You are on page 1of 42

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

REDEVENCE: THE EDGE

AL BORDE DE LA VENGANZA ANNIE WINDSOR LIBRO 01

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Prlogo
En un tiempo antes del tiempo, en esos ltimos das antes de las chozas de barro y los arados de piedra, en las dunas donde ms tarde se alzara Ur dando paso a Babilonia y Asiria, Los Siete se encaraban con las almas que les haban convocado. Era el crepsculo, y mucho ms que la noche estaba cayendo. Para el ojo humano, Los Siete parecan nada ms que resplandores, alzndose del desierto hacia las estrellas como pilares, sujetando el cielo. Se tocaban los unos a los otros como antiguos amantes, y hablaban tan libremente como eternos compaeros. Y entonces un viento seco aviv los murmullos de la arena entre las dunas, y los sacerdotes de los hombres comenzaron sus letales conjuros Sonidos odiosos para los odos de Los Siete! Gritando, se abrazaron unos a otros como nios. Heridos. Confusos. Acaso no haban venido para servirles? Por qu sus anteriores amigos les causaban tanto dolor, tanto dao? Los Siete no posean nombres propios por lo que saban los sacerdotes, quienes simplemente les llamaban segn sus naturalezas animales, nombres traducidos ms tarde como: Leopardo, Pitn, Elefante, Halcn, Cocodrilo, Lobo y Len. Para los sacerdotes de los hombres, Los Siete encarnaban una amenaza indecible. Guardianes de la autntica magia, esgrimidores de los Antiguos Poderes, Los Siete eran lo bastante fuertes para destruir la marea creciente de los hombres. De modo que los sacerdotes se dispusieron a destruirles. Y as es que los sacerdotes tuvieron xito. Casi.

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


En un esfuerzo desesperado por escapar de la atadura letal, Los Siete realizaron un hechizo final y despus liberaron su fuerza vital para asegurarse la reencarnacin de acuerdo con las antiguas leyes espirituales, destinadas a regresar como humanos en apariencia. Destinados a no recordar su autntica identidad hasta el momento de la siguiente muerte o hasta que la verdadera sangre finalmente corriese por las venas correctas. Cmo aullaron los sacerdotes cuando Los Siete desaparecieron! Como desgarraron sus hbitos negros cuando las dunas exhalaron el resultado del hechizo: siete guardianes, a imagen de sus maestros Leopardo, Pitn, Elefante, Halcn, Cocodrilo, Lobo y Len. Y as fue como nacieron los Montre, observadores engendrados por el hechizo como encarnaciones defensoras de Los Siete, aquellas almas ms antiguas, llamados ms tarde Redevence. Los Montre seran caminantes de la noche, atados a sus formas espirituales durante el da pero completamente humanos y hambrientos bajo la luz de la luna. Desde el principio, odiaron a los enemigos de sus maestros espirituales. Odiaron a los sacerdotes de los hombres. Como uno solo, las bestias avanzaron hacia los sacerdotes, cambiando lentamente de forma animal a formidables formas humanas mientras la oscuridad reclamaba las ridas llanuras. Aterrados, sabiendo que los guardianes no podran ser derrotados por ninguna magia conocida sobre esta Tierra, los sacerdotes recularon. Lo nico que pudieron hacer fue tomar un retazo de poder del hechizo de Redevence. Suficiente para rechazar a los guardianes o eso esperaban fervientemente. Y as fue que nacieron los Empche. Dobles idnticos de los Montre, los Empche fueron creados para buscar y destruir el Redevence. Los Empche seran caminantes del da, sujetos a sus formas espirituales durante la noche pero completamente humanos, y hambrientos, bajo la luz del sol. Desde el principio ellos tambin odiaron a los enemigos de sus maestros. Como uno solo, los musculosos hombres se enfrentaron con los Montre, cambiando lentamente de humanos a bestias formidables mientras los rayos de la luna destellaban en las arenas cambiantes. Incluso los sacerdotes supieron que la lucha acabara en empate antes de comenzar. Pronto escaparon, llevndose a sus guardianes Empche con ellos.

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Y as termin la batalla.

Y as la batalla nunca termin, para siempre y por toda la eternidad.

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Captulo 1
15 de Julio, 1843 Si alguna vez ves un gato moteado, chiquita, un gato que no debera existir en esta parte del mundo, corre como si los dioses descargasen toda su ira. No mires atrs. No mires a ninguna parte. Y si ves dos gatos moteados, chiquita reza. Eso es todo lo que puedo decir, pero escucha. Eso es todo lo que recuerdo as que debe ser lo ms importante de todo. Ruli Danbala

15 de Julio, 1863

El sol del atardecer bronceaba la piel de Ezri Danbala mientras trabajaba con la afilada pala, hundindola en la tierra seca del territorio de Arizona. Luca nicamente una falda roja de pao. La blusa de algodn cea su cintura, dejando que sus senos sintiesen el contacto ardiente del sol, como recibiendo besos hambrientos desde el sol. Como el contacto de un amante, con la pasin de un amante. El pubis de Ezri lati bajo su pesada falda, un momento extrao para que eso ocurriese. Pero ella supuso que era culpa del sol. Vergenza debera darle al sol por provocarle sueos sobre un amante que la excitara, que procurara su satisfaccin y su placer, y que no huira temeroso de su independencia. Sacando un terrn de tierra, Ezri profundiz en el agujero mientras el viento caliente levantaba el polvo y susurraba entre los pinos sedientos alrededor del borde del campamento. El seco sonido le record lo poco que

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


le quedaba en el mundo: una carreta cubierta, dos caballos pastando la escasa hierba a escasa distancia y un viejo perro ciego. Blanco. Papa Loa era blanco. Y grande y peludo, con un pelaje tan puro como la nieve fresca. El perro a menudo le haca preguntarse si el espritu de un oso se haba equivocado escogiendo un cuerpo canino para habitarlo. Papa Loa haba hecho todo el interminable camino desde Louisiana hasta este bosque desrtico dejado de la mano de Dios, trotando todo el tiempo. Su marido, Delmont, haba obligado al perro a caminar tras la carreta porque el muy bastardo esperaba que Papa Loa muriera. Delmont intentaba matar todo lo que a Ezri le importaba, probablemente esperando dejarla sin nada excepto l. Ezri hizo una pausa en su excavacin otra vez, en esta ocasin el tiempo suficiente para toser, frotar su vientre hinchado por su beb y desear que el sol terminase su jornada diaria. Pronto, muy pronto, su enfant se reunira con ella en esta vida. Delmont la haba follado, la dej embarazada e intent gobernarla, pero ella nunca le am. Mais, non. Por eso es por lo que nunca se cas con l. Ella no podra amar a alguien tan dbil y tan mezquino. A veces Ezri pensaba que Delmont fantaseaba con la idea de asesinarla, pero entonces no tendra a una mujer a la que odiar e insultar. As que la haba emprendido con las cosas ms preciosas para ella. Sus gatos. Sus pjaros. Sus bebs, los perros especialmente Papa Loa. Todas las criaturas que se sentan atrados por ella debido a ese don especial heredado de Ruli Danbala, su madre criolla de piel color caf, e incluso de Aristed LeBron, su excntrico y muy blanco padre de cabello dorado. LeBron, uno de los hombres ms ricos de Nueva Orlens, no haba ocultado el hecho de tener una hija mestiza. Veinticinco aos atrs, el da en que Ezri naci, el muy loco liber a sus esclavos, envi a su esposa blanca con sus parientes de Boston, y mud a Ruli y Ezri a su mansin de columnas blancas. Contrat a los mejores tutores para Ezri, y se ocup de que fuese educada tanto en las tradiciones europeas como en las criollas. Ezri lea a Shakespeare al mismo tiempo que aprenda la forma correcta de construir un Voudon Oum'phor, un templo para lo que los cristianos llamaban culto al diablo. Hoodoo. Conjuros. Vud.

Oui. Es lo mejor que saben hacer para decir Voudon. De las antiguas palabras vo: introspeccin, y du: en lo desconocido.

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


De acuerdo con la experiencia de Ezri los bontemps de las grandes mansiones de Nueva Orlens tenan muy poco que ver con la introspeccin en lo desconocido.

Eres una nia especial, le haba dicho Papa LeBron ya en aquel entonces cuando Ezri nunca estaba falta de amor y ternura. Una hija de ambos mundos. Tienes ms en tu interior de lo que la gente comprende. Y recordars lo que tu madre no puede.
Recordar.

Rappelez.
Recordar. Ezri suspir. Haba escuchado esa palabra, junto con la crptica advertencia de su madre sobre los gatos moteados, casi cada da hasta que sus padres fueron asesinados. En cierto modo, casi echaba de menos la letana. La mandbula de Ezri se tens mientras luchaba con el seco calor, la fatiga del viaje y su tarea. Le bb cher en su vientre estaba extraamente quieto, como si soportase el cansancio para ella. Los pensamientos acerca de sus padres le provocaron un profundo dolor, como si su corazn no quisiese seguir latiendo. Pero deba hacerlo. Y deba seguir cavando. La pala emiti un fuerte sonido cuando la hundi en el suelo de nuevo. Los lugareos de Nueva Orlens, blancos y negros, se sentan un tanto intranquilos con respecto a LeBron y especialmente con Ruli. A decir verdad, Ezri tambin pensaba que sus padres eran extraos. A veces. El resto del tiempo, simplemente les amaba. La gente deca que LeBron haba llevado a una bruja de alma antigua a su casa, una mambo, una emperatriz del vud. Ms de uno murmuraba que el propio LeBron se haba iniciado en las artes oscuras. Pero para Ezri, nada en su vida, o en su padre y madre, era oscuro excepto la piel de Ruli, por supuesto. En lo que concerna a Ezri, posea el cabello como el bano y el brillo interno heredados de su madre. Por parte de su padre haba heredado los ojos color zafiro y su obstinacin. La mezcla de ambos le haba otorgado

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


una piel dorada y un acento provocado por el dialecto. Las nicas veces que su piel se volva ms oscura era cuando se bronceaba. Como ahora. Aqu fuera en ninguna parte, Arizona, cavando una tumba para un bastardo sin vala que haba obligado a su perro a caminar durante demasiadas millas. Maldito sea... Y maldita sea yo por liarme con l. Si hubiese estado en mis cabales, nunca habra soportado a Delmont. Veinticinco aos. Sin hogar. Perdida en medio de la nada. Rota. Embarazada. Y una asesina. Esto no era lo que haba planeado Ezri para s misma, y desde luego no lo que sus padres trataron de darle. Pero mientras la tensin empeoraba y la Guerra Civil rondaba el sur como una oscura ave de rapia, sus padres haban sido asesinados por su abierta indiferencia hacia las costumbres sociales. Haban quemado la casa de la infancia de Ezri. A ella la haban azotado, casi colgado, y finalmente la haban arrojado a las calles para vagar, aturdida, hasta que haba terminado en el lado equivocado del Lago Pontchartrain. Ah fue donde Delmont la rescat. La convirti en su chica mulata, y se dedic a presumir de ella con todos sus parientes. Hasta que comenz a golpearla de tal manera que dej de parecer bonita. Hasta que la guerra lleg de verdad al Sur. Entonces abandonaron Nueva Orlens, realizando un duro viaje hacia el oeste como tantos otros. La intencin era ir a California, pero finalmente Delmont haba cambiado de idea justo el da anterior. Se haba detenido aqu, a cien millas de ninguna parte, al borde del desierto. Delmont deseaba quedarse. Quera que Ezri viviese en una granja polvorienta encajada en la ladera de una montaa, sobre una pronunciada cada con una vista panormica mais, non. Gracias, pero no. Pero siendo sincera, Ezri saba que era muy apropiado. Vivira donde siempre haba vivido. Donde supona que permanecera el resto de su vida. En el borde. Justo en el borde cruel e implacable.

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Sac un poco ms de tierra y luego mir a Papa Loa, quien estaba sentado a corta distancia de ella, manteniendo sus ojos ciegos concentrados en cada uno de los movimientos de ella. Delmont haba mostrado lo peor de l queriendo matar al pobre perro. Aunque Papa Loa haba ignorado al asno. El perro nunca perdi su paso siguiendo la carreta. El ataque de una mofeta arruin sus ojos dejndole ciego, y una raz afilada le seccion completamente uno de los dedos de la pata. An as, Papa no disminuy su paso. Ni siquiera haba cojeado. Ezri emiti un sonido de beso hacia el perro, quien aporre suavemente su cola contra el suelo, a la alargada sombra de la carreta. Papa lo saba. Oh, s. Lo saba. Finalmente Mama se haba ocupado de remediar el asunto. Dulce perro. Ezri sac otra palada de tierra del hoyo. Ahora poda estar de pie dentro del agujero. Ya casi era de 6x6 pies. Ahora eres mi nico enamorado, oui? El perro no contest, aunque no tuvo que hacerlo. Ezri poda percibir su asentimiento. El hueco que cavaba era lo bastante bueno para Delmont, ya que no pensaba darle al hijo de puta un atad adecuado. Mir hacia su izquierda y escupi sobre el cadver. La boca le doli por el esfuerzo, todava magullada por el ltimo puetazo de Delmont. Por todos los dioses y ritos del vud (eran demasiados para nombrarlos uno a uno), nunca volvera a aguantar otro golpe de un hombre. Frot la parte de atrs de la pala. La pala que haba matado le btard y que ahora la ayudaba a cavar su tumba. Te avis que slo me golpearas una vez ms le dijo al muerto Delmont. Supuse que sabras lo que quera decir.

10

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Captulo 2
Justo en el momento en que Ezri arrastraba el peso muerto de Delmont hacia el interior de la reciente tumba, oli algo extrao. Parecido al hierro caliente de una fragua. Arrug la nariz y baj la vista hacia Delmont. Ya estaba apestando? Porque ola como a pequeas cosas muertas, a azufre, amargo y malo. Un aullido que helaba la sangre se alz tras ella, desde alguna parte entre los pinos secos y oscuros. Papa Loa se tens. El pelo de su nuca se eriz y comenz a gruir por lo bajo. Ezri levant la mano para escudar sus ojos del sol poniente y alcanz a ver un ligero movimiento. Suave como la mantequilla, fluyendo junto al tronco del rbol ms cercano. Era un puma? O alguna especie de gato monts?

Si alguna vez ves un gato moteado, chiquita, un gato que no debera existir en esta parte del mundo...
La advertencia de su madre barri a Ezri como una ola inoportuna.

Raaaaooooowwwrr!
Se le puso la carne de gallina. Casi en el mismo instante, el dolor atraves su vientre hinchado. Ahora no murmur, acariciando la redondeada cpula de carne que todava sostena a su descendencia aunque al parecer no por mucho ms tiempo. Maldicin. Qudate quieto, pequeo. Por favor. Y entonces se escuch otro aullido justo enfrente! Y otro destello de color mantequilla entre los pinos. Ezri pate tierra sobre el cuerpo de Delmont, por si acaso su olor estaba atrayendo a los depredadores. El sol estaba a punto de ponerse. Las sombras jugaban malas pasadas a la mente de Ezri y a sus sentidos.

11

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Un crujido la hizo girar en redondo, y vio a un hombre sin camisa que se apartaba de los rboles saliendo a la luz. Un rayo no podra haber golpeado a Ezri con ms rapidez que el miedo que atraves su cuerpo. Pens en ponerse la blusa, pero no tena sentido. El hombre ya haba visto lo que haba que ver. Era dorado, desde su cabello largo y ondulante hasta su piel. Y posea un brillo, un resplandor especial, como si formase parte del sol. Sus ojos eran ms azules que los suyos. ste no era como Delmont. Este tipo se ergua como un rbol, de msculos firmes y mandbula cuadrada. Era un magnfico ejemplo de virilidad. Una marca resplandeca sobre su hombro derecho. Ezri pens que deba ser algn tipo de estrella. De siete puntas, profundamente impresa en la carne dorada del hombre. Un anillo plateado destellaba en el tercer dedo de su mano derecha, e iba vestido con unos calzones blancos atados a la cintura mediante un cordn amarillo. Bajo ese cordn Oh, seor. El tamao de ese pene hmmm, hmmm. Los pezones de Ezri se pusieron duros como las piedras con las que se haba peleado para cavar la tumba de Delmont. Se sinti estpida y aturdida y hmeda entre las piernas. Con la mano apoyada sobre el vientre, se balance, clavando los ojos sobre el extrao con aspecto de dios. Papa Loa se levant ladrando ferozmente, pero el hombre movi una mano y el perro call y se recost, como si de repente tuviese mucho sueo. Los pensamientos de Ezri se aclararon en un instante. Monsieur, usted debe ser un dios. Un verdadero Loa. Debe ser el mismo Legba. Apret la ensangrentada pala. Pero si le hace dao a mi perro con su magia, le meter en esta tumba. Justo al lado del primer bastardo. Ante esto, el hombre se ri. Ese sonido Ezri casi se desmay al orlo. Tan dulce. Parecido al arpa de un ngel, pero grave y retumbante. Tan completamente masculino. Ya, ya, petite chou El carioso trmino francs sonaba tan bien de sus labios. Su acento era perfecto, culto, propio de la clase alta de Nueva Orlens o del propio Pars, podra apostar Ezri. No daar a tu valiente compaero. Su mirada se pase de la tumba hacia los desnudos pechos de Ezri, alzndola luego para encontrarse con sus ojos.

12

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Ezri se sinti tocada. Acariciada. Excitada. No estaba segura de si le gustaba la sensacin, ni si la deseaba, pero tampoco le desagrad. Por encima de ella, el sol finalmente cay tras su barrera de nubes. La oscuridad avanz a rastras por el claro. El hombre dorado recorri el cielo con la mirada. Est oscureciendo, Alain susurr una voz tras ella. T, estpido Empche. Ella se gir tan velozmente que casi perdi el equilibro y despus se tap la boca para no gritar. Un gato moteado haba entrado en el claro, con pasos tan ligeros que Ezri no haba odo siquiera el chasquido de una ramita. Un gato moteado que hablaba y entonces ese gato moteado se transform. Lentamente, dolorosamente. Creciendo en estatura, creciendo hasta convertirse en un hombre. Casi un doble del primer intruso en el claro de Ezri. Este hombre tena la piel dorada como el primero, pero su cabello era negro. Sus ojos eran como brillantes pedazos de obsidiana. Era igual de alto, igual de musculoso, igual de atractivo y atrayente con sus ajustados calzones rojos. Una estrella de bano con siete puntas cubra su hombro izquierdo, y un anillo plateado brillaba en el tercer dedo de su mano izquierda. No exista ningn resplandor divino alrededor de este hombre. Las hipnticas sombras acompaaban sus sutiles movimientos mientras se agachaba, pasando su mirada de Ezri al hombre llamado Alain. Y su voz, por lo poco que ella haba escuchado, no tena un acento culto. Mais, non. Puro cajn de los pantanos. Tan hmedo que ella casi poda sentir el sofocante calor deslizndose por sus labios su cuello sus desnudos y fruncidos pezones. El primer hombre la haba excitado. Este segundo hombre lograba que su coo le doliese. Ezri nunca haba conocido semejante deseo en toda su vida. Cmo poda desear nada o a alguien tal como se encontraba cubierta con el polvo de Arizona, agotada por las semanas de viaje, sintindose pesada por el beb y manchada por la sangre de Delmont?

13

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Pero lo haca. Por todos los dioses, lo haca. Si lo absurdo y potencialmente peligroso de la situacin no la mantuviese firmemente sujeta, se habra masturbado en el acto. Tpico de un lento Montre. La anteriormente clida voz de Alain se transform en hielo. Llegas tarde como siempre, grosero. El hombre moreno ri. El sonido ronco y vibrante acarici el cltoris de Ezri como si fuese una lengua llameante. A m me parece que llego justo a tiempo. Ezri se apart de la tumba, dirigindose hacia Papa Loa y la carreta, desde donde podra ver a ambos gigantes. Continu aferrando firmemente la pala, lista para utilizarla si fuese necesario. Como si sirviese de algo frente a esos dos idnticos qu? Dioses? Loas del vud? Demonios? Porque fuesen lo que fuesen, no eran hombres normales. De eso Ezri estaba segura.

Si alguna vez ves un gato moteado, chiquita y si ves dos gatos moteados
Pero estos no eran gatos. No realmente, verdad? Otro dolor punzante se clav en el vientre de Ezri, y ambos hombres volvieron la mirada hacia ella.

Lo saben, pens ella con una llamarada de desesperacin. El esfuerzo sienten mi dolor!
Haban venido en busca del nio, entonces? Su inocente beb no nacido? Su nica razn de vivir? La furia invadi la mente de Ezri, haciendo juego con el dolor. Levant la pala en consecuencia. Tendrn que matarme grit, pareciendo el doble de valiente de lo que se senta. Ambos hombres abrieron sus labios llenos y tentadores, mostrando unos relampagueantes colmillos blancos sobresaliendo de la parte superior e inferior de sus mandbulas. Colmillos letales y curvados que crecan an ms.

14

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Captulo 3
Mchant, o Chant para las pocas almas que le conoca, mantena a la mujer al alcance de su visin mientras soltaba un poderoso rugido. sta era la encarnacin de Ezruli, uno de Los Siete de Redevence, el alma que l haba estado observando desde lejos y desde su encantada infancia. Aunque, esto haba ocurrido hace aos. Ahora, ella era ms hermosa de lo que haba esperado. Como si ella hubiera unido su sangre de antigua Nubian y la de los Viejos Poderes conocidos slo por los Redevence. Y ella ola mejor de lo que l haba esperado. Como anthemis 1 dulce bajo toda esa suciedad, sudor, sangre y asesinato. Por Anu 2, incluso aquellos olores terrosos la hacan ms atractiva. Ms vivo. l rechin sus colmillos una vez ms. Dos veces. La herencia antigua que lo obligaba a proteger el linaje de Redevence mezclado con algo ms personal. Algo raramente conocido por Chant a pesar de sus aparentemente interminables aos. Un deseo perverso y posesivo. En algn lugar en las fras profundidades del corazn de su oscuro defensor, quiso que esta Ezruli viviera, aunque ella estuviera slo a minutos u horas de la muerte, o los Viejos Poderes no lo habran convocado. Al otro lado del claro, Alain entrecerr sus brillantes ojos y los fij en Chant. El bramido previniendo el desafo llen el rido aire. Los instintos de Chant se alzaron. Trat de forzar sus pensamientos en la mujer, pero no pudo. Su piel dorada, con aquellos fros ojos de cristal, el revuelto pelo oscuro sobre las curvas perfectas de sus hombros y sus pezones amplios y tirantes. De color vino. De color sangre. Su garganta algo reseca por el viaje le quem al contraerse por esos pensamientos prohibidos.
1 2

Manzanilla o Camomilla. Anu era el progenitor de todos dioses.

15

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Proteger. Vedado. Estos eran los deberes del Montre. Nunca, alimentarse de un Redevence. Nunca sobre un Redevence. Alain se inclin hacia la izquierda, silencioso en su movimiento. Chant le sigui fcilmente a la derecha. Un lento y terrible baile, eso era. Acechar a una de las siete almas ms viejas y vivas como premio.

Con esta Ezruli como premio, aadi Chant, sintiendo otra vez ese deseo posesivo. Y luego la mayor parte de su atencin volcada en Alain, en su Nmesis, el sol que odiaba.
Teniendo en cuenta media docena de oportunidades, Alain atacara a la mujer y al beb que ella llevaba en su interior y Alain lo matara rpidamente.

Mais, oui. Pero no lo bastante rpido pens Chant apretando sus colmillos. Su fuerza creci cuando el sol se hundi ms bajo por el horizonte. El poder fsico de Alain como un humano disminuira. En cualquier segundo, este Empche usara su fuerza en el siguiente movimiento para herirle gravemente.
Sin advertirlo, Alain salt hacia la mujer, con los brazos extendidos, sus dedos se convirtieron en garras de animal mientras volaba. El hedor del hierro al fundirse bloque otros olores en la nariz de Chant. Salt de la misma manera que un leopardo hara normalmente, sintiendo el poder de los tendones y los huesos al alimentarse de su gran salto. Choc en el aire contra Alain, antes de que el bastardo Empche pusiera una sola garra sobre su presa. El dolor palpit en el cuerpo de Chant como cien martillos cuando cay sobre el suelo con Alain. Con la piel desgarrada. Alain era medio bestia ahora, pero todava sostenindose obstinadamente en su forma humana. Las grandes uas afiladas rasgaron el pecho de Chant, a sus costados. De la misma manera que el fuego, quemaban. Los cuchillos, cortaban. Chant rugi, pero se neg a perder su ventaja. peludo. Alain bram hacia atrs justo cuando Chant le agarr por el cogote

16

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


La mujer no grit. Por esto, y por el espritu antiguo intranquilo en su alma, Chant la respetaba. Alain luch con fuerza contra la aprehensin implacable de Chant. El labio de Chant se frunci como carne calentada por el sol que l sostena. Condnate en el ltimo crculo del infierno! Gru Alain cuando el cambio tom sus hombros, su cuello. Trat de ponerse de pie, pero no poda vencer la fuerza de Chant. La mente del Empche se llen de imgenes de matar a la mujer. Ezri, llamada as en este tiempo, en este lugar. Alain quera asesinar a Ezri, matar a su bebe, y as eliminar uno de los Redevence y Chant haba sido creado para protegerlos. Las heridas de Chant parecan como si las uas hubieran taladrado su carne, pero de todos modos sostuvo al bastardo, rugiendo y gritando al mismo tiempo. Luch para conseguir que sus colmillos se acercaran a la garganta de Alain. Rasgar la carne y sangre de un Empche, sobre todo de ste, le dara un gran placer, aunque esto no matara a Alain. Slo alguien apropiado podra tomar la chispa de vida del mal nacido.

Vous ne lui nuirez pas 3, le dijo Chant a su gemelo mentalmente, fue cuanto pudo hacer en aquellos escasos momentos del crepsculo de cada da, cuando ellos podran elegir la misma forma y as poder ver el pensamiento de los dems. T no la daars. Veo que no has olvidado el francs formal a pesar de visitar los barrios bajos. Alain empuj una garra peligrosamente cerca del ojo de Chant. Parece que te gusta esta reencarnacin demasiado. A qu se debe, hermano? Quieres follrtela?
Utilizando ms peso para dominar a su gemelo dorado, Chant desvi su mirada a Ezri, quin todava estaba apoyaba en el carruaje descubierto. Ella sostena su gran vientre, y sus fosas nasales estaban dilatadas por la fuerza de su respiracin. Las crestas de sus pechos parecan enormes. Con necesidad de alivio. El brillo del sudor sobre su piel era dorado haciendo que Chant quisiera dirigir su lengua sobre cada centmetro de su carne. Por los antiguos dioses, s. l quera joderla ahora, madura y frtil como estaba. Pero esperara a joderla hasta que hubiera entregado su preciosa carga. Querra probablemente joderla cada siglo a partir de
3

T no la daars.

17

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


ahora, pero Chant haba sido dejado en este lugar para guardar a sus herederos. Una locura que desgarr su corazn justo cuando l capt el olor a manzanilla y sangre fresca que irradiaba de la mujer. Abri su boca mostrando sus colmillos para decirle sus sentimientos, pero en cambio ladr, Trae una cuerda, Ezri. Tienes una en el carruaje, oui? La mujer lo contempl, y luego mir a Alain, quin estaba casi totalmente en su forma nocturna. Su expresin furiosa comunic dos cosas. En hombre. Y haba sido convertido primer lugar, no le gustaba que le diera rdenes cualquier segundo, ella no saba en qu bestiahombre confiar, el que humano y se hizo gato, o el que haba sido gato y se haba en humano.

Elige bien, y pronto, repuso Chant, utilizando toda su fuerza para sujetar a Alain que se retorca ms duramente en la tierra. Debes de confiar en uno de nosotros. Y yo, slo te salv. Ezri pareci considerar esto, entonces silb a su chien4, quizs su animal domestico, y desapareci en el otro lado del carruaje. En unos segundos, un rollo de cuerda fue arrojado por encima del carruaje, cayendo al lado de Chant. l lo agarr con una mano, murmurado un hechizo rpido para reforzar los nudos, luego empez a atar las piernas de Alain. El Empche fue reducido con aullidos y siseos, ya que era ahora estaba todo en la oscuridad, y todos los vestigios humanos lo abandonaron. l podra haber hablado si lo hubiera elegido, pero con el carcter que se encontraba habra sacado ms del leopardo que haba en su interior. Realizndolo rpidamente, y sin exudar sangre ya que l no se haba alimentado desde haca ms de un da, Chant retrocedi un paso del enorme e inquieto leopardo, localizando un palo, comenz a dibujar una estrella de siete puntas alrededor de la bestia. Alain se agit y gru. Si sus ojos de leopardo pudieran haber matado, Chant se habra cado muerto a un slo paso. Pero Chant se protegi con salvaguardas, utilizando un dialecto aplacador de la ciudad que haba llamado casa desde su formacin. Ningn vagabundeo esta noche, mon ami. Mais non, estars sentado aqu mismo.
4

Perro en francs

18

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Ya que esto, sera en la maana cuando Alain recobrara su fuerza y se expresara de forma humana, rompiendo la magia de la estrella. Chant tena toda la noche para conseguir un lugar seguro para Ezri. Slo unas cortas horas para esconderla, ayudndola a entregar a su bebe, entonces los espritus seran la mejor proteccin.

Y luego ella vivir. Y tal vez, slo tal vez, ella ser uno. El primer del Redevence para recordar. Y que pasar despusa ellaa mal mundo?
Habra despus tiempo suficiente para esas profundas preguntas cuando l hubiera concluido su trabajo. Chant se gir rpidamente hacia el carruaje, ya comenzando su transformacin voluntaria a leopardo, esta vez listo para transformarse. Pero Ezri haba huido. Blasfem y casi se mordi en la furia.

Debes confiar en uno de nosotros, la haba dicho.


Por lo visto, se haba equivocado.

19

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Captulo 4
Ezri corri como su madre le dijo que corriera si alguna vez vea un gato moteado, como si los dioses lanzasen toda su furia. Sus pies parecan volar como por arte de magia, Papa Loa corra a la par de ella, y ninguno de los dos volva la cabeza para mirar hacia atrs. La respiracin de Ezri se haca cada vez ms trabajosa mientras sus pechos hinchados rebotaban. Esto no era como ella haba supuesto que sera. En todas las pesadillas de su infancia haba tenido muchas probabilidades. Medio muerta de hambre, moribunda de sed, cubierta con la sangre de un hombre muerto, embarazada de nueve meses y a punto de parir, ahora no tena ninguna probabilidad. El temor la desgarraba como los dolores del parto. Detrs de claro del bosque. ella, los sobrenaturales gritos aumentaron desde el

Uno de esos gatos, est matando al otro. Su corazn comenz a latir ms rpido.
Y luego ella oli ese olor otra vez. Azufre. Hierro fundido. No No! Ella se agarr la barriga mientras los dolores la hacan tropezar. Algo bati el aire de la noche por encima de ella, agitando los resecos pinos. Ezri tropez otra vez, mir hacia arriba y unas garras la sujetaron por los hombros. Firmemente pero con suavidad. Ella grit mientras algo oscuro y slido la arrastr a ella y a Papa Loa desde la tierra como si no pesaran ms que conejos. El perro aull. Djanos en paz! Ezri daba golpes a las garras, pero era en vano. Antes de que pudiera aceptar lo que ocurra, la presin en sus hombros disminuy. Las garras se elevaron ms y ms alto, hasta que ella y su perro descansaron en un nido a los pies del pjaro. Cmo una princesa y un perro de caza en su carruaje. El clido viento form remolinos a travs del cuerpo semidesnudo de Ezri.

20

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Su cabeza comenz a darle vueltas y otro dolor de parto la taladr apretndose hacia atrs contra los barrotes de cuero. La luz de luna jug contra la criatura que la haba trado, y Ezri pens que se pareca a un pjaro con cabeza de gato y el cuerpo cubierto de pelo. Pap Loa ladr, y Ezri comenz a gritar otra vez, en parte por el miedo y por el dolor y la frustracin que senta, pero una tranquilizadora voz se cerni a travs de sus pensamientos. Reljate, ma boo
5

Ma Boo. Ezri no haba odo ese trmino en aos. No desde que su padre se lo dijo por ltima vez a su madre, antes de que todas las desgracias ocurriesen. Record una imagen del pantano, hmedo por el calor y lleno de secretos. De una buena clase de secretos. Los que buscas como si fueran tesoros. De los que no rompen el corazn. Ezri sinti cmo descenda la calma, como si la magia la enviara. De hecho, probablemente as era. Sus prpados se agitaban y sus manos una vez ms se ahuecaron protegiendo su barriga. El pnico no continu en su corazn. Ella crey, al menos en ese momento, que su beb poda estar a salvo. El dolor del parto creca una y otra vez, pero senta la sensacin distante. Casi como si alguien ms compartiera el dolor. Ezri supuso que estaba soando, o que estaba muerta. Eres un Dios? murmur ella al odo del pjarogato que la mantena prisionera. Una sensual risa fue la respuesta, recorriendo con un agradable cosquilleo el cuerpo entero de Ezri. Mais non, pues no, Boo. En todo caso lo seras t... Chant vol como nunca haba volado antes, surcando el cielo repleto de estrellas. Una huella de nubes de azufre marcaba su estela, como consecuencia de su agotador vuelo. Su magia no durara mucho tiempo. El beb podra llegar y Ezri morira antes de que l aterrizase. No! Un rugido de furia por la impotencia sali de l. l senta a su presa bajo l, un humano y un animal vivos, aterrorizados donde estaban, paralizados por el sonido.
5

Ma boo. Una manera Cajn de decir, Cario o mi amor

21

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Por Anu, si l no se alimentaba pronto, perdera la conciencia y se desmayara hasta que alguien de su especie lo encontrase y lo restableciera. O hasta que un Empche fuese a buscar un mam'bo para exorcizar su muerte. Los latidos del corazn de Ezri resonaban en su cabeza y en su corazn. El hambre le arda carbonizando las otras sensaciones pero l luch contra la fiebre de sangre con cada gramo de su autocontrol. Chant quera que esta mujer viviera, e incluso su instinto, su propia naturaleza le conduca a deleitarse en su calor, su vida. l quera romper cada tab, luchar contra la misma magia que lo hizo a l, y morderla, profunda y firmemente. Vaciarla y hacerle el amor mientras se transformaba. Era todo lo que l poda hacer para mantener el hechizo de cicatrizacin mientras permanecan en el aire. Tena que llevar a Ezri haca la tina de Atachaflaya, a la seguridad de la casa de la Luna. Su feudo, a las afueras de la infame Cane Island.

Mi refugio...
Si l la llevaba hasta all, entonces tendra una posibilidad de salvarla a ella y al nio.

Pero, entonces, quin los salvar de m?


*****

Lo siguiente que Ezri supo fue que Papa Loa solt un quejido suave, y ella oy el sonido del agua a sus pies. Entonces, se percat de que unos fuertes brazos la presionaban apretadamente contra un musculoso pecho tan duro como una piedra. Ella se mova rpido, prisionera, pero esta vez llevada cuidadosamente por el oscuro Loa que luch con el gato de Arizona. Y qu era este hombre, adems, un Dos, o un gato moteado tambin? Un gato que poda tomar forma humana. O un humano que poda transformarse en gato

22

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Entonces Ezri sinti el hmedo aire de la noche. Que lav su piel seca como un bao de bienvenida. Las ranas croaron en una sinfona virtual, y los grillos, Santo Dios, los grillos!

El nico lugar ruidoso por la noche. El nico lugar donde se senta tan agobiada, asombrosamente ardiente. Abri completamente los ojos y Ezri vislumbr las vistas ofrecidas por la floreciente luna. Los rboles semejaban esquelticos dedos a travs de las estrellas. El liquen colgaba en cortinas de rama en rama. Delgadas enredaderas se retorcan con las gruesas, constriendo a los rboles jvenes sin piedad. La luz de la luna destellaba en el agua negra del pantano, quebrada nicamente por los macizos troncos y las races de los cipreses conocidos popularmente como rodillas. Las serpientes reptaban aqu y all a travs de la tinta mortfera, o se enrollaban y colgaban de las ramas ms bajas. Los bhos ululaban sobre las ranas y los grillos y otros sonidos, chillidos y gritos anodinos que Ezri no poda identificar, llenaban sus odos. Los cazadores y los cazados, jugando un juego interminable mientras transcurra la noche. El pantano, murmur ella, aferrndose fuertemente al suave y duro cuello y hombros del hombre. La baj hasta la tina. Me has trado a casa para morir. En esto, el hombre desaceler su largo paso lo suficiente como para gruir, No morirs, ni t ni el nio. Te doy mi palabra. El grave susurro del hombre se mezclaba con los sonidos del pantano, y su tacto se mezclaba con el sensual calor. Ezri sinti las caricias en su cuerpo, mente y alma. Ella se sobresalt por la intimidad, an se encontraba abrazando al hombre con fuerza. Sus sentidos extrasensoriales le dieron un codazo. Dicindole que debera de reconocerlo a l, que ella lo haba conocido en algn momento del pasado. En otro lugar, en otra vida. Su abrazo se senta poderoso reconfortante, y ms que nada, bueno. Quin eres? Pregunt ella mientras apretaba su barriga. El mareo le lleg antes de que el hombre pudiera contestar, pero repentinamente, Ezri record. Incluso mientras se hunda en las profundidades traicioneras de las aguas del pantano tan negras como el bano, Ezri record.

23

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Mchant. Te llamas Mchant, y eres tu has siempre has sido mo. La desesperacin se apoder de Chant mientras l pateaba las oscurecidas puertas de roble de la Casa de la Luna. Ignorando al perro que lo segua, ignorando los candelabros que se encendan a su paso, l camin a grandes pasos a travs del mrmol rojo tallado a mano y subi por la escalera ancha que dominaba el vestbulo. La habitacin principal estaba situada al final de un largo pasillo en el tercer piso. La cama de Chant era un dosel de cuatro columnas cubierta de sbanas negras de seda y cortinas que haban permanecido all desde que l haba estado en Francia. l encontraba esos recuerdos reconfortantes, y algunas veces prcticos. Con infinito cuidado, coloc a Ezri en la cama y la apoy en un montn de almohadas. Sus prpados pestaearon. Durante un breve momento, ella abri sus cristalinos ojos. El beb. Ya viene. Lo s. El pulso de Chant se aceler por la debilidad que senta por la falta de alimento. Una vez ms, Ezri se perdi en la inconsciencia. Contemplando las finas lneas de su cara, Chant levant sus caderas y desliz una almohada bajo su trasero. Todo lo referente a esta mujer lo llevaba a nuevas alturas de proteccin, por su fuerza y su coraje desde su antigua alma escondida dentro de su ser. Ezri no se debati mientras l lentamente le quitaba la sucia falda y preparaba el campo para el parto, un parto en camino y que iba a ser malo, por lo que l poda decir. Rompi aguas. Ya sangraba. La fiebre de sangre golpe los sentidos de Chant. l se mordi la lengua en un esfuerzo por refrenar el deseo y sobrellevar la urgencia de una forma ms fcil. Poda sentir ya sus colmillos hundindose en el dulce cuello de Ezri. Como si pudiera sentir el toque de ella, la sangre, el cuerpo, y el espritu No! Neg con la cabeza y se levant. No poda alimentarse del Redevence. l no lo hara. Y entonces Ezri le agarr por los hombros.

24

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


El movimiento y su fuerza sobresaltaron tanto a Chant que l gru y casi la mordi por instinto, aunque logr mantener la boca cerrada. Ezri estaba flotando. Su cuerpo amoratado, cubierto de tierra iba a la deriva incluso con su mirada, y ella mantena sus dedos firmemente sujetos a su garganta. Sus ojos, una vez penetrantes y directos, ahora hastiados lo atravesaban a l con el ardor de la punta de un diamante.

Lo estamos consiguiendo. Murmur ella, pero la resonancia de su voz agit el aire como el estruendo de un trueno. Chat no poda hablar. Como l miraba fijamente a Ezri, vio el cambio, la mezcla, de todo lo que ella era y lo que poda ser. Vio a la mujer completamente humana, y vio su fuerza de espritu. No nos dejes morir, orden Ezri. No nos dejes morir, su voz ms humana hizo eco. Su espritu lo enfrent, y Ezri se dio cuenta de que agarraba a Chant. Ella se volvi a hundir contra las almohadas, arrastrando sus largos dedos por su pecho hasta su estmago. Con sus ojos, con su esperanzadora media sonrisa, ella implor por su vida. Por la vida de su beb. La fiebre de sangre y la confusin envolvan a Chant, atravesado por un deseo abrumador de rendirse a sus instintos, a las rdenes de su principal espritu. No sabes lo que ests pidiendo, le contest l, sus palabras no ms speras que la arena en el viento. Pero parte de Ezri no lo saba. La parte eterna de ella haba hablado, y su reencarnacin humana estaba de acuerdo. No nos dejes morir Sus ojos comenzaron a pestaear, y con eso, la energa de su vida y la del beb. El futuro de la lnea de Ezri, y quizs el futuro de mundo fueron guiando la decisin de Chant. Por favor, murmur Ezri mientras ella comenzaba a atravesar la inconsciencia. Tan indefensa. Tan seria. Su humilde splica profundidades de Chant. sac un rugido de negacin de las

25

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


l descendi volando rpidamente, enred sus brazos alrededor de Ezri, y acerc su cabeza a su lado. Su vulnerable cuello y su garganta enrojecieron su visin. Como la desrtica brisa, su voz mental quem sus pensamientos. Siempre has sido mo. Y t siempre has sido ma, gru l, luego hundi sus colmillos en el ro dulce de Ezri menguando su vida.

26

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Captulo 5
Ezri volvi en s lentamente, como si navegara a la tierra desde una gran altura. Con los ojos todava cerrados, ella pens primero en su beb. Ella est viva? S, una voz en su mente murmur, tan amablemente que a Ezri no se le ocurri reaccionar. Ella est durmiendo, como lo hacen todas las descendientes Redevence en el primer da de vida. Ella no se despertar hasta la maana, y t lo sabrs, pues tu leche subir. No tengas miedo. Ella est ms segura ahora, inclusive, que en tu vientre. Dnde est ella? Ezri se inquiet. Estira la mano con tus pensamientos, chre. La profunda voz acarici los nervios de Ezri, calmndola. Ella estir sus sentidos, y entonces ella sinti a su beb, su preciosa hija. Viva, sana, y durmiendo unos pocos cuartos ms arriba. Ezri poda or los suaves suspiros infantiles de su hija, mezclados con los ronquidos de perro de Papa Loa mientras l vigilaba a la nia, casi todo camuflado por la cacofona del pantano afuera. Los puedo or. Pero... eso es imposible. La siguiente cosa que Ezri entendi fue que ella estaba desnuda. El calor sofocante del bayou lama su piel como una lengua caliente, haciendo a sus pezones gotear y arrugarse. Ella no sufri los dolores del parto, ni dolor por los araazos y magulladuras, y en segundos, Ezri capt un tercer hecho. Ella haba sido curada. Vuelta a su estado original, como si nunca hubiera sido golpeada, nunca ido al Oeste, ni sido mordida por... Sus ojos se abrieron repentinamente. Ella trat de moverse, pero se percat de que brazaletes de metal y esposas de tobillo la sujetaban con fuerza contra una piedra cubierta de piel, y sus pies descansaban sobre la misma suave frescura. Ella estaba con los miembros extendidos en alguna especie de stano con una sola ventana. Afuera, poda ver una media luna, casi tan brillante como el sol, resplandeciendo a travs de puntas de ciprs e interminables vides y musgo.

27

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Y l estaba all, pasendose bajo la ventana, todava vestido con nada ms que unos ajustados pantalones de montar rojos. El hombre sombra. La bestia oscura que se convirti de leopardo a pjarogato y la haba trado aqu, y... Qu me has hecho? Ezri tir de sus ataduras, pero el movimiento hizo estallar una rpida oleada de fuego a travs de cada vena, cada tendn. El hombre sombra, Mchant, o Chant como l se llamaba, mantuvo su paseo. Ella le poda ver como si el stano fuera tan brillante como el da. La curva de sus msculos, el fuego de sus ojos cuando l se detuvo para contemplarla, a toda ella, desde su cabeza a la punta de sus pies, y hacia arriba otra vez. Cada pocos segundos, l grua como el leopardo que haba sido cuando ella lo encontr por primera vez. Su erecto miembro presionaba mientras entraba y sala de los lugares sombros del cuarto. A pesar de su miedo y confusin, el cuerpo de Ezri comenz a sufrir. Ella quera que l se rozara contra ella, compartir el calor del bayou. Ella quera ese pene duro y rpido dentro de ella, bombendola hasta que gritara. Es el cambio. Murmur Chant. Tus sentidos, tus emociones, inclusive tu carne se pone ms viva durante la primera fiebre de sangre . Ezri rechin sus dientes. No. Colmillos. Ella tena colmillos. El perfume a hombre, mezcla de almizcle y tierra fresca de Chant la atraa, junto con el rubor en sus mejillas. Sangre. Su sangre. En su mente, ella se vio montando su rgido miembro y destrozando su cuello. Ellos compartiran su sangre como un elixir. Una sombra de antiguo poder la atrap, y Ezri tuvo un destello de todo, pasado, presente, futuro. Su mente se abri y contrajo como el universo, engendrando estrellas y cometas e interminables profundidades negras. Ella conoci exactamente quin era ella y quin haba sido, y supo lo qu era ahora. Un hbrido. Montre y Redevence. Un caminante nocturno, y uno de los guardianes eternos de Tierra. Un humano podra llamarla vampyr, pero eso sera simple. Sin embargo, una cosa era cierta. Ella tena la sed de un vampyr normal. Si cinco cuellos fuesen desnudados frente a ella, bebera de cada uno hasta secarlos sin una segunda consideracin.

28

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Ezri tembl, y la sombra de omnisciencia se volvi ligera. La dej tan rpidamente como vino, y Ezri volvi en s otra vez, pero realzada. Desnuda, excitada, y atada con cadenas a una pared cerca del ms atractivo hombrecriatura que ella alguna vez hubiera conocido. Ven ac. Demand ella. Te deseo. Chant detuvo sus pasos. Es la fiebre de sangre. El impulso de alimentarse y el deseo a formar una pareja no puede ser separado entre el Creador y su Creacin. Ezri hizo rechinar sus colmillos otra vez. Los celos recorrieron sus venas como un Voudon tamborileando. Cuntas has hecho? Ella corcove en sus cadenas. Dime, o cuando sea libre, te matar! El hombre sombra se acerc a ella, fluyendo a travs de la luz de luna como mercurio. l no la toc, no. Se par cerca, tan cerca de su carne que ella poda sentir su piel zumbando por la de ella. Los pezones de Ezri estaban tan duros que le dolan. Su montculo lata con la esperanza que a Chant le flaqueara el control y la tomara contra la pared, duro y rpido y sin piedad. No me amenaces, chre. Su tono baj tanto que la hizo temblar y doler ms an. Un delicioso olor a cobre la hizo ver todo rojo, literalmente, desear morderlo y follarlo al mismo tiempo. Ahora. Ahora. Ahora! No. Chant respiraba duro. Si te tomo, ser cuando Yo lo decida. Como Creador, debo ser el maestro aqu. No iremos ms lejos, diosa o no, tu permaneces encadenada, hasta que entiendas eso. No soy una diosa. Ezri arremeti contra sus brazaletes, pero sin embargo fall en tocar carne. Ella deseaba a Chant ms de lo que alguna vez haba deseado a un hombre. Las oscuras cejas de Chant se arquearon. l se acerc un poco ms y Ezri sinti que lucirnagas parpadeaban en su mente. Los pensamientos de l contra los suyos. Por un momento, ella entendi su lucha, la necesidad de contrarrestar sus poderes contra los de ella, protegerlos a todos. Ella est all, pero no del todo, dijo l ms para s mismo que para ella, pero Ezri supo lo que quiso decir. Una parte de su esencia ha emigrado. Era cierto. La antigua alma que haba sido una parte de Ezri se haba ido parcialmente, y sin embargo, ms presente que nunca antes. Ezri poda

29

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


recordar trozos del pasado y pedazos del futuro que ella haba visto. Ella retuvo el conocimiento del origen de Chant, y lo que ella se haba vuelto. Por lo que respecta a Chant, Ezri le poda sentir luchando con sus propios deseos fsicos. Fiebre de sangre, la llam l. Ella se estir una vez ms, trabajando para frotar su cuerpo contra el de l, pero l la eludi. Se movi slo una fraccin. Tan cerca que un dedo no pasara entre ellos, pero todava tan lejos. Tmame. Suplic ella, ms excitada que nunca Un beso, un roce. Si l no la tocaba pronto, ella morira de deseo. En la luz plateada de la luna, los labios de Chant se curvaron. Sus colmillos brillaron, estremeciendo y aterrorizando a Ezri. Si quieres alivio tan desesperadamente, qu entregars a cambio? Ezri luch contra sus cadenas lo suficientemente fuerte como para romper huesos. Cualquier cosa. Cualquier cosa, Maestro. Chant casualmente pellizc sus pezones antes de que ella pudiera decirle que se fuera al demonio. Ezri grit. Su cuerpo se estremeci. Ella gimi por la fuerza con que su alma lo deseaba, y el fuego en su montculo se volvi insoportable. Hmeda. Dulces Dioses. Podra meterme a dos hombres dentro y follarlos a ambos. Pero no me someto a nadie. A nadie! Tu has sido violada, chre. Vctima de un hombre que no se control mejor que un cerdo en una pocilga. Otra vez, Chant acarici sus pezones, y otra vez, Ezri grit. Sus caricias se sentan como hierros de marcar, marcndola como su propiedad. No soy ese hombre. Mais, non. Me crees? Luchando con el deseo de echar mano de maldiciones Voudon que apenas recordaba, Ezri mir con rabia los insondables ojos de Chant. Su cuerpo estirado como una cuerda de tripa, a punto de romperse. Sus pezones, pulsando por el calor de su toque, empujando como varitas mgicas. Y entre sus piernas, el ardor el anhelo. Su garganta estaba reseca, pero ella ansiaba al nico hombre que podra saciar su sed.

Este hombre. Siempre mo. Y yo, siempre suya. Hazlo. Dile lo que l quiere. Cualquier cosa para tenerlo ms cerca.

30

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Te creo. Murmur ella. Chant ri y pellizc fuerte sus pezones. No, no lo haces, la desafi l mientras ella corcoveaba y lloraba. Pero lo hars, ma boo. Eso lo juro, s. Eso lo garantizo. Vete al Diablo. Ezri intent morder la cara de Chant, pero slo mordi aire. Otra vez, su risa llen el espacio alrededor de ellos. Luego, su expresin cambi a una de lujuriosos ojos rojos. l presion hacia adelante y estir sus brazos, juntando sus cuerpos desde los hombros hasta los dedos del pie, y la bes, lentamente, profundamente, explorando su misma alma con su lengua exigente. Gimiendo, Ezri encontr su beso, sinti el dulce aguijn de sus colmillos contra sus labios. Todo se senta tan diferente, pero tan correcto. Ella tena que tener a este hombre, y pronto. Tal vez ms que una vez. Tal vez para siempre.

Captulo 6
31

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Enloquecido por la fiebre de sangre, Chant apenas logr retirarse del beso y contemplar su premio. El calor llame entre ellos, quemndole por dentro y por fuera. Su miembro pareca como roca fundida, y no quera nada ms que saborear a Ezri otra vez. Su esencia, tan dulce, tan diferente de cualquiera que l alguna vez hubiese conocido. Sabor a vino antiguo, perfectamente conservado. Estaba todava borracho de salvarla y saborearla. Y con todo, no podra ser estpido. Ese trozo de vieja alma dentro de ella era ms poderoso que cualquier cosa conocida en la Tierra. Podra matarlo con una palabra, y con todo la haba hecho suya. Era el Creador. El Amo. Eso no se poda discutir, por su seguridad y la suya. Por la seguridad del mundo. Estaba loco, por unir su poder con el suyo? Haba creado un monstruo ms all de todo clculo? Estudi a Ezri con su mirada fija filtrada por sangre, sintiendo su palpitante calor a lo largo de su expuesta piel. No. Esta mujer no era un monstruo. Era una belleza clsica en los inicios de su primera fiebre de sangre, queriendo, necesitando intercambiarla con su Creador para sobrevivir. Ezri, la fiebre de sangre incrementa tu deseo, comenz l a explicar, pero ella lo cort con un gruido. Te quera antes de que me mordieras. Embisti contra sus restricciones, persuadindolo, restregando sus duros pezones contra su pecho. El contacto hizo que el pene de Chant pulsara. Antes. Antes, Demonios! Maldita sea! Aull, demasiado agudo y demasiado penetrante, y l apenas contuvo el sonido con un beso antes de que ella despertase al perro dormido arriba y se pusiera a ladrar. Parte de la conciencia de Chant monitoreaba al beb todo el tiempo, con la ayuda de un ahora transformado, vidente y voluntarioso Papa Loa. El perro era un formidable guardin ciertamente.

32

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Los labios flexibles y deseosos de Ezri, se rozaban contra su boca. Sus colmillos, nuevos y afilados, rasparon su lengua, luego su mejilla. Quera su cuello, y l quiso drselo, pero paso a paso. Conteniendo sus propios deseos a fuerza de voluntad, Chant se retir otra vez y us su rapidez y su prctica, para inmovilizar a Ezri duramente contra la pared, tocando solamente sus muecas. Levant su rodilla y acarici sus vulnerables pliegues, despacio y suavemente, y luego l ejerci presin hacia arriba, arriba, presionando su raja hasta que ella gimi implorando misericordia. Yo tengo el control aqu, Ezri. Por el bien de todos los involucrados, debes aceptar mis instrucciones sin ninguna duda, al menos en tu primera fiebre de sangre, o esto terminar. Me mataras, despus de salvarme? Ella mont su rodilla como mejor pudo con los tobillos afianzados en sus piernas y las muecas firmemente sujetas. Chant vacil. A cualquier otro le habra dicho que s y l habra hecho justamente eso. Pero a sta la matara? Podra l como mucho ponerla en peligro? No puedo matarte, chrie. Pero puedo llevarte a ti y al nio con Maman Rubie, la mam'bo que hay cuenca abajo. Manman, sabr qu hacer contigo, s. Otra vez, l movi su rodilla contra sus hmedos labios inferiores. Pero podra mantenerte conmigo. Darte la atencin que mereces. Ezri gimi mientras l mantena sus empujes lentos, moviendo su muslo arriba y abajo por toda la longitud de su centro. Dime lo qu quieres, Ezri. Chant presion ms duro sus muecas y pellizc su labio inferior con sus colmillos. Ser tu amo, o te llevar con Maman antes del amanecer? Esa no es una eleccin justa. Ah, Dios Mo! Te quiero. Se estremeci contra su pierna, sus jugos resbalndose encima de la apretada tela de sus pantalones. El olor almizcleo de la mujer se entremezcl con el ruido sordo de sangre cambiada en sus dulces venas. Chant tuvo vrtigo, pero se sostuvo a s mismo y a ella. Qu quieres? Pregunt otra vez. Y cunto lo quieres?

33

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Ezri chasque sus colmillos juntos, casi capturando su cuello. l us su rodilla y se apalanc para controlarla, apretndola contra su espalda. Parte de l quera hacerle el amor lentamente, hasta que ella no tuviese alternativa, sino slo someterse. La parte ms sabia de l supo que ella tena que rendirse voluntariamente, totalmente, o l tendra que cumplir su amenaza. No preguntar otra vez, advirti, su voz no ms que un chirrido en el caliente aire del bayou6. Ah, Demonios! Ezri se desliz por su pierna hasta donde pudo. Quiero que me tomes as, sujeta. Llname. Jdeme ahora! Jdeme ahora, amo. Chant lanz una mirada furiosa a sus ojos desafiantes. Somtete, Ezri. Confa en m. Por un largo momento, l temi que la perdera, que nunca tendra lo que l desesperadamente deseaba. Y luego Ezri cerr los ojos. Jdeme Amo, murmur. Por favor. Chant solt un suspir que se convirti en un gemido cuando, an manteniendo sus manos contra sus muecas, se inclin y llev su duro pezn color vino a su boca, y lo chup duramente. Tan suave, y al mismo tiempo tan spero como una piedra caliente. Con su lengua, jug con la punta del pezn, y con sus colmillos, acarici gentilmente primero un lado, y luego el otro. Ezri se sacudi y grit. lugar. Slo su agarre y los brazaletes de hierro la mantuvieron en su

Cuidadosamente, pinch gentilmente cerca de su pezn y se dio el gusto de saborear su placer. El fuerte sabor de la sangre en su lengua torn su visin en un profundo rojo, y Ezri sinti su conexin realzada instantneamente. Murdeme ms fuerte implor. Bebe ms profundamente. No, le dijo Chant telepticamente. Cuando yo diga, y no antes. Mantn tu lugar, Ezri, y aprende antes de que me vea forzado a ensearte.
6

Bayou: Un brazo pantanoso o salida lenta de un lago (trmino usado principalmente en Mississippi y Louisiana).

34

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Los escalofros recorrieron el cuerpo de Ezri ante sus palabras. Sus pensamientos fueron desafiantes, pero en voz alta ella dijo, S, amo. Por todos los dioses, l quera empujar dentro de ella tan profundamente como para partirla en dos. Quera todo de ella y ms. Y todava l se oblig a s mismo a tomarse tiempo. Lento y gentil, l arrastr sus colmillos y lengua a su otro pecho y pellizc y chup hasta que Ezri casi se solt de sus brazaletes de hierro y de su firme agarre. l podra decir que ella estaba hundindose ms profundo en el cambio, rindindose ms y ms hacia su primera fiebre de sangre. El momento perfecto se aproxim, satisfaciendo a Chant. l saba que no podra esperar ms tiempo tampoco.

Captulo 7

35

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Ezri se encontraba al borde del colapso, entre la explosin y la inconsciencia. La suave respiracin de Chant, el acero de sus colmillos, la forma en que la sujetaba, firmemente, posesivamente, contra la pared, tomando todo lo que era legtimamente suyo, ninguna de sus fantasas haba sido tan perfecta.

Por todos los dioses. Soy un vampiro, le murmuraba una parte de su mente. Una muy diminuta. El resto simplemente se vanagloriaba de esta especial percepcin, de la conciencia sensorial, y de su Creador. Ahora supo mucho ms acerca de su infinito pasado, acerca de Montre. Como si el primer mordisco de Chant le hubiera despertado su adormecido cerebro.
Por lo que respecta a su Creador, su Amo, Chant la saboreaba como si fuera un banquete, primero un pezn y luego el otro. Despus su hombro, dndole un pequeo mordisco, haciendo fluir su dulce sangre. Lo necesario. Sin exceso. A continuacin alejando sus manos de su cuerpo y sujetando sus muecas con los grilletes, deslizando su boca por su estmago y ahora Cuando Chant movi la lengua y los colmillos hacia el abierto, expuesto e hinchado montculo, Ezri se estremeci fuera de control. Le dio diminutos mordiscos en la punta y en la base y luego succion su cltoris como si el movimiento pudiera tomarle toda la noche. Durante todo ese tiempo, era consciente de la diminuta cantidad de sangre que desembocaba en sus colmillos, engulla su garganta y se entremezclaba con sus jugos.

Me est bebiendo totalmente. Completamente. Ezri se corri en el mismo instante en el que tuvo ese pensamiento, gritando ms fuerte de lo que hubiera credo posible.
Estando medio inconsciente contra la pared, con las piernas y brazos extendidos, l continu lamiendo, succionando y saboreando todo el tiempo que quiso. Y lo hizo durante mucho, mucho tiempo. Crrete por m otra vez, le murmur mentalmente, dando un pequeo golpe con su lengua en el palpitante cltoris.

No puedo, dijo sin aliento, pero slo consigui que Chant aumentara sus esfuerzos.

36

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Continu chupando, continu bebiendo, y desliz profundamente tres dedos en su abertura, enterrndolos hasta los nudillos. S! Ezri balance las caderas, deseando poder hundirse ms abajo e introducir su mano hasta llegar al codo. El que Chant rugiera un gruido de placer, provoc en ella an ms escalofros. l introdujo sus dedos una y otra vez, empujando, explorndola, conducindola hacia el borde de la locura, antes de que, en efecto, se corriera otra vez haciendo lo que su Amo le haba exigido.

El Amo, por ahora. El amo, siempre? He perdido el juicio?


l continu follndola con los dedos, ms fuerte, luego ms suave. Rpido, luego ms lento. Ezri se sinti incapaz de detenerle. Sus pezones le palpitaban y se hincharon an ms, y cuando se corri de nuevo, se tens sujetndose a los brazaletes de metal. Despus Chant se puso de pi, aparentemente satisfecho con su sumisin, y se quit los pantalones. Los ojos de Ezri se dilataron. Su miembro pareca enorme. Y tan, tan bueno. Como una barra dorada palpitante de seda, pero dura como el hierro. Dame eso, Amo, suplic mentalmente antes de cambiar de opinin. Introduce eso en m como si fueras un toro. No un toro, chre. Chant se adelant y toc su cltoris con la punta de su poderosa arma. Pantera. Soy, somos leopardos en espritu por la noche y en forma durante el da. Maldicin, S. Ezri se balance hasta donde pudo, incitando a la dura carne hacia su dolorida entrada. Luego recordando, agreg, Amo. Cuando te tome, no tendr misericordia, y no la tendrs t. La fiebre de la sangre nos reclamar a ambos. Lo entiendes? Todo el cuerpo de Ezri tembl de anticipacin. S, Amo. Durante unos cuantos segundos se mantuvieron silenciosos, contemplndose. De nuevo sujet sus muecas y el vrtice de su miembro se detuvo entre sus hinchados labios.

Eres ma, dijo Chant. Ahora y siempre.

37

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Siempre he sido tuya, le contest, refirindose al pasado y al presente. Antes de tener la posibilidad de profundizar en ese pensamiento, Chant se acerc ms, agarr sus caderas, y se introdujo con un empuje tan duro que la golpe hacia atrs contra el muro de piedra revestido de pieles. Su propio grito casi la ensordeci. Se percat de que, decididamente, fue algo parecido a lo que hubiera hecho un felino, ms un aullido que un sonido completamente humano. Chant pareca una suave y ardiente piedra dentro de ella; dilatndola todo lo que poda dilatarse y llenando su centro tan profundamente como pudo. No poda moverse. Los brazaletes la sujetaban firmemente, y saba que estaba totalmente a su merced. La furia entremezclada con la alegra, se entremezcl a su vez con la excitacin, haciendo que se sintiera al borde de la locura.

Fiebre de sangre.
La visin se le ti profundamente de rojo a Ezri, y las venas de Chant parecieron resplandecer bajo su piel, cuando empuj en ella una vez y luego dos veces. Apoy la cabeza contra la pared y aull de nuevo. Esto era perfecto. l era perfecto. Fllame! grit fuera de s. Por favor Amo! Y Chant accedi, zambullndose an ms profunda y duramente. Ezri se sinti romper y volver a unir en una sola vez. Nunca haba imaginado que existiera tal placer. Nunca so que pudiera arder de esa manera. Tengo sed. Maldicin. Estoy tan sedienta! Sus hombros, sus brazos y su culo se frotaban contra la pared cuando el miembro de Chant se hunda una y otra vez en ella, anclndola al suelo con su firme y frrea sujecin. Los brazaletes la sujetaban fuertemente, dando la apariencia de que la obligaban a mantenerse abierta, sin obstrucciones para l. Y dese poder abrirse an ms. Su pecho se frot fuertemente contra sus sensibles pezones, haciendo que jadeara con cada empuje.

38

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


El clmax se concentr en su interior, en el cuerpo y en el alma, y cuando lo hizo, no consigui separar su vista del cuello de Chant. Quiso morderle, comrselo totalmente. Hazlo, le orden, volviendo la cabeza y ofrecindole a ella la mejor vena. Golpe con fuerza con su falo, insistiendo, acercndole el cuello cuando el orgasmo se propag por el cuerpo de Ezri. Sus colmillos, nuevos e inexpertos, se hundieron profunda y violentamente en Chant, y su enriquecedora esencia fluy hacia su sedienta garganta. Chant solt un gruido y redobl la velocidad y la fuerza de sus empujes. Ezri no pens que pudiera aguantar la exquisita mezcla de placer y dolor, pero no pudo dejar de beber. El metal que la sujetaba se movi y de repente sus manos y sus pies se vieron libres. Coloc sus brazos alrededor de los hombros de su amante, las piernas alrededor de sus muslos, y se apoy en l cuando empuj en su mismo centro y derram su ardiente semilla. Por instinto, Ezri solt su mordisco y le mostr su cuello. El fiero rugido del leopardo llen sus odos poco antes de que tomara su regalo con un salvaje y bienvenido poder.

Sangrefluyendo...entremezclndosecambiando
El aturdimiento invadi la conciencia de Ezri, y su mundo se estremeci en el mismo momento en que Chant se endureci de nuevo en su hendidura. Toda la noche, murmur cuando, codiciosamente, tragaba lo que le haba ofrecido, y comenzaba de nuevo sus lentos y enloquecedores empujes. Te follar toda la noche, y la siguiente, y la siguiente. Eres ma, para siempre. Hecha para m. S, Amo. El cuerpo de Ezri se someti transmitindole su amor, su control, su confianza. Y t eres mo, hecho para m.

39

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones

Eplogo.
17 De Julio, 1863 14 Rue De Soleil Pars, Francia

El sol por fin sala sobre el horizonte francs. Alain hizo una rpida comprobacin mental buscando paseantes casuales, y no encontrando ninguno, se movi desde la sombra esquina del patio al privado pasillo empedrado cerca de su puerta. Completamente baado por la luz, l se convirti a la forma humana. Tambin su hambre despert ms all de lo soportable, igual que lo hizo su temperamento. Si ese Mchant, ese bastardo Montre piensa que l puede mantenerme lejos de la perra Redevence por siempre, entonces Bien, bien, lleg una sedosa voz femenina desde detrs de l, lo so, pero no lo poda creer. Molestando, intrigando. Girndose rpido, Alain contempl a la mujer ms extica que l alguna vez hubiera visto. El pelo ms negro que las noches que l odiaba, sus ojos tan oscuros e infinitamente profundos, y sus labios. Ms rojos que la sangre. La polla de Alain se endureci, y su sed se increment. l apret los puos para abstenerse de agarrar a esta imprudente intrusa y morderla lentamente, slo por el puro placer del acto. Ella no era francesa, no. Egipcia, Quizs. O tal vez Una mezcla, Ofreci ella con su acento ligero, misterioso. Rom, en realidad. Ah, Lo Siento. Roman. Pero me puedes llamar Bohmien. Mi nombre es Sashi, y no le tengo miedo a tus muchos poderes. Alain se puso rgido. Una telpata. Maldicin. Y ella lo haba odo todo. Visto todo. Qu es lo que quiere una gyspy 7de m? l se expres con un gruido, inquieto, sintindose ms leopardo de lo que l prefera a esta temprana hora. La esencia de sus ros internos, de su ligero perfume de miel y especias, le condujo cerca de la fiebre de sangre.

Gitana

40

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Eso te podra sorprender. Los ojos de Sashi brillaron intermitentemente, y en un rpido movimiento an para que Alain se diera cuenta, ella dio un paso adelante y agarr su palpitante ereccin. Hace dos das, el mundo cambi en formas ms profundas de las que t podras entender. Ella acarici su polla lentamente a travs de sus pantalones mientras acercaba sus labios delicados a slo un susurro de l. Tenemos un propsito en comn, t y yo.

*** 17 De Julio, 1863 Atchafalya Basin, Louisiana En Alguna Parte Cerca De Cane Island

El corazn de Chant golpeaba mientras l estaba hombro con hombro con Ezri en su forma de leopardo, quedndose con la mirada fija en lo imposible. Ruli... El susurro de la mente de Ezri del nombre de su hija comunic su impresin. Exhaustos y todava doloridos por el apareamiento rudo de la noche anterior, ellos haban llegado a este cuarto con slo una preocupacin mientras el da rompa en el Bayou. Proteger a la nia. Salvar el legado de la Redevence. Pero, cmo podan relegar dos seres su forma de leopardo durante el cuidado diurno de un nio humano? Dejar solo a un nio humano, un adolescente humano pero, aparentemente, ese no sera un problema despus de todo. Cmo ocurri esto? Pregunt Ezri, mirando hacia abajo al bello cachorro de leopardo en su cubculo provisional de mantas, hojas, y las almohadas de Chant. Chant dej caer su cabeza y acarici con la nariz al cachorro durmiente. Ella se movi, luego golpete su nariz, se gir, y se volvi enseguida a dormir. No tengo idea, Murmur l por fin. Excepto que ella an estaba atada a ti, a tu sangre, cuando nos vimos forzados a salvarte. Y ahora ella es un hbrido, como yo. Parte Montre, parte Redevence. Ezri son en conflicto, pero excitada. Al menos al menos ser ms fcil as.

41

Redevence: The Edge de Annie Windsor Ellloras traducciones


Ella, tambin, olfate al diminuto cachorro. Esta vez, Ruli se despert con alguna molestia. Cuando ella abri sus ojos, tenan una incandescencia que Chant instantneamente reconoci. Atrs, Boo, orden, pero fue demasiado tarde. El cachorro movi su cola y dej escapar un diminuto rugido. La tierra se estremeci violentamente, y las paredes de la Casa de la Luna traquetearon. Con un ruido ms fuerte que el trueno, la casa grande pareci estallar alrededor de ellos, quedando derribada en muchas pilas de rocas y astillas. Ni una pieza de los escombros toc a Chant o Ezri. Ellos se quedaron de pie en el borde del nico porche de pisos intacto, agradeciendo al destino no haber estado en el stano secreto. Justo en el borde. La vieja alma, la parte que le has dejado. Chant empez, pero Ezri le cort asintiendo. Cmo nosotros seremos. l comenz de nuevo, pero fue entonces cuando Chant vio la respuesta en los ojos incandescentes de Ezri. Ella gru suavemente, se inclin ms sobre el cachorro, y se puso nariz con nariz con su hija. Tienes algunos modales para aprender, pequea, ella le dijo con voz firme, con la voz confiada de una mujer acostumbrada a vivir en el borde. Y mucho por recordar, mais oui.

42

You might also like