You are on page 1of 2

Tarjeta de Crdito

Bsmart
Beneficios(1)

Programa de Recompensas Living Smart: Smart Checks: recibe certificados de descuento por visitar los lugares que ms te gustan y pagar con tu Tarjeta Bsmart. Smart Weeks: vive semanas de promociones y descuentos especiales en restaurantes, bares y tiendas de ropa para que disfrutes de experiencias inigualables. Smartes: cada martes una promocin especial que recibirs por correo electrnico o podrs consultar en Facebook y Twitter. Premia Banamex: acumula el 5% en puntos como recompensa por todas tus compras y utilzalos como dinero en efectivo.(2) Paquete Banamex: te bonificamos la anualidad de tu Tarjeta de Crdito por usarla cada mes y pagarla a travs de BancaNet con tu Cuenta Banamex.(3) Cliente Cumplido Banamex: obtn cada vez un mejor descuento automtico en tu tasa de inters anual, por usar cada mes y pagar puntualmente el mnimo de tu Tarjeta Bsmart.(4)
(1) Consulta trminos, condiciones, comisiones, requisitos de contratacin y ms beneficios en www.banamex.com/bsmart (2) Inscrbete sin costo al programa Premia Banamex al 01 800 021 2345 desde la Ciudad de Mxico al 1226 2639. Consulta trminos y condiciones en www.banamex.com/premia (3) Inscrbete al 01 800 226 2639. Consulta trminos y condiciones en www.banamex.com/paquete (4) Slo necesitas usar tu Tarjeta cada mes y cubrir al menos el doble del mnimo a pagar.

Sguenos en:

Bsmart Banamex

@smarttitude

Requisitos de Contratacin.
Edad mnima 18 aos. Ingresos mnimos comprobables de $ 4,000 pesos. Identificacin Oficial vigente con fotografa y firma (copia legible y vigente) Credencial de Elector (IFE). Pasaporte (antigedad mnima de expedicin de 3 meses). Para extranjeros ser vlido nicamente el FM2 y Pasaporte vigentes. Comprobante de Domicilio (copia legible y vigente: no mayor a 90 das de expedicin). Aplica slo si la direccin de la identificacin del IFE es diferente a la indicada en la solicitud. Recibo de luz, agua, telefona fija, predial o gas*. Estado de cuenta de T.V. de paga. Estado de cuenta Banamex a nombre del solicitante. *Para todas las opciones, se aceptan comprobantes emitidos por Internet. Comprobantes de Ingresos (copia legible y vigente) ltimo recibo de nmina del ltimo mes (semanal, quincenal o mensual, tomando como referencia la fecha de solicitud). Cartas originales emitidas por las empresas con antigedad mnima de un ao**. ltimos tres estados de cuenta de cheques, dbito o nmina consecutivos, de cualquier banco (tomando como referencia la fecha de solicitud), los cuales debern tener depsitos iguales o mayores al producto que se solicita. Estado de cuenta de inversin a nombre del solicitante, vigente y deber ser de un monto 10 veces mayor al producto que solicita. **Membretados con razn social de la empresa, con nombre y RFC del solicitante, periodo y monto de las percepciones y deducciones; y como deseable, el nmero de afiliacin al IMSS o ISSSTE. Crdito sujeto a aprobacin.

Comisiones y tasas de inters que aplican para la Tarjeta de Crdito Bsmart Banamex
Anualidad de Tarjeta titular $ 600 Anualidad de Tarjeta adicional $ 300 Tasa de Inters Anual Ordinaria TIIE ms 43 Puntos Porcentuales (47.30%(1)) Disposicin de efectivo en ejercicio de la lnea de Crdito Ventanilla: 5%(2) por operacin Cajero Automtico Banamex/RED(3): 5%(2) por operacin Extranjero(3): 5%(2) por operacin Impresin de Estado de Cuenta / Movimientos Sucursal $ 30 por evento. Pago tardo (posterior a la fecha lmite de pago)(4) $ 330 por evento. Falta de pago(4) $ 330 por evento. Tasa de inters moratoria Mximo 3 veces la tasa de inters anual ordinaria (141.90%(1)) Reposicin por robo o extravo $ 130 por evento. Comisin por aclaracin improcedente $ 200 por evento. Solicitud de cargos diferidos en la lnea revolvente (por invitacin) $ 250 por evento. Uso de infraestructura de la red de corresponsales para disposicin en efectivo (Telecomm) $15.00 por operacin. Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15.00 por operacin. sin IVA. Tasa de inters promedio ponderada: 35.8%. Comisin anual $600 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparacin. Calculado el 20 de Marzo de 2013. Considera una lnea de crdito de $15,000, a un plazo de 3 aos de amortizacin del crdito y cubriendo el porcentaje mnimo de pago.
Las comisiones podrn variar de acuerdo al Contrato de Adhesin celebrado para esta Tarjeta, y estn sujetas a modificaciones que te sern comunicadas en trminos de dicho Contrato. No incluyen IVA. Al ser tu crdito en tasa variable, los intereses pueden aumentar. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar crditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. Pagar slo el mnimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda. (1) Calculado el 28 de mayo de 2013. (2) Sobre el monto dispuesto. (3) Si realizas operaciones en el cajero RED o del Extranjero, el cajero te cobrar las comisiones que por su uso determine la entidad financiera operadora del mismo. (4) Comisiones excluyentes.

Costo Anual Total (CAT) PROMEDIO 49.0%

Inscripcin

al

programa

Tasa

Baja

Garantizada

(Membresa para obtener beneficio en la tasa de inters ordinaria por invitacin)

$ 500 por evento.

Recomendaciones.
Realiza el pago de tu Tarjeta de Crdito con anticipacin a tu fecha lmite de pago. Puedes hacerlo a travs de www.banamex.com o por Audiomtico desde cualquier telfono. Abona por lo menos el doble del mnimo mensual requerido para reducir el monto y plazo de tu deuda y mantener el control. Al usar correctamente tu Tarjeta y realizar tus pagos mensuales a tiempo creas tu historial de buen comportamiento
Crdito en moneda nacional Aceptada en Mxico y en el extranjero Solicita tu Tarjeta en tu sucursal Banamex, en www.banamex.com o al 01 800 681 9552 Centro de Atencin Telefnica: 1226 2639 (1 BANAMEX) De otra ciudad sin costo: 01 800 021 2345 Unidad Especializada de Atencin (UNE): 1226 2639, lada sin costo 018000212345 Correo electrnico: aclaracionesbmx23@banamex.com Condusef: 5340 0999 y larga distancia sin costo (01 800) 999 80 80 www.condusef.gob.mx
MAY/13 Producto ofrecido por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Sociedad Financiera de Objeto Mltiple que para su constitucin y operacin con tal carcter no requiere autorizacin de la Secretara de Hacienda y Crdito Pblico.

You might also like