You are on page 1of 4

COMPARATIVO SUBPROCESO OUTSOURCING DE GESTION HUMANA TRIADA S.A.S.

PROCESO SELECCIN Y COMPENSACIN VENTAJAS Se tienen outsourcing especializados en reclutamiento de personal de diferentes reas y head hunters El outsourcing tiene un sistema de simulacin de remuneracion flexible (RFI) y remuneracion Variable (RV) para los cargos que apliquen al momento del ingreso. El outsourcing cuenta con expertos de reas como estructura salarial y compensacin que ayudan a definir rangos de funciones y salarios de los cargos actuales.

La empresa puede responder ms rpido a los cambios que hay en el entorno.

OCESO OUTSOURCING DE GESTION HUMANA TRIADA S.A.S. ROCESO SELECCIN Y COMPENSACIN DESVENTAJAS El costo por el servicio de outsourcing para seleccin y head hunter es demasiado alto. Como la Coordinadora de GH es inhuse, no tiene la misma presin a nivel de cumplimiento y compromiso que una persona directa de la compaa

El horario de trabajo de la Coordinadora de GH es diferente al de la empresa, debido a que trabajada directamente para el Outsourcing tienen y como tienen reuniones semanales de seguimiento, dificulta e horario con la compaa teniendo que ajustar el horario al deloutsourcing. La Coordinadora inhouse tiene limitantes con las funciones que desempea, ya que son demasiado especficas y si se requiere apoyo o alguna tarea adicional no se ejecuta. Los indicadores de gestin del outsourcing no son reales teniendo en cuenta que solo se muestran a nivel global, no por procesos especficos. La Coordinadora de GH no tiene conocimientos bsicos de Nmina, ni seguridad social, su enfoque slo esta en seleccin, reclutamiento y bienestar. Poca Innovacin para planes de bienestar. La informacion de confidencialidad de la empresa pude llegar a manos de la competencia a travs del Outsourcing

COMPARATIVO MANEJO DEL RRHH OUTSOURCING DE TRIADA S.A.S. AREA DE SERVICIOS GENERALES VENTAJAS no hay carga prestacional para la compaa, ni cabida para demandas o tutelas ya que es una persona en misin. Gastos de contratacin disminuyen se logra obtener servicios de mejor calidad puesto que el outsourcing nicamente se concentra en realizar un trabajo especfico. Utilizando este mtodo, se puede contratar a gente especializada para una funcin determinada dentro de la empresa. Disminnuyen las tareas rutinarias.

MANEJO DEL RRHH OUTSOURCING DE TRIADA S.A.S. AREA DE SERVICIOS GENERALES DESVENTAJAS Las personas no tienen los mismos beneficios que los colaboradores contratados directamente por la compaa.

El seguimiento que se le puede hacer a los colaboradores es mensual, debera ser quincenal No se tienen copias de los pagos a seguridad social de los colaboradores por outsourcing y puede ser un riesgo al momento de una incapacidad. Si no se contrata a la empresa de outsourcing indicada para nuestra empresa, corremos el riesgo de tener trabajadores de mala calidad que perjudiquen el desarrollo del negocio. Los colaboradores que estan subcontratados no son empleados pagados por la empresa, por lo cual no tienen un incentivo de lealtad hacia sta. No tienen un sentido de pertenencia.

You might also like