You are on page 1of 6

Repertorio Vs Rutinas -Parte 110 de Marzo de 2009 | Autor: aprendeseduccion

Una pregunta que muchos chicos sacan a relucir en la seccin de Consultorio es "Qu le digo a una chica? Hablo durante un rato y luego me quedo ah con la mente en blanco sin saber que hacer". Hemos abordado diferentes formas de crear atraccin como el humor chulo, explicar las cosas de forma emocional, mostrar desinters activopero no hemos hablado de un recurso con el que todo buen seductor debera contar y es el hecho de ir hacindose poco a poco un repertorio.

Cuando sales con seductores naturales lo primero que te sorprende aparte de su morro es la velocidad e ingenio con la que responden a las chicas. Parece que tienen un repertorio confeccionado a base de mucha prctica y que tienen siempre la mejor frase en el momento ms oportuno, y lo cierto es quees exactamente as.

Por que cuando llevas un tiempo rondando chicas con un seductor curtido empiezas a ver que repiten ciertas cosas: frases de entrada, ancdotas, juegos e incluso excusas para sacar a las chicas del grupo cuando perciben que estarn receptivas para pasar a cosas ms serias.

A base de mucha prctica cualquiera puede hacer lo mismo. Yo de hecho tengo mi propio repertorio que voy usando y renovando peridicamente. A veces por ejemplo entro a un grupo de chicas comentando algo del lugar o del momento que es para m la forma ms sencilla de obtener atencin y una respuesta inmediata-.

Les digo algo como que peligro tenis juntas, a ver Quin de vosotras es la lder?, seguro que tu!y sealo a la que me parece ms tmida. Y lo cierto es que suele darme muy buenos resultados. Es decir, se trata de algo que he dicho como cientos de veces y que digo con un tono simptico y juguetn y que me permite enganchar otros ases que tengo en la manga dependiendo de cmo respondan.

Y vosotros podis hacer lo mismo, aqu y ahora que no estis delante de una chica y tenis tiempo suficiente para empezar a preparar vuestro repertorio. Todo buen repertorio debera tener:

Frases de entrada:

Da igual la que utilicis, pero sobre todo sed originales aunque no demasiado, no queremos parecer frikis-.

Pedir una opinin sobre un tema que cree polmica entre las chicas, hacer un comentario sobre su comportamiento o sobre el lugarNo es tan importante el qu si no que lo hagis y no os pasis la noche pensando dudando y de aguantacubatas!.

Si en esa ocasin os sents lanzados Por qu no ser directos? Qu tal un hola, hace rato que te veo por aqu y me preguntaba si adems de guapa eres simptica. Fijaos que no le estamos preguntando por su nombre, si no sobre su forma de ser, estamos demostrando que tenemos inters genuino por su persona y sobre todo que tenemos tablas y que buscas algo y no eres el tipo de chico que cae en el SMA.

Ancdotas con gancho:

No hace falta que vivis a tope, fijaos en cualquier mologuista y tomad ejemplo en que no es lo que dicen si no cmo lo dicen: utilizando pausas, interpretando a los personajes de sus historias con diferentes tonos de voz y gestos

Anotad cualquier ancdota simptica y corta e id adornndola, exagerad y recurrid a la hiprbole:por ejemplo no digis que haca calor, decid que haca tanto calor que las ranas iban con cantimplora y cintas de aerbic en la cabeza!.

La gracia de una historia no est nunca en su desenlace si no en todo el proceso, en la intriga y tensin que seas capaz de crear.

Poned a prueba las ancdotas con amigos y familiares e id percibiendo que partes tienen ms o menos xito, y cambiad aquello que sea menos interesante. En realidad la historia tiene que basarse en cosas que te hallan pasado a ti o a alguien que conozcas eso es FUNDAMENTAL porque de lo contrario parecers un actor contando algo falso o peor an un lign de discoteca de esos que cuentan el mismo rollo a todo el mundo.

Ya le dedicaremos prximamene un post a como crear y explicar correctamente una ancdota para cautivar al pblico femenino, pero de momento ves siempre con los odos inquietos al tanto de pequeas grandes historias que suceden a tu alrededor.

Frases de humor chulo:

El humor chulo tiene un poder incalculable en la seduccin como ya hemos hablado en innumerables ocasiones, pero funciona mejor en pequeas dosis.

A lo largo del tiempo uno puede acumular cientos de salidas ingeniosas que mezclen humor y chulera, puedes inspirarte en amigos, pelculas, videojuegoslas buenas frases nunca pasan de moda y son el comodn perfecto que soltar cuando una chica se est poniendo demasiado seria o ves peligro que empiece a verte como demasiado buen tipo.

Excusas para sacarla de su grupo:

Si no sacas a la chica del grupo no habr nada ms que una bonita conversacin que no va a ningn sitio! Si quieres beso o algo ms no lo tendrs con sus amigos/as delante, as que yo que tu ira pensando en excusas para que ella te acompae a otro sitio.

La ms recurrida es voy a pedir algo a la barra te vienes? y una vez all evitar volver de nuevo con el resto, pero hay infinidad de otras posibilidades que puedes utilizar.

Juegos, tests, adivinanzas:

Algn tipo de juego o test psicolgico puede levantar una conversacin abotargada y hacer que tu objetivo se relaje y al mismo tiempo sea ms participativa pero ojo! Esta debe ser tu ltima baza antes de rendirte, despedirte y probar con otra chica y el motivo es sencillo: es demasiado esfuerzo para alguien que acabas de conocer.

Ojo, no digo que no funcione, de hecho funciona a las mil maravillas! Pero siempre teniendo en cuenta dos factores: hacerlo cuando ya has aislado a la chica del grupo y sobre todo no pasarse y evitar cosas demasiado complejas para el nivel intelectual de la chica.

Precaucin: nada de esto est para sustituir una genuina y fluida conversacin normal entre dos personas que se estn conociendo, si no que est para darte confianza y tener las espaldas cubiertas la prxima vez que hables a una chica.

En la segunda parte del post hablaremos sobre un termino similar pero no igual- que son las rutinas y porque os desaconsejo utilizarlas. Mientras tanto Cul es vuestro repertorio particular?

Por cierto, ya os aviso de una gran noticia: PRONTO ESTAR DISPONIBLE EL LIBRO "APRENDE SEDUCCIN". Permaneced a la escucha a las prximas novedades

Repertorio Vs Rutinas -Parte 21 de Abril de 2009 | Autor: aprendeseduccion

Continuamos el post sobre la diferencia entre rutinas y repertorio y hoy nos centraremos en que son las rutinas y porque no recomendamos su uso. Una rutina es una anecdota que lees o escuchas de otra persona y la haces pasar como propia. Muchas de ellas suelen aparecer en libros de seduccin y su valor se basa en haber sido creadas o utilizadas por algn seductor famoso. En realidad se tratan de historias normales y corrientes revestidas de prestigio solo por el hecho que tal o cual maestro ha tenido xito explicando eso mismo a cientos de mujeres, y por desgracia

muchos chicos ven en esto una especie de auto de fe y a las rutinas como una especie de frases mgicas cuya memorizacin y repeticin les permitir por si mismas los mismos resultados. Gente inocente hay en todos sitios, que le vamos a hacer Por desgracia hay autnticos listines telefnicos de libros llenos de ellas las mejores rutinas y frases y miles de hombres sin imaginacin que pretenden llenar el vaco de una conversacin explicando mentiras inconexas explicadas por seores que -para empezar- son de un pas y cultura totalmente diferente. Como entiendo que a estas alturas comprendeis perfectamente lo que es repertorio hablaremos ahora de porque las rutinas no sirven de nada: -Por que son mentiras: Y las chicas son detectoras naturales de fantasmadas e incongruencias. Todos los detalles que salen por tu boca ms tu imagen y lenguaje no verbal son analizados por su mente y registrados !as que no se la puedes colar por mucho tiempo!. Mientras tu les cuentas la rutina en la que el fin de semana pasado lo pasaste en la mansin con piscina de unos amigos y piensa guay, ha quedado impresionada ella te mira los zapatos comprados en el HM y piensa !te pill!, a ver si termina de soltarme el rollo y se larga. -Por que no te ha pasado realmente: En seduccin se trata de contagiar emociones. Creamos un repertorio para explicar cosas que afecten a nuestros interlocutores, pero para ello debemos contaguiarlos, y para eso !debemos revivir las emociones implicadas en los hechos que explicamos!. Si eso que cuentas no es cierto, no hay contagio, no hay MRE !y no hay atraccin! -Por que partes de la creencia limitadora de que tu vida real no es atractiva: Si crees que lo que es tu vida diaria apesta realmente quieres seducir? replantate esta cuestin porque si tan solo esta idea te lo pone ms dificil con las damas que tu falta de atractivo, simpata o dinero. -Por que creyendo en los poderes mgicos de las rutinas olvidas que lo importante es el seductor y su actitud: Hay seductores que apenas hablan y seducen, los hay que se plantan en una pista de baile y al momento contactan visualmente con una chica y se enrrollan en el acto, los hay con un carisma tal que sin presentarse ni decir demasiado hacen que ellas vayan a ellos Los recursos de una conversacin seductora como el repertorio son solo eso, uno entre otros mdios para alcanzar un fin y no sustituyen una personalidad atractiva, sociable y abierta.

-Por que suelen dejarte en situaciones delicadas: Imaginate que te acostumbras a utilizar las historias de otro que pasa si la chica te pregunta por algn detalle? si tienes rapidez mental y recursos puedes salir del paso pero si no no te parece que es muy posible que te quedes en blanco o te vean dudar?. El problema de explicar material de otro es que acabas repitindolo como un loro y procuras no cambiar ni un punto ni una coma, de manera que cuando sobre la marcha tienes que matizar algo es muy posible que aparezcan incongruencias !y ellas lo notarn!. Eso no ocurre cuando es algo que te ha pasado, porque solo tienes que hacer un pequeo ejercicio de memoria y no reestructurar todo un castillo de naipes. -Por que es friki: Vamos hombre que clase de vida llevas? me ests diciendo que no sales nunca por ahi, que no te pasan cosas curiosas ni conoces a nadie que haga cosas interesantes?. TODOS tenemos siempre algo que contar, vivencias, opiniones, evoluciones Aparte de atraccin en una seduccin llega el momento en el que tienes que intimar y explicar cosas de ti mismo -tus valores, tus proyectos- y si eso no concuerda con las anecdotas que has contado anteriormente la alarma detectora de tipos raros de las chicas empezar a sonar. Da igual que alguien te explique algo que un seductor suele tener en su repertorio y le funciona, lo que a ti te funciona puede ser algo totalmente distinto pero SIEMPRE TUYO. Es mil veces mejor tener un repertorio escueto pero personal que copiar de otras personas mil y una cosas que no vayan contigo. No importa que esa persona sea un crack con las damas ni halla escrito la enciclopedia fundamental de la seduccin !tu no eres el, no parts del mismo punto y el no piensa ni va a los mismos sitios que tu!. La actitud y coordenadas culturales de dos personas son universos distintos. Otra cosa es que adaptes a tu personalidad frases sueltas y cortes de humor chulo -si son congruentes con tu forma de ser-, pero explicar literalmente anecdotas inventadas por otra persona? no pierdas el tiempo y evitate la vergenza del rechazo y empieza a trabajarte tu propio repertorio de anecdotas personal.

You might also like