You are on page 1of 4

GEOGRAFIA El significado de la palabra geografa es del griego geographia que significa Descripcin y Representacin Grfica de la Tierra Etimolgicamente, Geografa

quiere decir descripcin de la Tierra, es la ciencia que estudia los hechos y los fenmenos fsicos, biolgicos y humanos ocurridos sobre la superficie de la Tierra., Tambin investiga las causas que los producen y sus relaciones mutuas. TIPOS DE GEOGRAFA La geografa estudia tambin la estupidez humana. La geografa no es un rbol, pero se divide en dos ramas: la geografa generales o masturbetica sistemtica, que estudia el sistema; y la regional, que estudia las reglas (normas, mal pensados) de algunas regiones. Puede decirse que la geografa general es analtica, o sea, que analiza, no tiene nada que ver con el ano; y la geografa regional es sinttica no tanto como algunas modelos, pero sinttica al fin y al cabo. Segn su lgica, se divide en Estupideces y en Idioteces. Cabe destacar que la palabra geografa fue una frikada adoptada por el Chino Cudeiro cuando se dio un golpe en la cabeza en humor amarillo. Geografa general o sistemtica Algunas gentes dicen que este tipo de geografa es la que se asocia slo a mapas, pero los ms puteinica de verga comunes dicen se presenta como un conjunto de subdisciplinas que estudian la superficie terrestre (fmate esa). La geografa general se divide en geografa fsica, geografa matemtica y geografa humana.

Geografa Fsica, se dice que naci se un grupo de gegrafos subersivos que dicidieron seguir ensuciandose las manos y estudiando esa cosa que ellos llaman "la Tierra" de sus jardines, los gegrafos de esta vertiente sufren del trauma de Peter Pan por no haber superardo su infancia y desear que la sociedad justifique su ccontinua obsecin por jugar con tierra, entendiendo que es "su profesin", se dice que la gran mayora de elos es admirador de Michael Jackson y desea irse a vivir a Neverland para jugar con tierra junto a campanita y los nios perdidos y as no madurar jams. sus estudios tambin tratan sobre el rea, permetro y forma de el aula de clases de educacin fsica (colchonetas e implementos excluidos). Se subdivide en:

Climatologa, ciencia que estudia el clima. La gente que da el tiempo, sobre todo los del The weather channel, no saben mucho acerca de esto. Geomorfologa, que estudia el relieve. Gran acepcin del relieve de las modelos entre los periodistas de LUN. HidrografaTamnien vase DHMO, sustancia txica, pero que todos debemos beber por lo menos 2 lts. al da. Glaciologa, que estudia, donde hay hielo. La mayor concentracin del estado slido del agua en el mundo -en la actualidad- est en los refrigeradores domsticos. Pedologa Edafologa, que estudia el arte de los pedos. Esta rama de la geografa es la que ms ha abarcado en la historia desde el nacimiendo del guatn que sale en Lost. Paleogeografa, paleorama que paleoestudia la paleosuperficie paleoterrestre de paleopocas paleopasadas. Ms informacin consultar a la abuela de la casa de enfrente. Biogeografa, que estudia la interaccin entre la geografa y los seres vivos. Lo cual es pura patraa ya que son estupidos que estudiando geografa se dieron cuenta que les gustaban mas los animalitos y las plantitas, en especial los ponis, los conejitos y las flores. Se sub-subdividen femeninamente en:

Zoogeografa, que estudia la forma de los actuales zoolgicos, y donde se ganan los nios que les tirn man a los elefantes para torturarlos aconsejarles que no lo hagan, ya que les produce mala alimentacin.

Fitogeografa, que estudia las mariposas tecnicolor, los cuervos en casa, los cables a tierra, las serpientes de gas, los jabales y conejines, los arrecifes, los alacranes, los ptalos de sal, el rey sol y

todo lo que tenga que ver con Fito Pez. Geografa Matemtica, conjunto de gegrafos maricas que decidieron dejar de jugar con tierra porque se rompan las uas, pero que sin embargo amaban la "Tierra" y decidieron estudiarla desde una pulcra distancia que los alejara de toda suciedad y actividad fsica para poder hacer geografa viendo telenovelas y jugando a las barbies. Segn ellos, la geografa matemtica estudia la relacin entre los cuerpos celestes, a travs de sus dimensiones y tamaos (relaciones no amorosas, recado a LUN). Y la representacin de la superficie terrestre.

Topografa Rama de la geografa que estudia los topos, que son sujetos que les encanta el subsuelo pasan metidos en el, no les gusta la superficie y se llenan los bolsillos ganando dinero a manos llenas debido a que saben encontrar vetas mienras y petroleo, tambin son conocidos como gelogos. Los topografos son muy importantes dentroode la geografa porque alarman cuando un topo sale a la superficie y se pone a delirar queriendose apropiar de ramas de la geografa cambiandoles el nombre, como por ejemplo ponindole geologa urbana a la geografa urbana o geologa del cuaternario a la geomorfologa.

Cartografa rama de la geografa con un amplio campo que se dedica al estudio de las cartas y las postales, y diferenets tipos de cartas, de amor, de despedida de restaurant e incluso exite una reciente rama de la cartografa que estudia los mensajes de texto.

Geomtica Rama de la geografa que estudia todo lo automtico desde las lavadoras automticas hasta las contestadoras automticas, adems de ser una tracalada de nerds sin vida estancados tras de computadoras que se dedican hacer una serie de grafos que solo ellos entienden, si eres nerd, esta es tu rama de la geografa!!!! bienvenido!!!

Geografa astronmica Rama de la geografa que teine una doble voacacin, la mas importante es estudiar a los astros del cine y la televisin, tarea muy fndamental para los programas de farndula y su segunda vocacin es estudiar las constelaciones para elaborar los imprecindibles horscopos, QUe nos dir el da de hoy Shura de Capricornio? como te ir en el con el dinero, que calsoncillo usar hoy, como tellamas o que trabajo elegir? Si necesitas saberlo, consulta con un gegrafo astronmico, de seguro te

dir (estupideces) Geografa humana Gran conjunto que agrupa a todos los gegrafos que no estn ni ah con la tierra y quieren estudiar lo que se les antoje, sin importar que otros ya lo estudien, en general estos gegrafos sufren gran retraso mental por su severa incapacidad de darse cuenta que se equivocaron de carrera, y an mas por su incapacidad de entender que "geo" no significa leyes, pobreza, naruto, excremento animal ni mucho menos Chuck Norris. Como concenso general se podra decir que estudia la estupidez humana y sus razones, especialmente su propia estupidez. Se subdivide en:

Geografa poblacional barriobajera, que estudia espcimenes chilenos denominados flaites, que son muy peligrosos, en otros lugares apodados canis. Geografa Rural, que estudia a los campesinos o lugares donde no ha llegado ni la globalizacin ni el Imperio. Al siguiente lo contrario:

Geografa Urbana, conjunto de gegrafos que hubiesen deseado ser arquitectos pero que igual le siguen haciendo ojitos al urbanismo, dicen que estudian las ciudades y como se comportaestpidamente la gente que all vive.

Geografa Econmica, Rama compuesta por sujetos que no atinaron a estudiar economa los muy mensos y ahora la arreglan. Dicen que la geografa econmica estudia el dinero y su poder. En Europaesta rama abarca mucho, por la introduccin del Lero. Se sub-subdivide en:

Geografa Industrial, que estudia las Industrias. Se cre a partir del grupo Los Prisioneros, con su cancin "Muevan las Industrias", cosa que era imposible porque la gras no se las podan cargar. Geografa de los Servicios, que estudia los Servicios sexuales que las empresas otorgan a sus clientes. Geografa del turismo y el ocio, que estudia -preferimos el ocio- la atraccin de las personas a la Inciclopedia.

Geografa poltica, que estudia las falsedades e ilogismos que pronuncian los polticos en su afn de dominar el mundo. Geografa Cultural, Manga de ineptos que no supieron poner en su ficha de la inscripcin a la universidad la simpre palabra ANTROPOLOGA, y ahora igual se dedican a estudiarla pero por fuera. Por lo general se les haya estudiando la incultura de muchas personas.

Geografa Histrica, Asociacin de sujetos que no quisieron ser profes de historia porque queran ganar una cantidad de dinero decente pero abajo de la camisa an tienen la polera puesta de la historia. Esta rama estudia -son muy estudiosas- la historia universal y de Dios.

Geografa de eso La principal de las ramas de la geografa humana que estudia "eso" entendiendo "eso" como la estupidez que se te venga a la mente, su campo de estudio es mas grande que el universo porque incluye adems las estupideces como los lugares no-lugares (que estupidez es esta?) las regiones no-regiones y los paises no-paises, adems de obviamente los elefantes de color rosa que vuelan a la velocidad de la luz, su fundador es Milton Teras, quien esta pensando cambiarse el nombre a Millondeton Teras.

Naturalmente estas ciencias tienen distintos mtodos para joder aplicarse, por lo tanto son muy variados. Es una forma de decir pendejadas ubicar qu pas te est atacando, o dando exportar todos esos vegetales. Geografa Regional Es el tipo de geografa que se aplica a las reglas que tienen algunas regiones. Los grupos humanos que habitan un determinado grupo no son muy parecidos (por ej: en Chile hay distintas clase de huevones, enEspaa de gilipollas, en Mxico de nacos, etc.), as que este tipo de geografa, distinta a las demases, es especial. Tradiciones geogrficas Segn los gegrafos, la Tierra es redonda. Jajaja, qu ilusos... En la geografa se habla de diferentes tradiciones (no son fiestas ni mucho menos), si no que como actan siempre los gegrafos ante determinada rama o especificacin:

La tradicin fsica, enfocada en el contacto fsico de forma obseciva. La tradicin corolgica, la del coro de la Iglesia de cantar todos los domingos. La tradicin regional, es la que se da cada 28 das (cada ese perodo los cientficos andan investigando esta rama).

La tradicin paisajstica, que es la que predicaba Pablo Picasso. La tradicin ecolgica, que es la que predica Grinpis. La tradicin espacial, la que predican los astronautas, los satlites y Dios. La tradicin social, que predican los polticos.

Latitud y Longitud de Venezuela Venezuela se encuentra dentro de la latitud y la longitud de 8 0 y 66 0 w. Est situado en el norte de Sudamrica y limita con el mar Caribe y el Ocano Atlntico. Se encuentra entre los pases de Colombia y Guyana. El rea total de Venezuela es 912, 050 km. La ciudad capital de Venezuela es Caracas y esta 1 hora por delante de Washington DC en hora estndar. La latitud y longitud de Caracas, la capital de Venezuela es de 10 30 n y 66 56 w. El clima de Venezuela es principalmente tropical con condiciones clidas y hmedas pero moderadas hacia las tierras altas. Las variaciones promedio anuales en la zona Tropical se encuentran entre los 26-28 C y hacia los elementos ms frescos o de tierras altas es 9-11 C. Los terrenos de Venezuela forman parte de las montaas de los Andes y las tierras bajas de Maracaibo en el noroeste y las tierras altas de Guayana en el noreste.

You might also like