You are on page 1of 1

ALTA DE PROVEEDORES

1.-Nombre comercial: 2.-Razn social: 4.-Domicilio Fiscal: 5.-Nombre del Representantes Legal (Personas Morales) 6.-Contacto: Lnea 1 3. RFC:

Lnea 2

Fax

Celular

Correo electrnico

7.- Giro de la empresa o persona fsica (anotar detalladamente el giro de la empresa, indicando claramente los tipos de productos o servicios que
comercializa).

8.-Referencias Comerciales ( indicar claramente el giro de los mismos; 4 solamente) Nombre: Giro:

Telfonos:

11.-Deber de presentar anexo a este formato al momento de su entrega la siguiente documentacin en copia y original o copia certificada (para cotejo):
Registro federal de contribuyentes ante el SAT. Copia de comprobante del domicilio fiscal (Luz o telfono). Copia de identificacin oficial con fotografa, preferentemente del IFE (personas fsicas y del representante legal en caso de ser moral). Propuesta comercial con listado completo de productos o servicios que la empresa maneja (con precios).

12.-Nombre, firma (sin salirse del recuadro) del represente legal o de la personas autorizadas para rubricar la documentacin solicitada: Nombre 1: Firma 1 Nombre 2 (llenar en caso de aplicar): Firma 2

Condiciones de la empresa:
Se solicita lnea de crdito. La totalizacin de compras y revisin de facturas ser los das jueves. El pago se realizar los das martes mediante transferencia electrnica o cheque. Se solicita la entrega del producto en el restaurante.

You might also like