como terapista fsico sicloga?" Ahora si tu examinas la Lnea Secreta, tu notaras 3 declaraciones VERDADERAS que ella no puede discutir: 1.-Declaracion Verdadera: No se conocen 2.-Declaracion Verdadera: Ella esta sentada en el bar 3.-Declaracion Verdadera: Ella esta disfrutando una bebida Despus tu cumplido acerca de su aura energa, su mente inconsciente ahora aceptara como verdad tambin. Como ella acepta tus lneas, ella empezar a confiar y abrirse y continuar en la conversacin. que lindo tu sombrero, te lo presto tu abuelita?
el mismo vestido. Es lindo de todas formas. Tu yo nos llevaramos muy bien. Se me estaba olvidando que n estoy buscando el tener una relacion. Vas a tener que lavar ese vestido nuevamente. Muy bien, este es un pequeo test que te hice para averiguar si tienes buenos pensamientos cerca de nosotros o simplemente te gusta escuchar. Wow, tu realmente sabes arruinar el

Me gusta tu vestido. Yo recuerdo haberte visto antes en un Club y llevabas puesto

momento. Ella: Soy Modelo Tu: Toda la gente te pregunta si eres modelo? Ella: Si, en todo tiempo Tu: Pienso que solo estaban siendo Educados

perdona, le estoy mostrando las fotos a ella no a ti, espera tu turno Disclpame, puedo acabar mi frase? Ei, tus palmas estn sudorosas Tienes una pelusa en tu

Es eso una peluca? oh bueno se ve bonita de todos modos Creo que tu pelo estara mejor [alto/bajo] Cmo le llamas a ese peinado, el waffle? Tienes ojos de mal humor. Parpadeas mucho Qu lindo! Tu nariz se mueve cuando hablas! Tienes las manos como las de un hombre Cuando negas, es importante que resulte completamente sincero - ella no debera percibir que tu ests buscando una reaccin o que ests tratando de hacerla sentirse mal de cualquier forma Muchos negs se parecen a los cumplidos. Pareciera que ests tratando de ser simptico pero tiene el resultado de hacerla ms cohibida. Queremos que ella crea que ella an no nos ha ganado ... pero no queremos que ella caiga en la cuenta que es deliberado. Debe parecer inadvertido. Tu hablas mucho. Muvele su nariz como si de repente le advirtieses a ella que un booger colgase de ella !Ei, me ests escupiendo! Bonitas uas ... son reales? Oh ... pues lucen bien de cualquier forma. - Me gusta esa falda. Son realmente populares estos das. - Me gusta esa falda. Justamente vi a otra chica con una idntica hace algunos minutos. Esos zapatos parecen realmente cmodos Hola, estoy hablando, espera tu turno Hola, es algo privado, espera tu turno

camisa Uh, es muy pronto en nuestra relacin para que seas(cualquier cosa que ella est haciendo.) Es ese tu color natural? (S) No est mal.(No) Y lo cambiaste por ese? Me recuerdas a mi ta Minnie. Me recuerdas a esa estrella de cine....Woody Allen Me recuerdas a esa estrella de la TV Tori Spelling. Me gusta tu apariencia. La belleza es comn, pero parece como que tengas ms carcter. Ella es siempre as? Cmo cuelgas a los chicos con esta chica? Espera tu turno,debes haber vuelto locos a tus padres. La reina Solipsstica del ego! Dnde est tu botn de apagado? Ya puedo decirlo, tu y yo no no vamos a irnos juntos. - S que a ti te gusta q yo sepa que hay un agujero en la pared. Aqu ests tu. Aqu hay un hueco en la pared. La misma cosa. No soy material para novio. T necesitas un tipo que te compre flores y sea realmente bueno contigo. Ese tipo de all parece perfecto para ti. (Fuerte)Seora, yo no voy a besuquearme contigo!

Demostraciones de alto valor (DHV)

.Algo que puedes hacer para expresar alta supervivencia y valor de reproduccin es DHV. Por ejemplo si abres un set y ya tienes dos chicas contigo, has demostrado pre-seleccin, que es un DHV. Cuando las chicas ven que otras chicas te han pre-seleccionado, se sienten ms atradas hacia ti como resultado. Si una mujer descubre que t tienes mucho dinero, esto es un DHV. Ella te encontrar ms atractivo, con otros factores ocurre lo mismo. Pero si ella percibe que ests tratando de impresionarla con tu dinero, entonces ella perder atraccin. Esto es porque solo la gente de bajo valor intenta impresionar esto es conocido como demostracin de bajo valor, o DLV. Si tu estas intentado impresionar, tu tendrs un estatus mas bajo y por tanto sers menos atractivo. Si una mujer ve que tienes mucho social proof en el juego, ella se sentir msatrada hacia ti, porque el social proof es un DHV. Por el contrario si ella ve que eres socialmente un ignorante y un inepto, entonces es un DLV. Cuando demuestras DLV, ella baja su percepcin de tu valor R y S, lo que hace que se sienta emocionalmente menos atrada. Contar historias que son divertidas, interesantes y emocionalmente relevantes, demuestran habilidad social, que es un DHV. Una historia puede estar estructurada para transmitir caractersticas especficas en el subtexto, permitindote hacer enloquecer furtivamente los interruptores de la atraccin. El negging es tambin DHV, porque slo un to alto valor le hablara a ella de esa forma, y parecer sincero. Tu ya tienes que tener chicas si les hablas de estemodo. Algunos DHV: o Preseleccin de otras mujeres o lder e hombres. o Soporte y protector de esos que se te acercan. o No ser necesitado o Ser indiferente o Inteligencia social. o Negarla (este IOD es tambin un DHV). o Tener un marco fuerte o ser interesante y divertido. o Humor y otra estimulacin emocional. o Estar socialmente en demanda otra gene est buscando tu atencin o validacin; (alternativamente ellos te estn pagando atencin por lo que tu ests diciendo). o Conectar durante la conversacin.

Una clave para contar historias: Cuanto ms corta es, ms fcil es de usar.

Contar Historias Cuando cuentas una historia, no tiene porque ser claramente impresionante. De hecho, es mejor si no lo es; t no quieres que la target piense que ests intentando impresionarla. Mientras la historia sea divertida, interesante, y lo msimportante, que capture la atencin de su grupo, es buena. Esta clase de historias son ms convenientes si estn basadas en hechos reales de tu propia vida.Cuando es posible transmitir las cualidades que activarn a los interruptores de atraccin, sin hacer lo obvio que ests haciendo tan deliberadamente, es un DHV y genera atraccin. Por ejemplo, en una historia, es posible cambiar al lder que controla los hombres atrayentes mediante la inclusin de algo como: "...as que le dije a l, que no tengo eleccin, es mi hermana pequea De tal manera que se mete en el coche, porque t sabes que mis amigos estn conmigo al cien por cien, y yo de la misma forma con ellos,

as es como somos..." De manera similar, el controlador de preseleccin, as como otros controladores pueden ser volteados de esta manera tambin. Describe en trminos de sensacin y emocin Al contar historias, los hombres tienden a enfocar sobre el hecho que se tenga a mano, mientras que las mujeres buscan las sensaciones y emociones causadas por la experiencia. Toma en cuenta la estructura de tu lenguaje. Por ejemplo: Mal: Este chico me toc el culo, puedes crertelo? Me hizo parecer idiota. Bien: Entonces yo sent una fuerte palmada tocando y cogindome el culo enrgicamente, me lo agarr fuertemente. Yo me gir, y ah estaba este hombre con un bigote tipo manillar sonrindome. Todas las chicas empezaron a rer. Yo nunca me sent tan sorprendida y avergonzada en toda mi vida como en aquella ocasin! Fjate como esta historia reparte la transmisin de emociones de sorpresa y vergenza Ambas son tiles durante una historia. Tres o cuatro historias juntas estructuradas como sta pueden conducir al oyente a travs de un pequeo viaje Un Pedacito de Gandhi Sabas que Gandhi era abogado? Sabas que era de Inglaterra? Sabas que fue colgado como un caballo? emocional. Con habilidosa deliberacin, este es un DHV, aunque ella no revele algunos de los valores trascendentes acerca de tu vida. Contar Historias Por Wilder El contar historias a un grupo de personas es una de las mejores formas de generar atraccin en el ligue (pick up) cuando se hacen de manera correcta. A continuacin, hay varias cosas a considerar al escoger y contar historias para usar en el campo durante las fases de atraccin. Son mas patrones, que reglas duras y rpidas, de las cuales podrs deshacerte, cuando t ya tengas conciencia de lo que estas haciendo. 1. Material de la historia. Escoge historias que sean interesantes, divertidas y RELEVANTES PARA LAS CHICAS. Evita historias sobre asuntos desagradables, como por ejemplo: la muerte, accidentes automovilsticos, rompimientos no gratos, etc. Normalmente estas historias son divertidas. Usa historias y cuntalas a menudo a tus amigos y a nuevas personas con quienes consigas rerte a lo grande. 2. Se breve. Escribe tu historia palabra por palabra y entonces rmala. Desecha todo lo que tu oyente no necesita saber y no le interese. Es esencial que seas un poco fro en este aspecto. Mejor cortar demasiado, que muy poco. Los detalles aburridos pero necesarios deben ser tratados tan sucintamente como sea posible. 3. Toma el liderazgo. Es as como debes empezar la historia. El liderazgo debe ser congruente con la historia a seguir. Comuncate usando palabras, tonalidad y energa en la historia que cuentas. E aqu algunos ejemplos: Oh Dios mio, la cosa ms graciosa, loca, curiosa que me paso el otro da no te ha pasado alguna vez en la vida que XXX o nunca creers esto, tienes que comprobarlo 4. Gancho inicial. Un gancho inicial es algo que hace que la gente pare orejas. Debe se puesto tan cerca del principio de la historia como sea posible y debe ser elegido especficamente para hacer que las personas se interesen y presten atencin. Si tu historia es sobre algo que te paso en la fiesta de S &M, pon esa parte al principio. Errneo: Mi amigo me llam el otro da y me dej un mensaje para que lo volviera a llamar. Cuando lo llam, comenz a hablarme de la operacin de su madre, antes de decirme finalmente sobre la fiesta a la que l quera ir. Nos fuimos a lafiesta de S & M Correcto: El otro da yo fui a la fiesta de S & M 5. Preguntas sin respuestas. Cuenta tu historia para que haya preguntas sin contestar en la mente del oyente. T quieres que ellas te pregunten, ya que las preguntas te dan la oportunidad de aumentar vertiginosamente tu valor. Ejemplo: Yo fui a recoger mi nuevo automvil el otro da y el vendedor no dejaba de preguntarme por mi reloj. La chica con la que yo estaba, le mencion finalmente, que tenamos que irnos para que ella pudiera recoger su instrumento musical para un concierto que iba a tener esa noche. Preguntas sin contestar: - Qu tipo de automvil acabas de comprar? - Qu tipo de reloj llevabas? - Eres rico?

- Quin era la chica con la que ibas? - Qu tipo de evento tena que asistir la chica? 6. Seala. No declares directamente. En los ejemplos que estabas contando, tu estabas sealando. Ests sealando el hecho de que tienes dinero, cuando diste a conocer que compraste un automvil nuevo y tienes un reloj cool. Estas sealando el hecho de que sales con chicas fresas. Si esta informacin se dijera de forma directa, dara la impresin de que ests presumiendo. Paraevitar lo anterior, has de sealar solamente. Haz que pregunten al respecto. No lo ofrezcas. 7. Demuestra personalidad al contar la historia. Tienes que contar grandes cosas a cerca de ti mismo. Conoce que rasgos de tu personalidad quieres expresar. Cuenta tus historias con el subcomunicado de que eres alguien aventurero, rico, famoso, creativo, valeroso, etc. 8. Tonalidad. Esto es difcil de poner en escena, pero vara tu tonalidad tan ampliamente como sea posible. Habla de forma lenta, luego rpida, luego otra vez lenta, entonces bjala y luego sbela a lo mximo. Haz transiciones fciles y cuenta historias de forma tal que tengas entretenido a tu oyente. Aunado a lo anterior, dramatiza partes de la historia con tus manos o con todo tu cuerpo. 9. Ten una lnea para descontar (golpear). Una lnea para descontar, es una lnea que resume tu historia de una forma poderosa. Es una forma de permitir que el oyente se de cuenta de que la historia a terminado. No necesariamente tiene que ser divertida, aunque en muchas historias usadas en campo lo ser. Ejemplos: Esa fue la ultima vez que yo lleve a ese perro a la playa De hoy en adelante yo estoy pidiendo ver muchachas ID Ese fue el da en que yo aprend el verdadero significado de la palabra valor 1. Material de la historia: Hombre ardiente, Romance, Sexo. 2. Se breve. 3. Lidera. las chicas ante unhombre ardiente son reALOCADAS. Yo dira lo anterior de forma animada y alegremente, como si fuera una historia viviente. 4. Gancho inicial: Las chicas Locasy el hombre ardiente. 5. Preguntas sin contestar - Qu es un hombre ardiente? - Qu es lo que gusta un hombre ardiente? - Las chicas siempre se sienten atradas a ti? - Cul fue el error de esta chica? 6. Seala, no declares directamente. Es mucho mas efectivo que el decir: Hey, las chicas me adoran 7. Demuestra rasgos de personalidad: - Estoy sexualmente abierto - Soy aventurero - Tomo las cosas con calma - Estoy tranquilo con personas y en situaciones desconocidas 8. Ten una lnea de descuento: Cmo es que sabes mi nombre? 9. Tonalidad: Yo uso una amplia gama de tonalidadescuando cuento esta historia. - Qu paso despus con esta chica? Preguntas que te pueden ayudar al inicio de la conversacin (primeros minutos): y como estuvo tu da? (Despus le puedes comentar como estuvo el tuyo) Como estuvo tu fin de semana? (Despus le puedes comentar como estuvo el tuyo) Qu hiciste hoy? (Despus le puedes comentar que hiciste t) que hiciste el fin de semana? (Despus le puedes comentar que hiciste t) como se conocen? (Si ella esta con amigas) con quien andas? (Para evitar sorpresas, como el novio) Preguntas personales (despus de los primeros minutos):

y tu que haces? cual es tu nombre? que te gusta hacer? Qu msica te gusta?Etc.

Scripts para uso en tus conversaciones


Los siguientes Scripts son ejemplos del tipo de patrones de conversacin que funciona con las mujeres. Trata de practicarlo recitndolo frente a un espejo y luego trata de utilizarlos en una conversacin con cualquier chica que desees.

Scripts para Rapport y Sintonizacin Intuicin

<T>Yo tengo la intuicin de que tu TIENES UNA GRAN IMAGINACION. TU HACES LAS IMAGENES EN TU MENTE MUY VIVAS. <Ella>: Por que los dices? <T>Por ejemplo, <extiende tu mano hacia ella como si tuvieras una rosa en tu mano> De qu color es la flor que tengo en mi mano? <Ella>Roja <T> AHORA, Tmala de mi mano y siente su aroma. <T> Acarciala con tu cara y SIENTE LA SUAVIDAD DE LOS PETALOS. Luego le dices: <T> Ahora, Nota como se convierte en el caramelo favorito de tu juventud. Ponlo en tu boca y prubalo. 92 <T> AHORA, Toma una respiracin profunda e imagina tu sitio de vacaciones favorito.Ests adentro o afuera? Como es la temperatura? <T> Mira abajo en tus piernas y dime que ves? Puedes sentir la fragancia del sitio donde ests? NOTA: Aqu estamos utilizando una tcnica de la PNL que se llama Solapamiento de Sistemas de Representacin. Est tcnica produce un trance hipntico que te servir de entrada para crear los estados de trance necesarios para que ella se comporte de la manera que quieres. Adems que la entrenas para que sigas ordenes. Es importante recalcar que es importante que hayas generado Rapport para usar esta tcnica.

Empata
<T>: Conoces la habilidad psquica llamada empata? <Ella>: No s que es eso. <T>: Te sorprenders de saber que es. Yo tengo esta amiga que es psquica y ella me dijo que empata es un fenmeno que ocurre cuando SIENTES UNA ATRACCION INTENSA CON ALGUIEN. Ella me dijo que SIENTES UNA CONECCION EMPATICA con alguien cuando TE ENFOCAS en la persona con la que QUIERES CONECTARTE Y mientras te enfocas en esa persona SIENTES UNA SENSACION PROFUNDA dentro de ti, hasta el punto de que cuando ESCUCHAS SU VOZ, PUEDES SENTIR que la empata crece y se multiplica ENTRE LOS DOS y esta energa LA SIENTES a travs de todo tu cuerpo profunda e intensamente, tan profundamente que cada imagen, cada sonido y cada sentimiento y CADA ORGANO TUYO SE SIENTE MAGNIFICADA ms all de la creencia. 93 <T>Y PUEDES ver un tiempo en el futuro y RECORDAR este maravilloso sentimiento y darte cuenta lo grandioso que es dejarte ir y experimentar esa maravillosa sensacin de placer espiritual. y cuando HACES ESTO, TU PIENSAS lo grandioso que es. PUEDES SENTIR ESTO (aplique anclaje en el hombro) ....como algo que sera grandioso que pase? AHORA, CONMIGO mientras siento que desarrollo empata con alguien puedo sentir que el mundo desaparece y lo nico que experimentas es esta persona maravillosa. <Ella> {Ojos de mujer enamorada} Eso suena grandioso <Ella>Sabes una cosa, me siento muy cerca de ti. Es como si te conociera de toda la vida. NOTA: Este patrn fue el que me inici en el arte de conquistar chicas. La primera vez lo use con una chica por telfono y su reaccin fue espectacular. 94

Fascinacin
<T>Recuerdas como es cuando SIENTES FASCINACION hacia una persona. <Ella>Si. <T>Como esta amiga me deca que cuando SIENTES FASCINACION por alguien, UN ENLACE ENTRE LOS DOS COMIENZA A CRECER. Y cuando ESCUCHAS CUIDADOSAMENTE lo que esta persona le dice y realmente OBSERVAS Y TE DETIENES EN CADA PALABRA, el resto del

ambiente comienza a desaparecer, y todo TU MUNDO SE CONVIERTE EN ESTA CARA QUE VES, ESTA VOZ QUE ESCUCHAS, es en ese momento cuando SIENTES UNA INTENSA CONEXION. <Ella> Dios, adoro la manera como te expresas.

Confianza
<T>Sabes tu, como a veces no confas en alguien y con otras slo SIENTES UNA CONFIANZA INTENSA. Yo no s si tu sabes como es confiar en alguien, pero para mi es cuando VES A ESA persona en tu mente. HACIENDO TODAS LA COSAS BIEN, sin hacer nada que pueda debilitar ESA CONEXION ENTRE LOS DOS. Debido a que cuando CONFIAS EN ESTA PERSONA, parece que EXISTE ENTRE AMBOS UN LAZO ESPECIAL, y una voz dentro de ti te dice que PUEDES CONFIAR EN ESTA PERSONA., y TE RELAJAS y SIENTES TUS HOMBROS CAER mientras la tensin se va, AHORA. <T>Y cuando VES A ESTA PERSONA EN TU MENTE y esa calmada y bella voz dentro de ti te deja saber que PUEDES RELAJARTE, Y COMIENZAS A RESPIRAR MAS PROFUNDAMENTE Y SIENTES QUE TODA LA TENSION SE 95 VA, y tu sabes que es bueno tener la conviccin de que ESTAS BIEN AQUI. Y no s si TE RELAJAS porque sabes que la persona har lo correcto o si CONFIAS en el MUCHISIMO, o ABSOLUTAMENTE, pero cuando te das cuentas que LO HACES, puedes sentir una conexin tan fuerte que te dices dentro de ti que CONFIAS EN EL AHORA.

Scripts para Excitacin Sexual Pasin


<T>Conoces un fenmeno de la mente que se llama Hyperempiria?

96

<T>La Hyper-empiria es una grandioso sentimiento de libertad y relajacin que EXPERIMENTAS, mientras todo tu funcionamiento se libera ..y te permite operar a tu ms alto nivel de sensibilidad. Y mientras TE MANTIENES ASI, en un estado de alta conciencia, cada cosa que experimentas es profundamente apasionante y cada experiencia y sensacin se hace ms exquisita que antes. <T>Y una vez en es estado, cada toque de mi mano crea explosiones de placer en lo ms profundo de ti, y esta pasin crece, y cada momento que pasa SIENTES que cada msculo, nervio y cada clula de tu cuerpo explota con disfrute, pasin y placer. Y

muy pronto tu cuerpo es absorbido en un profundo xtasis, un xtasis que crece mientras explota con las ms profundas sensaciones que has experimentado. <T>Ahora mientras EXPERIMENTAS LA HYPER-EMPIRIA, PIENSAS EN HACER EL AMOR, CONMIGO mientras pienso en ello, pienso que es grandioso cuando SIENTES QUE TE HAS VUELTO MAS SENSITIVA A CADA CARICIA y lo nico que QUIERES LLENAR TU CUERPO UNA Y OTRA VEZ DE ESTE EXTASIS, PLACER Y DISFRUTE.

NOTA: Esto es un script que debe usarse con cautela debido a lo poderoso de su aplicacin. Es necesaria que la chica este en un RAPPORT TOTAL CONTIGO, debido a que lo que ests haciendo 97 es incrementando las sensaciones de su cuerpo ms all de la creencia. Te recomiendo que lo uses slo despus que has encadenados varios estados menos sensitivos. Es importante pasar de estados menos sensitivo a estados ms sensitivos. 98

Excitacin

<T>Estuve leyendo un artculo que hablaba acerca de como las mujeres experimenta el hecho de enamorarse. Y este artculo deca que cuando TE SIENTES ENAMORADA, EXPERIMENTAS UN ESTADO DE ALTA EXCITACION, y este enamoramiento hace que tu corazn lata ms rpidamente y slo SIENTES ESE MARAVILLOSO SENTIMIENTO en todo tu cuerpo. <T>Eso es justo antes de que SIENTAS EL CALOR EXPANDIRSE A TRAVS DE CADA MSCULO EN TU CUERPO y todas tus frustraciones slo se van y todo lo que SIENTES es el placer de ese calor a travs de cada parte tuya. Y entonces esta el momento en el TE SIENTES SEGURA QUE ESTAS BIEN, ESTAS BIEN debido a que te das cuenta que nada malo puede pasar, de modo que eso te permite SENTIRTE TOTALMENTE LIBRE para dejarte ir y DISFRUTAR ESA GRAN EXCITACION una y otra vez y otra vez.

You might also like