You are on page 1of 2

ACN y la cartera de servicios en Espaa

En los ltimos aos, ACN ha forjado asociaciones en Espaa con destacados proveedores de servicios para complementar su cartera existente. De este modo, los Representantes Independientes de ACN pueden promocionar un abanico de servicios bsicos para el hogar ante sus posibles clientes de Espaa, entre ellos, Internet de banda ancha, telefona (fija, mvil y VoIP/digital) y seguridad domstica.

Con una poblacin de ms de cuarenta y seis millones de personas, la oportunidad de mercado en este pas es enorme para que los Representantes de ACN desarrollen su negocio de venta directa. Los Representantes Independientes de ACN tienen adems la ventaja de poder generar nuevas oportunidades empresariales en cualquiera de los pases en los que la empresa desarrolla actividades, como por ejemplo, Alemania, Australia, Canad, EE.UU., Francia, Hungra, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y muchos ms.

En Espaa hay msterminalesmvilesquehabitantes (actualmentems de 58 millones en uso) y gran cantidad de personas tieneacceso a un mnimo de dos telfonosmviles, unopara el trabajo y otro de usoparticular. El sector siguecreciendo, a pesar de la saturacin del mercado y de que los hogaresespaolesanconfan en la telefonafijamsquesusvecinos de Europa Occidental, con ms de 19,5millones de lneasfijasactivas a finales de 2011.

Los contratos de Internet de bandaanchatambinhanaumentado en los ltimosaos, y en la actualidadhay ms de 11 millones de hogaresespaolesqueusan el servicio de Internet de altavelocidad. Gran cantidad de esoshogares (ms del 40% desde el ao 2010) ha optadoporcontratarserviciosadicionales, con el fin de reunir la lneatelefnicao la oferta de televisin en un solo proveedor y unaconexin, y con la comodidadaadida de unanicafacturaparatodos los servicios.

ACN ofrece la tecnologa VoIP pormedio de supropia red de ltimageneracin, con lo que los abonados al servicio de telefona digital disfrutan de unserviciotelefnicomseconmico en comparacin con la telefonafijaconvencional. Este servicio se ofrece en dos modalidades: con unadaptador de telfono, paralos usuariosqueprefieranseguirusandosutelfono actual, o con lo ltimo en tecnologa de videotelfono, con lo que los clientespodrnver a la persona con la quehablan.

Los clientesqueusen el servicio de telefona digital de ACN puedentambinbeneficiarse de llamadas sin costesporminuto a numerososdestinosinternacionales, incluyendo en algunoscasos a telfonosmviles, quenormalmentetienenuncoste superior quelasllamadas a lneasfijas. ACN incorporaademslasllamadasdenominadas ACN-2ACN, paratelefonafija y digital, pormedio de lascuales los abonados a un plan determinadopuedenllamar a otrosclientes de ACN de cualquier parte del mundo sin incurrir en costesporminuto. Consulte la lista de precioscorrespondienteparaverinformacindetalladasobre la gama de productosactualesdisponibles en el sitio web de ACN www.myacn.eu.

Incluso en tiempos de crisis, los consumidores se muestranreticentes a prescindir de lasfacilidades y comodidadesquenosbrinda la tecnologa actual; comoresultado, todoapunta a que el sector de serviciospara el hogarseguircreciendo en Espaa a un ritmoconstante en los prximosaos, a pesar de que los desafoseconmicos son cadavezmayores. Hoy en da, muchosRepresentantesIndependientes de ACN en Espaadisfrutan de xito con susnegocios de marketing de redes, puestoque los productosque ACN ofrece, ya sea directamente o con asociacionesestratgicas, los utiliza la ampliamayora de los ciudadanos en Espaa. Empezar un negocio ACN puededarles a los RepresentantesIndependientesunaoportunidadparaalcanzarsussueos, conciliar la vida familiar con la laboral y empezar a controlarsupropiodestinofinanciero.

You might also like