You are on page 1of 2

ORDEN GRACIA MISERICORDIA

Mensajes de Mara, Madre de la Divina Concepcin de la Trinidad

Mensaje extraordinario para el jueves, 17 de enero de 2013


Transmitido por la Virgen Mara a Hermana Luca

Queridos hijos: Como Ave Luminosa, vengo a traerles una Buena Nueva, que desde los Cielos llega a la Tierra. Vengo a anunciarles, hijos M os, la llegada del !s" ritu #anto en vuestras vidas, !s" ritu que viene a renovar $ redimir los cora%ones que se de&inen en este tiem"o como soldados eternos de Mi 'a%. Vengo, de los Cielos, a "edido del #e(or, "ara im"ulsar a los que a)n no alcan%aron dar el "rimer "aso. Vengo a des"ertar del sue(o a los que duermen. Vengo a convertir en almas orantes $ en es" ritus "aci&icadores a aquellos que solo su&ren, que su&ren $ no encuentran el camino "ara salir de s . *ijos M os, estamos en un momento de&initivo "ara vuestras vidas. Mi Cora%+n los trajo de las manos hasta aqu $ ahora tam,i-n Mi *ijo reci,i+ la .racia de guiarlos, antes de #u segundo retorno a esta Tierra. !ste es el tiem"o de los cora%ones valientes. Los es" ritus guerreros que anuncien sus nom,res delante de Mi ej-rcito "ara que, junto Conmigo, se dirijan en marcha hacia la Lu%. !l !s" ritu de /ios llegar0, $ har0 #u morada solo en columnas &irmes, en 0r,oles de ra ces "ro&undas que no teman a los vientos &uertes. 'or eso, hijos queridos, aquellos que todav a es"eran su tiem"o, se"an que $a lleg+. 'ara las almas a)n indecisas entre su verdadero camino $ el que $a se torn+ viejo, que a,andonen el "asado $ se unan al 1edentor. 2l ahora viene en !s" ritu "ara, "ersonalmente, contar cu0ntos son los guerreros que "ersistir0n en #u ej-rcito de 'a%. 3Cu0les son los a"+stoles que su"erar0n, envueltos en Misericordia, el tiem"o de la 4usticia5 3Qui-nes son los que levantar0n sus ,ra%os $ anunciar0n sus nom,res, "ara vencer el miedo $ salir a "redicar, de dos en dos, las "ala,ras del #e(or5

Voz y Eco de la Madre Divina www.divinamadre.org

ORDEN GRACIA MISERICORDIA

Mensajes de Mara, Madre de la Divina Concepcin de la Trinidad

3Qui-nes realmente con&iar0n en Mis "ala,ras, cuando &uesen negadas5 A los que se ven%an a s mismos "or /ios $ hagan triun&ar #u Amor, los aguardo en oraci+n, sin tiem"o, sin cansancio. 'orque el mundo as lo necesita. Los amo a todos $ derramo so,re el mundo, en esta hora, Mi Misericordia "ara que &ortale%ca sus cora%ones. Mar a, Madre de la /ivina Conce"ci+n de la Trinidad $ 1eina de todas las almas.

Mientras Mara se elevaba, le pregunt cul era el motivo por el que vino extraordinariamente en esta hora. Y Ella, mostrndome muchas almas en sufrimiento y en la oscuridad, me respondi ! 6*o$ vengo a im"ulsar a los que est0n dormidos, "orque las almas su&ren es"erando su des"ertar7.

Voz y Eco de la Madre Divina www.divinamadre.org

You might also like