You are on page 1of 2

Desde mil novecientos noventa y dos, el gobierno de los estados unidos tuvo un embargo de los productos de la repblica de cuba.

Esto quiere decir no personas en la Repblica de Cuba compra nada bienes de Estados Unidos y no personas en los Estados Unidos nada compra bienes de la Repblica de Cuba. Esto efecto el habilidad de cuba ayudar los ciudadanos. Los Estados Unidos hizo esto porque deseado lisiar economa de cuba y terminar el reinado de Fidel castro. Ellos hizo esto en prohibicin comercio de sucursal y limitativo humanitario ayuda. Esto guiado to malnutricin, pobre calidad de agua, limitado suministros de medico, y no ser suficiente informacin de medicina. La Repblica de cuba es pobre vivir porque es muy mal para la salud y es muy opresiva. Los Estados Unidos es intentar ayudar deshacerse Fidel Castro pero el estilo esta lastimado las personas mas que ayudaba. Si esa Estados Unidos quieren ayudar, ellos deben terminare embargo y ayudan las personas de Cuba. Ellos podan haz esto por emitiendo ayuda y los suministros de medico a las personas que necesita, volviendo mas que diplomtico con el gobierno de Cuba, enviando las fuerzas armadas que ayuda defender desde enemigo extranjero, y importando las cosechas de la Repblica de Cuba. Si nosotros ofrecer mas ayuda y haz lo correcto cosa, todos los pases se beneficiara y la repblica de cuba vuelve a ser un Pais este todos disfrutan. El embargo es un punto de habla porque esta la culpa para muchos problemas. Esta la causa para la falta del equipamiento medico y concreto para la construccin de la autovia. Muchos naciones financian terminada el embargo. Elun enfermedad que tiene devastado la repblica de cuba. Mas que seiscientos personas han obtenido enfermo y tres han que muerto. Una de las principales causas de las problemas de la repblica de Cuba no recibe cosas necesitas. Ellos son diferente porque la primera hablas del aniversario de cincuenta anos del un embargo y como muchos pases no le gustan el embargo cualquiera. Esta importante que le dijiste todos personas sobre injusticias del embargo de la Repblica de Cuba. Llame a su representante y dicirle votar para cambio humanitario en la Repblica de Cuba llamando 202-456-1111 (La Casa Blanca).

Works Cited
""Denial of Food and Medicine:." Impact of the U.S Embargo on Health and Nutrition in Cuba . N.p., n.d. Web. 25 Oct. 2013. Lane, Charles. "Cubas Hard Truths Exposed." Washington Post. The Washington Post, 13 Sept. 2013. Web. 23 Oct. 2013. The Associated Press, . N.p.. Web. 23 Oct 2013. <http://www.nytimes.com/2012/02/08/world/americas/american -embargoon-cuba-has-50th-anniversary.html?_r=0>.

You might also like